Autor: gemma_sergio » dl. jul. 02, 2012 4:27 pm
Autor: Mireia2014 » dl. jul. 02, 2012 4:41 pm
gemma_sergio ha escrit:Hola chicas!
Tengo un dilema.
Resulta que en la boda quiero dar pashminas como detalle de boda y ahora que ya las tengo mi suegra le ha comentado a mi novio que ella al ser la madrina de la boda, quiere dar un detallito a las mujeres de su parte.
Eso es correcto? Es que resulta que yo sé que a ella no le gusta demasiado la idea de que yo dé pashminas y (ya sé que direis que pienso mal, pero en el caso de mi suegra,... todo es posible) creo que ella lo quiere dar como desprestigiando el mío. Vosotras también lo pensais??
Es que ahora estoy hecha un lio de mil pares de narices y encima mi chico me dice que lo hable con ella!! Pero si es su madre....
Total que estoy hecha un lio porque en ninguna boda que he ido se ha hecho esto (ý mira que he ido a muchas...).
Autor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 4:44 pm
Autor: gemma_sergio » dl. jul. 02, 2012 4:50 pm
Autor: Noe2012 » dl. jul. 02, 2012 10:04 pm
Autor: elirovi » dt. jul. 03, 2012 6:57 am
Autor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 9:04 am
Autor: nuricina » dt. jul. 03, 2012 9:07 am
Autor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 10:03 am
nuricina ha escrit:yo tampoco lo he visto nunca que la madrina de un detalle...
Gemma yo también doy pashminas!!!! a mi me encantan
Autor: Anna81 » dt. jul. 03, 2012 10:44 am
Autor: esteruchy » dt. jul. 03, 2012 11:32 am
Autor: promisa1 » dt. jul. 03, 2012 11:37 am
Autor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 11:47 am
promisa1 ha escrit:Yo entro en otro foro, en el que hay novias de toda españa, y fuera de catalunya si que es normal que la madrina se encargue de los detalles para las chicas y el padrino de los puros, en catalunya no se hace asi, pero fuera si que hay esa tradicion.
Autor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 1:45 pm
Autor: gemma_sergio » dc. jul. 04, 2012 4:14 pm
promisa1 ha escrit:Yo siempre he pensado, que menos mal que en catalunya no es traidicion que la madrina compre los detalles, porque yo no daria nada que no lo hubiera cogido yo.
Yo lo que haria es hablar con ella y decirle que tu ya tienes esos detalles, y que no ves necesario dar nada mas. Si a ella le hace mucha ilusión y tu quieres, pues que compre algo, pero que elija contigo.
Hombre, no se, depende de la situación de cada uno, yo si fuera mi suegra y le hiciera mucha ilusión probablemente no me importaria, incluso le diria que ese detalle que comprara ella lo diera ella misma, como detalle de ella.
Pero claro cada situación es un mundo. Mi conclusión es la de siempre, hablando se aclarara todo seguro.
Autor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 6:50 pm
Autor: xaviymaica » dv. jul. 06, 2012 1:28 pm
Autor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 6:09 pm
xaviymaica ha escrit:Pues a mi no me gusta.. Mi suegra no ha dicho nada , por ahora, pero si me encontrara en esta situación le diria que es nuestra boda y que solo daremos un detalle porque así nos apetece.. (madre mia)... jajajaja
Que se deje de detalles y os de el dinero para el viaje! jajajajaja
Autor: gemma_sergio » dv. jul. 06, 2012 6:49 pm
elirovi ha escrit:xaviymaica ha escrit:Pues a mi no me gusta.. Mi suegra no ha dicho nada , por ahora, pero si me encontrara en esta situación le diria que es nuestra boda y que solo daremos un detalle porque así nos apetece.. (madre mia)... jajajaja
Esa idea es la mejor! jajaja
Autor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 7:55 pm
gemma_sergio ha escrit:elirovi ha escrit:xaviymaica ha escrit:Pues a mi no me gusta.. Mi suegra no ha dicho nada , por ahora, pero si me encontrara en esta situación le diria que es nuestra boda y que solo daremos un detalle porque así nos apetece.. (madre mia)... jajajaja
Esa idea es la mejor! jajaja
Pos va a ser que no porque el viaje nos lo hemos pagado ya!! jejejejej
Hubiese estado bien...