TROBADA (CASADES I NO CASADES) - ENQUESTA!!!!

El millor any de la nostra vida!

trobada canriberenques- data?

26 octubre
6
35%
27 octubre
8
47%
28 octubre
1
6%
otra fecha
2
12%

Vots totals : 17

TROBADA (CASADES I NO CASADES) - ENQUESTA!!!!

EntradaAutor: annatp » dj. set. 20, 2012 3:11 pm

de parte de Juli:

Como ya hace días y semanas que vamos hablando por distintos temas de quedar un día, incluso había barajada ya una fecha, 26 de octubre. He decidido abrir un post sólo para eso y así todas las que queramos participar nos apuntamos por aqui y hablamos sobre si esa fecha es posible o va mejor cambiarla.

Asi que, os invito a todas a participar y sobretodo a apuntaros y vernos proximamente!!! SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

abro este post con la votacion!!!
annatp l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 26, 2012 6:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: TROBADA CANRIBERENQUES (CASADES I NO CASADES) - ENQUESTA!!!!

EntradaAutor: Juli » dj. set. 20, 2012 8:29 pm

Ya lo he encontradooo!! jajajajaja me ha molado lo de "de parte de juli", para que todas lo entendais, es que o habia abierto un post pero sin encuesta y así será muuucho más facil!!!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Juli » dj. set. 20, 2012 8:31 pm

A mi de momento, como estoy en paro, me da un poco igual la fecha, asi que me espero a que las que trabajais y tal vauyais poniendo el dia y me adaptaré en lo que pueda!! :-)ok:
Imatge
Juli

EntradaAutor: floreta01 » dv. set. 21, 2012 9:53 am

Juli,
No sabia que estaves a l'atur, fa molt?
Anna,
L'enquesta està de conya! Serà super útil pq portar el compte a mà és un cacau! Jo también em puc adaptar així que si deixem a les altres que diguin, voto a la que més gent hi hagi.
Per cert quines altres riberenques hi ha per aquí? se les hauria d'anar avisant no?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Juli » dv. set. 21, 2012 10:06 am

Floreta, me echaron dos meses antes de la boda... sí, la verdad es que estamos en una situación muy complicada, pero bueno, es la situación de mucha gente, lo que pasa que a nosotros con la boda se nos ha complicado más aún. Yo llevaba 11 años en una empresa y economicamente no estaba mal, no tenía un gran sueldo, pero tenía mis 14 pagas, comisiones y un sueldo que, en poco, pero superaba los mil euros. Alexis era autónomo pero trabajaba en una empresa de construcción y tenía más o menos trabajo fijo, por eso nos metimos en todo esto de la boda, porque podríamos haber podido, justos, pero podíamos.
El problema fue que yo en mi empresa estaba fatal animicamente, ya llevaba más de dos años deseando que me echaran pero no lo hacían, echaron a otros antes que a mi, incluso gente que llevaba más o el mismo tiempo que yo. Al final me ofrecieron otro trabajo tambien como comercial, pero en una empresa de girona, y no tenía ni oficina ni nadie a quien dar cuentas porque la oficina era mi casa, la verdad que me entusiasme con ese trabajo y pense que era mi oportunidad para irme de allí, me lancé a pesar de que el sueldo fijo era menor que el que yo tenía, pero las comisiones más altas, lo malo era que no vendía una Mi**** porque era más dificil de vender, era más enfocado a las obras y tal y comoe stá el país.... :--( asi que alli estuve 6 meses y en marzo me echó. A todo esto, Alexis, al mismo tiempo que yo dejé mi empresa, se puso a estudiar y en su trabajo le dijeron que si no hacía toda la jornada completa no lo querían, por tanto se quedo sin trabajo por poder estudiar. En 6 meses nos vimos los dos sin trabajo, el además sin paro ni nada y yo con un paro de menos de 700 euros por haber cotizado menos en esta ultima empresa... y con una boda a dos meses vista y con poquisimo dinero ahorrado porque desde que alexis se quedo sin trabajo y yo cambie de empresa tiramos de los ahorros que teniamos y después de la boda con una deuda de 14.000 euros, asi que imaginate como estamos ahora... hasta el cuello es poco.
Por suerte vivimos en un mini piso de proteccion oficial de la generalitat y pagamos algo menos de 300 euros al mes, pero aun asi solo con mi paro no nos da para vivir :star::

Pero bueno, el lunes comienzo un nuevo proyecto, con un conocido de Alexis, ya os contaré a ver qué tal me va, también será de comercial :-)ok:

PErdon por el tostooooooon!!!

Volviendo al tema, sí, habra que avisar a todas, creo que yo ayer lo puse en el post de Can Ribas, de todas maneras ire poniendolo en las cronicas y precronicas, no? o enviamos mensajes privados?
Imatge
Juli

EntradaAutor: floreta01 » dv. set. 21, 2012 10:17 am

Juli ha escrit:Floreta, me echaron dos meses antes de la boda... sí, la verdad es que estamos en una situación muy complicada, pero bueno, es la situación de mucha gente, lo que pasa que a nosotros con la boda se nos ha complicado más aún. Yo llevaba 11 años en una empresa y economicamente no estaba mal, no tenía un gran sueldo, pero tenía mis 14 pagas, comisiones y un sueldo que, en poco, pero superaba los mil euros. Alexis era autónomo pero trabajaba en una empresa de construcción y tenía más o menos trabajo fijo, por eso nos metimos en todo esto de la boda, porque podríamos haber podido, justos, pero podíamos.
El problema fue que yo en mi empresa estaba fatal animicamente, ya llevaba más de dos años deseando que me echaran pero no lo hacían, echaron a otros antes que a mi, incluso gente que llevaba más o el mismo tiempo que yo. Al final me ofrecieron otro trabajo tambien como comercial, pero en una empresa de girona, y no tenía ni oficina ni nadie a quien dar cuentas porque la oficina era mi casa, la verdad que me entusiasme con ese trabajo y pense que era mi oportunidad para irme de allí, me lancé a pesar de que el sueldo fijo era menor que el que yo tenía, pero las comisiones más altas, lo malo era que no vendía una Mi**** porque era más dificil de vender, era más enfocado a las obras y tal y comoe stá el país.... :--( asi que alli estuve 6 meses y en marzo me echó. A todo esto, Alexis, al mismo tiempo que yo dejé mi empresa, se puso a estudiar y en su trabajo le dijeron que si no hacía toda la jornada completa no lo querían, por tanto se quedo sin trabajo por poder estudiar. En 6 meses nos vimos los dos sin trabajo, el además sin paro ni nada y yo con un paro de menos de 700 euros por haber cotizado menos en esta ultima empresa... y con una boda a dos meses vista y con poquisimo dinero ahorrado porque desde que alexis se quedo sin trabajo y yo cambie de empresa tiramos de los ahorros que teniamos y después de la boda con una deuda de 14.000 euros, asi que imaginate como estamos ahora... hasta el cuello es poco.
Por suerte vivimos en un mini piso de proteccion oficial de la generalitat y pagamos algo menos de 300 euros al mes, pero aun asi solo con mi paro no nos da para vivir :star::

Pero bueno, el lunes comienzo un nuevo proyecto, con un conocido de Alexis, ya os contaré a ver qué tal me va, también será de comercial :-)ok:

PErdon por el tostooooooon!!!

Volviendo al tema, sí, habra que avisar a todas, creo que yo ayer lo puse en el post de Can Ribas, de todas maneras ire poniendolo en las cronicas y precronicas, no? o enviamos mensajes privados?

Ostres Juli doncs déu n'hi do...Però pinta bé això que dius del nou projecte no?La cosa està complicadissima. Segur que si busques trobaras! Una mica de paciència i apretar-se en cinturó.
No vau poder cobrir el cost del casament? nosaltres vam tenir regals molt grans. I ens han sobrat diners per tot el viatge i un cotxe que ens vam comprar (de segona mà), de totes maneres nosaltres no vam decidir casar-nos fins que no teniem els diners. Però això a vegades va com va no?
Dius que la feina era a Girona, vius allà?
Jo también visc en un pis de protecció! val la pena, paguem tant poquet oi? El pis és peque, però mira, aguantarem una temporada més!

Tema quedada, he fet un missatge al grup de whatsapp i también el faré en el de facebook de foreres de 2012. L'únic que em fa por que hi hagin noies d'alters restaurants i que sembla que les deixem fora...

Privats i cròniques és bona idea. I les del 2013?

floreta01

EntradaAutor: Juli » dv. set. 21, 2012 10:44 am

Ganasteis dinero? qué suerte... la mayoria de gente lo hace, yo no sé por qué tuvimos tan mala suerte... malos invitados supongo, porque lo que son amigos, la gente joven no se porto nada bien la verdad, algunos porque sé que no podian y los que realmente podian se portaron fatal... recibimos unos regalos malisimos y encima ningun detalle ni sorpresa en la boda en sí... estoy muy decepcionada por ese lado, pero bueno, es lo que hay.

Nosotros teniamos algo ahorrado, pero no mucho, ni la mitad de lo que costaba el restaurante, pero calculaba que en el año y medio que quedaba podiamos ahorrar bastante más, igual no todo loq ue podia ser la boda entera, pero bastante, con lo cual entre lo de los invitados y lo nuestro no habria habido problema, pero no contababamos con que la crisis nos iba a afectar tanto :-(
Alexis siempre me dice que no hemos recuperado porque nos casamos en Can Ribas que no es precisamente un sitio barato, pero es que nuestros invitados se portaron fatal, la gente joven de media daba 200 euros por pareja, hasta 150 por pareja que eso no era ni un cubierto, asi que imaginate!!!
De todos los invitados recuperamos unos 14.000 euros mas o menos y solo Can Ribas ya fue mucho más...

No vivo en Girona, vivo en el maresme, en teià, pero la oficina estaba alli y yo era la representante de la zona de barcelona, solo tenia que ir un dia a la semana a girona.
Lo del nuevo proyecto a ver, es producto más fácil de vender, pero yo creo que tiene buena salida. Ya os contaré porque además me podre ayudar un poco del foro creo. Es todo rollo de publicidad impresa, merchandising para empresas, y podría hacer muchas de las cosas que se hacen en las bodas como impresiones, detallitos... ya os ire contando, además creo que este chico es muy competitivo en cuanto a precios por lo que me han dicho. El lunes tengo la reunión, a ver qué tal.

Y sí, a mi tambien me sabe mal ponerlo en cualquier sitio por las chicas de otros restaurantes que parece como si las dejaramos fuera... :-/ Creo que en el post de can ribas 2013 puse algo, no? sino pues ponemos el enlace de este post ya esta!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dv. set. 21, 2012 10:46 am

compteu amb mi eh? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: floreta01 » dv. set. 21, 2012 10:57 am

A veure noies,

Comentant-ho amb les del grup de Fb, em diuen si la participació podria ser oberta a tothom o no.

Diuen que un tema és si volem parlar del lloc on ens vam casar i l'altre és que volguem fer una trobada de gent de Can Ribas...

Ns, votacions...com ho veieu? Què en penseu?

Expreseu-vos!! jeje

floreta01

EntradaAutor: Juli » dv. set. 21, 2012 11:23 am

A mi la verdad es que me da igual, me sabe mal dejar gente fuera la verdad, asi que como veais las demás!!

Por cierto qué grupo es ese de fb?? yo no estoy!! :-( :-(
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dv. set. 21, 2012 11:38 am

Ey! A mi también me da igual que sea sólo de Can Ribas que general. Quiero decir que tengo buena relación con chicas que no se casaron en Can Ribas y que estaría guay que pudieran venir. Pero lo que prefiráis todas, claro.
Por cierto, el domingo de la semana que viene hay algo en Can Ribas, "Comerça a la natura", creo que se llama. ¿Iréis? Yo creo que estaré fuera, sino sí que me gustaría ir...
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: floreta01 » dv. set. 21, 2012 11:40 am

Jo crec que estaria bé anair-hi totes. De fet, conec les noies del fòrum però a vegades ns on s'han casat (les de Can Ribes les tinc més fitxades però no per això més relació).

Com ho veieu?

floreta01

EntradaAutor: Noe-- » dv. set. 21, 2012 11:42 am

Por cierto Juli, hay grupo de facebook y grupo de whatsapp!!! Yo estoy en todos, jeje!
Para entrar en el del facebook tienes que ser amiga de alguna de las que ya están en el grupo (hay mucha gente). Si quieres búscame y yo te agrego y añado al grupo.
Para entrar en el de whatsapp necesitamos tu móvil, jeje.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: floreta01 » dv. set. 21, 2012 11:46 am

Exacte!! Te m'has avançat Noe!

floreta01

EntradaAutor: Juli » dv. set. 21, 2012 11:50 am

Y yo sin enterarmeeeeeeeee!!!! pero que esta pasando aquiiiiii!!!! jajajajaja

Pues laia me tiene en fb asi que ella supongo que me podra agregar, sino Noe dime como estas por fb!! y mi numero de movil os lo dejo por aqui mismo!

615348385

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Juli

EntradaAutor: gloriaijan » dv. set. 21, 2012 10:28 pm

holaaaaa!!

Jo soc de les del 2013, soc una intrusa jiijijji

Us vull proposar una cosa...... ja que vosaltres us heu casat i ja heu viscut l'experiencia....ens podrieu donar algun consell o alguna idea per els casaments de les del 2013 n??

Jo ja us dic soc una intrusa i no soc ni de BCN, pero com tinc una amiga que m'ha dit que hem fiques en aquest foro....

nomes es una opinio ehhh!!

Muuuuuuua
gloriaijan
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: MMM_M3 » ds. set. 22, 2012 1:17 pm

Jo sóc Can Riberenca del 2013!!!! al grup del facebook hi soc però a novias 2013! ja he tramès el meu vot, a veure quin dia surt!!!!! tinc ganes de compartir idees, dubtes i poder-nos conèixer!!!!!

a pert cert, el grup de whatsapp, a qui li envio el telèfon???

petunettsss
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: Juli » dg. set. 23, 2012 9:50 am

A mi aun no me habeis agregadoooo!!! ni a fb ni a wats!! :-( :-(
Imatge
Juli

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 9:20 pm

crec que haurieu de posar el dia hora i lloc per a que la votació fos millor no???

jo no sé que votar...depdendrà del lloc i l'hora...per tema feina.
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: Juli » dl. set. 24, 2012 10:21 pm

gordis ha escrit:crec que haurieu de posar el dia hora i lloc per a que la votació fos millor no???

jo no sé que votar...depdendrà del lloc i l'hora...per tema feina.

Ya... pero es que el sitio supongo que sería mejor hablarlo cuando sepamos mas o menos quien se puede apuntar y qué nos queda más cerca, que supongo que lo lógico sería barcelona, no? me refiero a barcelona ciudad claro. Es que es complicado.

Tambien lo que podemos hacer es poner en negrita y en grande las horas y zonas donde nos iria mejor quedar, mas que nada los que tengais más "problemas" para organizaros porque a mi me da un poco igual.
Imatge
Juli

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants