hora de llegada al restaurante

El millor any de la nostra vida!

hora de llegada al restaurante

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. juny 06, 2012 6:54 pm

Llegar al restaurante ya casados a las 7 o a las 8?? Me gustaría tener ratillo de luz para las fotos. A mitad de septiembre a qué hora oscurece?

Gracias por las opiniones.
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: hora de llegada al restaurante

EntradaAutor: miriamialbert » dc. juny 06, 2012 7:13 pm

Yo creo, que sobre las 7 mucho mejor, porque entre que llegas y no, algun invitado que otro te quiere decir 4 cosas, felicitaros, etc, pienso que es mejor las 7 ya que por una cosa u otra te pueden dar las 8 perfectamente.

miriam.
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Verònica » dc. juny 06, 2012 11:14 pm

Yo me casé el 9 de septiembre y escogí casarme en la ermita dónde lo hice a las 17.30 para precisamente llegar hacia las 19 y aprovechar mejor las horas de sol para hacernos el reportaje. Por motivos ajenos a nosotros, llegamos algo más tarde, hacia las 19.20h, pero fue mejor porque nos hicimos las fotos en los jardines del restaurante, aprovechando el sol de la tarde y, nos han quedado unas fotos preciosas. Eso sí, tras terminar, aprovechamos para estar con los invitados y disfrutar del aperitivo y, cuando empezamos a hacernos las fotos con los invitados ya eran las 20.30 y estaba prácticamente oscurecido. Pero éstas, quedaron muy chulas por el contraste de colores de los vestidos.
Así que, en mi opinión y por mi experiencia, mejor las 7 que las 8.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dv. juny 08, 2012 6:06 am

Veronica! Que bonito hacerse las fotos con los invitados y todo oscurecido!!
Nunca he visto esto! siempre se suelen hacer en pleno sol!
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Verònica » dv. juny 08, 2012 10:43 am

miriamialbert ha escrit:Veronica! Que bonito hacerse las fotos con los invitados y todo oscurecido!!
Nunca he visto esto! siempre se suelen hacer en pleno sol!

Lo nuestro fue casual. Sin embargo, cuando vas a casa de los invitados y ves las fotos en los marcos, pienso que han quedado muyc hulas. Todo oscurecido, con la masía de fondo, mi vestido blanco reluciente, el traje negro de mi marido y los diferentes colores de los trajes y vestidos de los invitados,... Es como si la variedad de colores transmitiera alegría,... y más contando que muchísima gente tenía trajes y vestidos tornasolados o tirando a brillante.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » ds. juny 09, 2012 9:38 pm

Muchas gracias por las opiniones. Definitivamente, todo el mundo me recomienda mejor para las 7 porque como bien decís vosotras, es muy fácil que se acabe haciendo más tarde la hora de lo previsto... Me hace gracia que haya un ratito de luz para que los invitados vean bien el restaurante y los jardines, mientras nosotros nos hacemos las fotos aún con luz. Eso sí, de noche también quiero alguna foto, quedan muy bonitas con las luces!
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants