TOP VIDEO BODAS

El millor any de la nostra vida!

TOP VIDEO BODAS

EntradaAutor: joanalion » dv. juny 15, 2012 8:27 am

Hola chicas,

No sé si conocéis ésta empresa, pero les voy a hacer un poco de publicidad, porque se la merecen...

Son una productora de publicidad y en el campo de las bodas, se dedican SOLAMENTE a vídeo. Con ésto consiguen que sus películas de boda, como ellos las llaman, sean mucho más espectaculares que las que suelen hacerte si lo contratas con el fotógrafo. Además, el precio no cambia mucho de lo que te piden en un fotógrafo... A mí me costó 999€, se comprometen a dártelo en 2 meses (que realmente ha sido mes y medio) y estuvieron conmigo desde la pelu y el maquillaje, hasta una hora o así del baile... No se les escapa ningún detalle... Incluso nosotros hemos visto cosas en el vídeo que no habíamos visto el día de la boda.

Yo tenía contratado el vídeo con el fotógrafo, por lo de siempre: yo ni me planteé que hubiera empresas que se dedicasen sólo a vídeo, pero nos lo regalaron y tuvimos que cambiarlo, y gracias, porque hay una diferencia abismal... El vídeo es encantador (dura 50min y se te pasa volando), la imagen espectacular en HD, el trato de Sonia y César, increíble, etc... Además, tienen un montón de material. El día de la boda iban dos cámaras (uno con el novio, y otro conmigo), tienen grúa tipo cine, hacen videoclips para proyectar...

Echadle un vistazo a la página, que no os arrepentiréis... Están en Reus, pero han hecho bodas bastante lejos del Camp de Tarragona.

www.topvideobodas.com

Espero que os sirva de ayuda!!
joanalion

Entrades: 9
Membre des de: dl. març 19, 2012 12:48 pm

Re: TOP VIDEO BODAS

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. juny 25, 2012 10:36 pm

Nosostros ya los tenemos contratados y los recomendamos 100%!!!.
Són unos cracks!!. Hemos hecho el videoclip de la boda con ellosy el resultado es fantástico ,increible muy prifesional. Estamos deseando de ponerlo el dia de la boda,para que flipen nuestor invitados!!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants