Mirad este sábado es mi despedida de soltera, y seremos unas 6 o 7.... muchas se han rajado y bueno no será una despedidas de despiporre, en plan disfraces, regalos y demás....Iremos a cenar y en el mismo sitio luego es la discoteca, a mi también ya me viene bien xq lo único que quiero es pasar una buena noche con ellas entre risas, charlas y pegarnos cuatro bailes !!!Aunque al principio si que reconozco que me molesto que muchas no vinieran por excusas, en este caso el problema no era el dinero, ahora ya no me importa, ellas se lo pierden, y se k nos vamos a reir un montón y a pasarlo muy bien, hay dos chicas k vienen k incluso y luego no vendrán a la boda ya que no pueden, la cuestión es que me gustaría hacerles algún detallito, no sé exactamente el que, si algo manual, o algún detallito... no me gustaría tampoco dejarme mucho dinero, xq ya sabeís k bastantes gastos tenemos ya con el tema boda.... lo comenté un poco por el facebook, para las que no lo habeís visto.... ¿se os ocurre alguna idea??? Todas las ideas serán bienvenidas, xq no se me ocurre nada.... Muchas gracias a todas de antemano !!!!