LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

El millor any de la nostra vida!

LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 02, 2012 4:27 pm

Hola chicas!

Tengo un dilema.

Resulta que en la boda quiero dar pashminas como detalle de boda y ahora que ya las tengo mi suegra le ha comentado a mi novio que ella al ser la madrina de la boda, quiere dar un detallito a las mujeres de su parte.

Eso es correcto? Es que resulta que yo sé que a ella no le gusta demasiado la idea de que yo dé pashminas y (ya sé que direis que pienso mal, pero en el caso de mi suegra,... todo es posible) creo que ella lo quiere dar como desprestigiando el mío. Vosotras también lo pensais??

Es que ahora estoy hecha un lio de mil pares de narices y encima mi chico me dice que lo hable con ella!! Pero si es su madre....

Total que estoy hecha un lio porque en ninguna boda que he ido se ha hecho esto (ý mira que he ido a muchas...).
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: LA MADRINA DA DETALLES DE BODA?

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. jul. 02, 2012 4:41 pm

gemma_sergio ha escrit:Hola chicas!

Tengo un dilema.

Resulta que en la boda quiero dar pashminas como detalle de boda y ahora que ya las tengo mi suegra le ha comentado a mi novio que ella al ser la madrina de la boda, quiere dar un detallito a las mujeres de su parte.

Eso es correcto? Es que resulta que yo sé que a ella no le gusta demasiado la idea de que yo dé pashminas y (ya sé que direis que pienso mal, pero en el caso de mi suegra,... todo es posible) creo que ella lo quiere dar como desprestigiando el mío. Vosotras también lo pensais??

Es que ahora estoy hecha un lio de mil pares de narices y encima mi chico me dice que lo hable con ella!! Pero si es su madre....

Total que estoy hecha un lio porque en ninguna boda que he ido se ha hecho esto (ý mira que he ido a muchas...).

Hola!!
yo la verdad q no he estado en ninguna boda que la madrina diera un detalle...
pero creo q lo logico seria q tu novio hablara con ella, soys los novios los q regalais no???
mas vale hablarlo, puede q al final todo quede en una anecdota!! :-)
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 4:44 pm

Yo no lo había oído nunca y es muy muy raro... Porque las mujeres tendrían que tener doble detalle???? Además creo que no procede... y si encima dices que no le gusta que deis pashminas, pues entonces yo no la dejaría... Lo malo es como lo dices para que no se ofenda!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 02, 2012 4:50 pm

Gracias chicas, es que yo no lo he visto nunca y la verdad me da la sensación que parece que estoy en contra de lo que ella quiere... Y además me sabe mal dar esa imagen delante de mi novio...

A ver que me dicen las demás pero más o menos veo que pensais lo mismo que yo!!

Mil gracias!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Noe2012 » dl. jul. 02, 2012 10:04 pm

Yo lo q si he visto en Andalucia es que, a parte del detallito, se han dado alfileres. Y los ha dado la madre de la novia, normalmente. Pero podrias decirle q si ella quiere repartir eso, a ver si asi se contenta :))
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: elirovi » dt. jul. 03, 2012 6:57 am

Yo no lo he oido eso nunca.
En andalucia dan alfileres pero me parece que tambien los dan los novios,no?
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 9:04 am

Ella es andaluza como toda la familia de mi novio.

La alternativa es dar la pashmina con un alfiler como decoración! Así todos contentos... yo doy mi detalle y ella también! I no parece tanto que se dan 2 regalos.

Lo único que yo daba este detalle porque lo encuentro atemporal, es decir, lo pueden llevar niñas, madres, adolescentes,... pero los alfileres... que chica joven los lleva??
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: nuricina » dt. jul. 03, 2012 9:07 am

yo tampoco lo he visto nunca que la madrina de un detalle...
Gemma yo también doy pashminas!!!! a mi me encantan
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 10:03 am

nuricina ha escrit:yo tampoco lo he visto nunca que la madrina de un detalle...
Gemma yo también doy pashminas!!!! a mi me encantan

Yo a todos los que les he dicho que doy pashminas me han dicho que es un buen detalle. Todos menos mi suegra claro! Por eso creo que ella le ha dicho eso a sergio para comerle el tarro y decidir ella los detalles. Lo que no sabe es que ya las tengo todas por lo que no los puedo devolver!!

Al final, verás tu como por culpa de mi suegra tendremos problemas!! Ya quiso mandar el dia de la prueba de menú y entre mi suegro y sergio la paramos. Es que... hay que ver con las suegras.... : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Anna81 » dt. jul. 03, 2012 10:44 am

A mi también me parece bastante raro eso de dar dos detalles y que uno de ellos sea de tu suegra. Parece que se os quiere meter por medio si o si .... Aiiis paciencia!
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: esteruchy » dt. jul. 03, 2012 11:32 am

Yo fui a una boda en la que cuando estabamos todos sentados esperando al entrada de los novios. Ambas madres repartieron unas pashminas a las mujeres. LUego los novios reparterion los detalles tanto a loa hombres como las mujeres ;)
Y a las bodas que he ido en Sevilla me han dado alfileres tanto los novios como la madrina... He visto de todo!!!
Yo en mi boda dejamos un abanico para las mujeres en cada plato y luego repartimos un detallito para hombres yvotro para mujeres. asi que acabamos dando mas d un detalle ;)
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 03, 2012 11:37 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. jul. 03, 2012 11:37 am

Yo entro en otro foro, en el que hay novias de toda españa, y fuera de catalunya si que es normal que la madrina se encargue de los detalles para las chicas y el padrino de los puros, en catalunya no se hace asi, pero fuera si que hay esa tradicion.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 11:47 am

promisa1 ha escrit:Yo entro en otro foro, en el que hay novias de toda españa, y fuera de catalunya si que es normal que la madrina se encargue de los detalles para las chicas y el padrino de los puros, en catalunya no se hace asi, pero fuera si que hay esa tradicion.

también he leido eso por internet pero estamos en la situación de que yo ya he encargado los detalles y mi suegra quiere dar otro detalle! Es decir, dos detalles para las mujeres!

Yo lo veo excesivo pero es que ya no sé si estoy paranoica o que! Porque con la excusa de que hace ilusión... te puede meter lo que quiera de lo que sea (flores, detalles,....) Ya creo que se ha metido en lo de los prendidos de los hombres (porque aparte del del novio, padres y padrino, también se ha hablado de darlo a un tio de sergio que es su padrino de nacimiento, a mi cuñado y a un amigo porque nos hacen el favor de leer en la boda)... como para que ahora se meta en otra cosa y con la excusa de que le hace ilsuión... irse metiendo!! Eso es lo que me da miedo.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 1:45 pm

Yo siempre he pensado, que menos mal que en catalunya no es traidicion que la madrina compre los detalles, porque yo no daria nada que no lo hubiera cogido yo.
Yo lo que haria es hablar con ella y decirle que tu ya tienes esos detalles, y que no ves necesario dar nada mas. Si a ella le hace mucha ilusión y tu quieres, pues que compre algo, pero que elija contigo.
Hombre, no se, depende de la situación de cada uno, yo si fuera mi suegra y le hiciera mucha ilusión probablemente no me importaria, incluso le diria que ese detalle que comprara ella lo diera ella misma, como detalle de ella.
Pero claro cada situación es un mundo. Mi conclusión es la de siempre, hablando se aclarara todo seguro.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. jul. 04, 2012 4:14 pm

promisa1 ha escrit:Yo siempre he pensado, que menos mal que en catalunya no es traidicion que la madrina compre los detalles, porque yo no daria nada que no lo hubiera cogido yo.
Yo lo que haria es hablar con ella y decirle que tu ya tienes esos detalles, y que no ves necesario dar nada mas. Si a ella le hace mucha ilusión y tu quieres, pues que compre algo, pero que elija contigo.
Hombre, no se, depende de la situación de cada uno, yo si fuera mi suegra y le hiciera mucha ilusión probablemente no me importaria, incluso le diria que ese detalle que comprara ella lo diera ella misma, como detalle de ella.
Pero claro cada situación es un mundo. Mi conclusión es la de siempre, hablando se aclarara todo seguro.

Hablaré con ella seguro!! Y que si decido que dé algo de su parte, supervisaré lo que quiere dar. Pero eso de que lo dé ella personalmente... va a ser que no! Más que nada que aunque sea tradición a mi madre le puede sentar mal o a mi familia que es de aquí le puede sentar mal o pensar mal de mi madre...

Si ella quiere dar un alfiler y acepto, lo integraremos como decoración para la pashmina. Pero lo tengo claro que lo hablaré primero con ella tranquilamente, aunque para mí ese concepto es un tanto especial... porque como se ponga burra, para burra yo! jejejee

En serio, muchas gracias chicas por vuestra info!! Me ha sido de gran ayuda!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 6:50 pm

jajaja, hombre, claro que si, todo tiene que ser a tu gusto, que para eso te casas tu.
Ya nos contaras al final que haces.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: xaviymaica » dv. jul. 06, 2012 1:28 pm

Pues a mi no me gusta.. Mi suegra no ha dicho nada , por ahora, pero si me encontrara en esta situación le diria que es nuestra boda y que solo daremos un detalle porque así nos apetece.. (madre mia)... jajajaja

Que se deje de detalles y os de el dinero para el viaje! jajajajaja
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 6:09 pm

xaviymaica ha escrit:Pues a mi no me gusta.. Mi suegra no ha dicho nada , por ahora, pero si me encontrara en esta situación le diria que es nuestra boda y que solo daremos un detalle porque así nos apetece.. (madre mia)... jajajaja

Esa idea es la mejor! jajaja
Imatge
elirovi

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 06, 2012 6:49 pm

elirovi ha escrit:
xaviymaica ha escrit:Pues a mi no me gusta.. Mi suegra no ha dicho nada , por ahora, pero si me encontrara en esta situación le diria que es nuestra boda y que solo daremos un detalle porque así nos apetece.. (madre mia)... jajajaja

Pos va a ser que no porque el viaje nos lo hemos pagado ya!! jejejejej

Hubiese estado bien... :-)0(-:
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 7:55 pm

gemma_sergio ha escrit:
elirovi ha escrit:

Pos va a ser que no porque el viaje nos lo hemos pagado ya!! jejejejej

Hubiese estado bien... :-)0(-:

buenos, pues.............. algo so quedará por pagar,no? jejej :-)0(-:
Imatge
elirovi

Següent