PUNTOS A HABLAR ANTES DE PAGAR

El millor any de la nostra vida!

PUNTOS A HABLAR ANTES DE PAGAR

EntradaAutor: -sweety- » ds. jul. 07, 2012 9:57 am

Hola chicas!
Un dia de estos voy al restaurante a hacer la paga y señal y me gustaría dejar "claras" algunas cosas antes de pagar:
- Que me dejen por escrito que me incluyen con el pago del menú.
- Si la subida del IVA me afectará o me mantendran los precios (supongo que me lo tendran que aplicar pero prefiero preguntarlo...)
- Negociar el tema del canon, menús staff, degustación con padres...
- Intentar que el menú de niños sea hasta los 14 años.
Seguro que hay más cosas que debería hablar hoy y que se me escapan... Que hablasteis vosotras? Muchas gracias!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: PUNTOS A HABLAR ANTES DE PAGAR

EntradaAutor: xarrup » ds. jul. 07, 2012 10:35 am

Ostras Sweety vas mejor preparada que yo...
Lo del IVA creo que ya lo comenté en el foro de Can Ribas que sus precios son sin IVA por lo que si este varia (como creo que será) nos aplicaran el nuevo. eso si ayer estuve con unos fotógrafos de can ribas y me dijeron que el dueño estaba preocupado también por ese tema y creo que algo harán.
Los otros que has comentado me los apunto para preguntar en el siguiente mail que les envie... : sgra :
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. jul. 07, 2012 11:00 am

xarrup ha escrit:Ostras Sweety vas mejor preparada que yo...
Lo del IVA creo que ya lo comenté en el foro de Can Ribas que sus precios son sin IVA por lo que si este varia (como creo que será) nos aplicaran el nuevo. eso si ayer estuve con unos fotógrafos de can ribas y me dijeron que el dueño estaba preocupado también por ese tema y creo que algo harán.
Los otros que has comentado me los apunto para preguntar en el siguiente mail que les envie... : sgra :

Ya vi que fuiste a ver a Alphelia!!! Nosotros también iremos y después de ver el precio que pusiste, pues entra dentro de nuestro presupuesto! >.-<: Y lo de ir preparada supongo que es porque soy un poco desconfiada... hicimos reformas en el piso y suerte que habíamos dejado muchas cosas por escrito, porque sinó... Tampoco quiero hacerme pesada para no entrar con mal pie... :star:: Es dificil encontrar el equilibrio... Lo que yo no haría es escribirselo en un mail porque creo que se puede malinterpretar porque cada uno le pone el tono que cree y pueden tomarlo peor... Por eso he quedado para hablar... Lo que pasa es que tengo la sensación que con Can Ribas no hacen falta todas estas precauciones porque me dan mucha confianza! ::love::
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: promisa1 » ds. jul. 07, 2012 11:40 am

Sobre el tema del menu de niños, os han puesto edad limite?
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: olivia80 » dg. jul. 08, 2012 7:21 pm

-sweety- ha escrit:Hola chicas!
Un dia de estos voy al restaurante a hacer la paga y señal y me gustaría dejar "claras" algunas cosas antes de pagar:
- Si la subida del IVA me afectará o me mantendran los precios (supongo que me lo tendran que aplicar pero prefiero preguntarlo...)
Seguro que hay más cosas que debería hablar hoy y que se me escapan... Que hablasteis vosotras? Muchas gracias!

hola sweety,vas súper bien preparada¡¡¡¡ creo que no te dejas nada¡¡ tema decoración de flores saber lo que te entra ?????? y respecto al iva al ser una cosa que te impone la ley pues creo que nos tendrán que aplicar el nuevo, vaya faena con lo cara que es todo¡¡¡¡¡¡
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. jul. 09, 2012 4:15 pm

-sweety- ha escrit:Hola chicas!

Tanto me he perdido ya k tienes ya casi hasta restaurante?????????? Jo, k rápidez !!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto según k cosas no podrás terminar de concretarlas.... lo digo... xq tampoco al no ser que si.... sabes el número fijo de invitados k vienen a la boda... siempre hay alguna baja.... o alguna alta....
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant