Dudas Brochetas chuches

El millor any de la nostra vida!

Dudas Brochetas chuches

EntradaAutor: ninet@ » dv. juny 08, 2012 8:28 am

Buenos dias a todas!!!

queriamos hacer la candy party y nos gusto mucho la idea de las brochetas, nos casamos en sabado así que teniamos intencion de hacerlas el viernes por la mañana para poder entregarlas en el restaurante el viernes por la tarde y pense que un dia abiertas..pues aun.

El problema viene que el restaurante me ha dicho que el viernes tiene una boda y que tenemos que llevarle todo el jueves por la tarde...eso significa que el jueves por la mañana o el miercoles tengo que hacer las brochetas... :star:: y no lo tengo muy claro xq hay nubes y me da miedo que si las hago el miercoles (el jueves creo que tendre que trabajar) el sabado este pachuchas...como lo hareis vosotras?

Sabeis de alguna manera para que no se pongan duras?????
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

Re: Dudas Brochetas chuches

EntradaAutor: promisa1 » dv. juny 08, 2012 11:38 am

Hola!! yo puse brochetas.
Yo las hice el jueves por la noche, y tape la cestas con celofan.
Las llevé al restaurante el viernes y no se comieron hasta el sabado por la noche, tenia nubes y estaban perfectas todas las chuches.
Incluso, el domingo, se quedó parte de la familia para comer todos juntos y todos comimos brochetas, y seguian genial.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: ninet@ » dv. juny 08, 2012 12:14 pm

Muchas gracias guapi!!

Entonces compro rollo de celofan y lo tapo todo?? cestas incluida?? y que lo cierro con celo o con que??yo pensaba en envolver brocheta a brocheta pero es un currele!!
Imatge
ninet@

EntradaAutor: Olguiky » dv. juny 08, 2012 12:39 pm

Jo al final no em vaig atrevir a fer brochetes precisament per això... Em feia por que es quedessin musties les txutxes. :(
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: ninet@ » dv. juny 08, 2012 1:19 pm

Moltes gràcies olgjuiki i llavors que vas fer??? no en vas posar o les vas posar en vols??

Per cert moltes felicitats
Imatge
ninet@

EntradaAutor: promisa1 » ds. juny 09, 2012 10:32 am

Yo lo envolví todo cesta incluido y fui pegando los extremos con celo.
Luego le dije a la chica del restaurante, que antes de sacar las cestas quitara el celofan, y asi lo hizo.

Yo me alegro mucho de haber puesto las brocehtas, porque he visto a mucha gente en el video, con una bebida en una mano y la brocheta en la otra y bailando. Quiero decir que era algo comodo.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 09, 2012 5:46 pm

Hola!! yo las voy a hacer como dice promisa, las taparé con papel celofan y seguro que están bien para comerlas!! y si están un poco durillas tampoco pasará nada porque como ya irán contentillos... jejeje!! que poquillo va quedando... ufff
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. juny 10, 2012 11:55 pm

ninet@ ha escrit:Moltes gràcies olgjuiki i llavors que vas fer??? no en vas posar o les vas posar en vols??

Per cert moltes felicitats

Senzillament vam posar cada tipus de txutxe en un vol diferent. I com que n'hi havia de diferents formes i mides ja quedava molt vistós. No sé si algú en va fer una foto... De moment no en tinc cap per posar-vos :(
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Margarida » dl. juny 11, 2012 11:08 am

Jo tambe ho posare en diferents bols.. sense fer broxetes principalment per la feinada que comporta...
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. juny 11, 2012 11:40 am

si, lo haces por el trabajo que cuesta, piensa que no se tarda mucho. Si es porque te gusta mas, vale, pienso que queda muy bonito de las dos formas.
Yo lo que si os digo algo, pienso que una mesa bien puesta, y decorada como candi party, es muy bonita. Y a lo mejor mas espectacular que las brochetas, si lo haceis bien.
Pero yo en mi boda puse brochetas, y durante el baile, mucha gente tenia un brocheta en la mano, porque podian comer, bailer y beber a la vez.
El sabado yo fui a una boda con candi party, pusieron servilletitas para coger las chuches, no vi a nadie con las servilletas, mientras bailaban no via a la gente comer chuches, pero si que vi, que la gente, cogia las chcuches cuando iba a fumar, aprovechaban estaban por grupos, un rato fuera, y comian las chuches, pero sin servilletas, no se, si esque no sabian para que eran las servilletas.
Imatge
promisa1

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants