Hola chicas!!.
Estamos pensando en poner un cartelito pegado a una columna del restaurante que abajo en la barra iria nuestro libro de firmas junto los bolis pollo.
Que frase o palabras pondrias original para el cartelito?.
Muchas gracias
Autor: Vanesa & Manel. » dl. juny 25, 2012 11:24 pm
Autor: Olguiky » dt. juny 26, 2012 11:06 pm
Autor: novi » dj. juny 28, 2012 8:47 pm
Autor: Olguiky » dj. juny 28, 2012 8:57 pm
novi ha escrit:pel foro vaig veure el cartell de una nuvia i vaig guardar la foto perque m'agradava molt l'escrit, aki us el poso:
"Un libro en blanco no tiene sentido.
Nuestras vidas sin vosotros tampoco.
Aquí os dejamos uno, con muchas hojas en blanco,
y esperamos encontrarlo lleno de vuestro amor y cariño".
Em va agradar! i potser em copio el missatge!
Autor: Vanesa & Manel. » dv. jul. 06, 2012 11:51 pm
Autor: maricurman » dc. jul. 18, 2012 6:56 pm
Autor: novi » dc. jul. 18, 2012 7:08 pm
maricurman ha escrit:Nosotros como libro de firmas vamos a poner las letras LOVE de madera separadas, Dani las pintara, aun no se de que color, pero en estas letras podran escribir sus mejores deseos para nosotros y luego nosotros estas letras las pondremos en el piso como decoracion, las pondremos en una base y le buscaremos un marco de cuadro chulo asi antiguos. y lugeo el texto para que sepan lo que es me he guiado con la idea de Novi y nos gustaria poner:
Unas letras vacias no tienen sentido, y nosotros sin vosotros tampoco. Hacer que con vuestras mejores palabras estas letras se llenen de vida.
que os parece??
Autor: promisa1 » dc. jul. 18, 2012 11:08 pm
Autor: novi » dj. jul. 19, 2012 2:45 pm
promisa1 ha escrit:Hola Novi,
Yo las vendo. Te pongo algunas fotos de muestra, pero se puede hacer lo que quieras.
Autor: Dolçeta » dj. jul. 19, 2012 4:36 pm
novi ha escrit:promisa1 ha escrit:Hola Novi,
Yo las vendo. Te pongo algunas fotos de muestra, pero se puede hacer lo que quieras.
a mi me hacían gracia las letras por separado.
Autor: promisa1 » dj. jul. 19, 2012 6:59 pm
novi ha escrit:promisa1 ha escrit:Hola Novi,
a mi me hacían gracia las letras por separado.
Autor: maricurman » dl. jul. 23, 2012 5:28 pm
novi ha escrit:maricurman ha escrit:Nosotros como libro de firmas vamos a poner las letras LOVE de madera separadas, Dani las pintara, aun no se de que color, pero en estas letras podran escribir sus mejores deseos para nosotros y luego nosotros estas letras las pondremos en el piso como decoracion, las pondremos en una base y le buscaremos un marco de cuadro chulo asi antiguos. y lugeo el texto para que sepan lo que es me he guiado con la idea de Novi y nos gustaria poner:
Unas letras vacias no tienen sentido, y nosotros sin vosotros tampoco. Hacer que con vuestras mejores palabras estas letras se llenen de vida.
que os parece??
Oye, y donde has comprado las letras??? a mi me hacían gracia para las fotos
Autor: esteruchy » dt. jul. 24, 2012 9:07 am
Autor: promisa1 » dt. jul. 24, 2012 10:27 am
maricurman ha escrit:novi ha escrit:maricurman ha escrit:Nosotros como libro de firmas vamos a poner las letras LOVE de madera separadas, Dani las pintara, aun no se de que color, pero en estas letras podran escribir sus mejores deseos para nosotros y luego nosotros estas letras las pondremos en el piso como decoracion, las pondremos en una base y le buscaremos un marco de cuadro chulo asi antiguos. y lugeo el texto para que sepan lo que es me he guiado con la idea de Novi y nos gustaria poner:
que os parece??
Oye, y donde has comprado las letras??? a mi me hacían gracia para las fotos
Novi las he comprado en http://www.letrasdemadera.com/
Promisa no sabia qu etu tambien las vendia, y mira que di vueltas y lo cerca que lo tenia... ahora ya las tengo encargadas las letras...