detalles madres, que no sea un ramo?????

El millor any de la nostra vida!

detalles madres, que no sea un ramo?????

EntradaAutor: anapau » dc. jul. 04, 2012 12:56 pm

Hola a tod@s!

LA verdad es que estamos dando vueltas y vueltas al tema de que dar a la madres,para no darles el ramo ( aunque tampoco tengo nada en contra) pero se marchita y no queda el recuerdo.

Que vais a dar vosotr@s? y a los padres?

QUE COMPLICAO!!!!!
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: detalles madres, que no sea un ramo?????

EntradaAutor: irenevb30 » dc. jul. 04, 2012 1:18 pm

Hola guapa!!!

Yo soy novia del 2013 pero ya tengo algunas cosillas. A nosotros los ramos tampoco nos gustaban porque por ejemplo a mi madre no le gustan las flores y además como tú dices se marchitan. A mi madre le regalamos una camiseta del Barça (es muy seguidora) firmada por Guardiola, que le encanta (la firma de Guardiola la hemos conseguido porque tengo un contacto en el Barça). Además a mi madre también le regalo un viaje que haremos las tres (mi madre, mi hermana y yo) porque siempre está diciendo que ya no hacemos cosas juntas.
A los padres de mi pareja seguramente les regalaremos un smartbox o viaje para que se vayan los dos.

Espero haberte ayudado.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 1:36 pm

A mi me gusta mucho la idea de una pulsera grabada con vuestros nombres y la fecha de la boda.
Si te gusta la idea del ramo, yo estoy haciendo ramos de fieltro, para venderlos, de esta forma duraria para siempre.
Te pongo una foto de uno que he hecho, proximamente tendré mas, ya que estoy montando una pagina web.

De momento mientras la acaban de hacer, os dejo el adelanto que voy poniendo en facebook.
http://www.facebook.com/GiftsEventos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
promisa1 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 14, 2012 11:47 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dv. jul. 06, 2012 12:13 pm

a las mamis les vamos a hacer 2 regalines, les vamos a dar una copia de mi ramo en fieltro (como los de promisa) y vamos a regalarles un marco de fotos doble, en una la foto de su boda y en la otra nosotros en la misma pose. Al lado de donde nos casamos hay un fotoprix y lo imprimiremos el mismo dia.
A los papis les regalamos una caja con una foto nuestra también para que garden todas las cositas de la boda: invitación, detalles...

Me parece muy original... y si, yo tmb soy muy anti flores... se marchitan pobretas!
Imatge
jennyglondo

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: sonia85 » dv. jul. 06, 2012 2:52 pm

yo como no queria regalarles el tipico ramo de flores hemos decidido hacerles la reproducción del ramo que llevaron ellas cuando se casaron (intentare que sea liofilizado para que les dure para siempre)... y junto al ramo una foto de ellos vestidos de novios....

y a los padres aun dudamos, pero creo que les regalaremos una foto grande donde salga yo con ellos con una dedicatoria.....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 13, 2012 6:58 pm

ME HA PARECIDO MUY ORIGINAL LO DE REPRODUCIR SU FOTO DE BODAS, POSANDO IGUAL QUE ELLOS Y REGALARLES AMBAS!
DETALLAZO!
Imatge
Crispi
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

EntradaAutor: promisa1 » dv. jul. 13, 2012 10:00 pm

Y no os lo puede hacer el fotografo?? porque me parece un puntazo veros vestidos de novios entrando en el fotoprix, jaja.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dt. jul. 17, 2012 8:40 am

jajajajajaja eso queremos dar la nota!!! no tenemos fotografo profesional, pero las fotos las haremos por el barrio gotico... NADA CONVENCIONAL VAMOS!! jajajaja sera super chulo!!!
Imatge
jennyglondo

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: Albertogd » dc. set. 12, 2012 8:53 am

Hola,
Soy el director de El periódico de tu día. He estado leyendo este post y me gustaría contaros qué hacemos, por si os interesa. Realizamos periódicos personalizados de una fecha especial, con fotos y noticias reales de lo que pasó en el mundo aquel día. Es un regalo bastante original y, sobre todo, emotivo. Os dejo el enlace http://www.elperiodicodetudia.com

Un saludo,
Alberto Gutiérrez
Albertogd

Entrades: 4
Membre des de: dl. set. 03, 2012 8:49 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. set. 12, 2012 1:58 pm

Nosotros les regalamos una replica de su ramo a las madres y fliparon + la foto + whisky para los padres
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: monara » dg. set. 30, 2012 7:01 pm

Nosotros tampoco queríamos el típico ramo porque no duran mucho! Así que al final hemos decidido en regalar una planta de orquídea a cada una y así cuidándola un poquito les durara mas tiempo!!
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
monara

Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant