Me caso el 15 de Septiembre, me encargué mi vestido de novia en una tienda del barrio sobre el mes de Enero.
Desde entonces me puse a dieta y me he adelgazado 13 kilos ( aún quiero a ver si me da tiempo de adelgazarme algo mas).
Mi primera prueba era la semana antes de la boda pero les pedí que por favor, me la adelantaran para ver que tal me sentaba.
Pues bien, en Enero me tomaron medidas etc.. y cual es mi sorpesa que cuando he ido a ponermelo, NO ME VA.
Así como os lo estoy diciendo.. me falta más de un palmo para que me cierre.
Ahora vienen mis dudas... Es posible que me pusieran el que ya tenían de prueba y no me han pedido ningún otro de mi talla?
Que pasa ahora?? Me dijo la dependienta que se podía sacar , que no me preocupara ni entrara en pánico y que intentara quitarme 5 kilos más ?!?!?!
Me queda menos de un mes para la boda , la proxima prueba la tengo el día 31 de Agosto y estoy de los nervios. Que pasa si sigue sin irme? que pasa si hay menos tela? Cuanto se tarda en encargar otra talla del vestido?
porque lo que tengo muy claro es que la culpa no es mia... y que no tienen nada que ver las medidas que me han cogido con el vestido que me han puesto....
Que hago?