Algún detallito

El millor any de la nostra vida!

Algún detallito

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 05, 2012 11:20 am

Eyyyy !!!! Necesitaría de vuestro consejo !!!!!!!!

Mirad este sábado es mi despedida de soltera, y seremos unas 6 o 7.... muchas se han rajado y bueno no será una despedidas de despiporre, en plan disfraces, regalos y demás....Iremos a cenar y en el mismo sitio luego es la discoteca, a mi también ya me viene bien xq lo único que quiero es pasar una buena noche con ellas entre risas, charlas y pegarnos cuatro bailes !!!Aunque al principio si que reconozco que me molesto que muchas no vinieran por excusas, en este caso el problema no era el dinero, ahora ya no me importa, ellas se lo pierden, y se k nos vamos a reir un montón y a pasarlo muy bien, hay dos chicas k vienen k incluso y luego no vendrán a la boda ya que no pueden, la cuestión es que me gustaría hacerles algún detallito, no sé exactamente el que, si algo manual, o algún detallito... no me gustaría tampoco dejarme mucho dinero, xq ya sabeís k bastantes gastos tenemos ya con el tema boda.... lo comenté un poco por el facebook, para las que no lo habeís visto.... ¿se os ocurre alguna idea??? Todas las ideas serán bienvenidas, xq no se me ocurre nada.... Muchas gracias a todas de antemano !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Algún detallito

EntradaAutor: Verònica » dt. juny 05, 2012 12:31 pm

Nosotros, en nuestro caso, quisimos premiar a los organizadores de nuestras despedidas. Por lo que fuimos sabiendo a lo largo de las dos semanas del transcurso de la despedida y la boda, no les resultó nada fácil organizarlo. La gente criticaba, se rajaba a última hora, luego no quería poner dinero,... bueno, ya sabemos las dificultades que supone organizar este tipo de evento. Pues quisimos dar las gracias a nuestros sufridores así que, el día de la boda les hicimos una entrega especial. Les dimos a ellas (mis dos organizadoras) un ramito de flores de xocolate, de pastelería artesana, y a ellos (los tres organizadores) les dimos un puro-perfume. Se trata de un portapuros que en vez de puros, contiene un pequeño frasquito con perfume. Nos gastamos para ellas unos 3-3.5€ y para ellos unos 4-4.5€, aproximadamente.
Tú, al ser poquitas, puedes hacerles el detalle también de unas piruletas y te puede subir todo como más o menos a mí todo.
Espero que te sea de ayuda!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. juny 05, 2012 1:24 pm

Puedes hacerles unas chapas para la despedida o unas mini yo de broche.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 05, 2012 4:49 pm

Verònica ha escrit:Nosotros, en nuestro caso, quisimos premiar a los organizadores de nuestras despedidas. Por lo que fuimos sabiendo a lo largo de las dos semanas del transcurso de la despedida y la boda, no les resultó nada fácil organizarlo. La gente criticaba, se rajaba a última hora, luego no quería poner dinero,... bueno, ya sabemos las dificultades que supone organizar este tipo de evento. Pues quisimos dar las gracias a nuestros sufridores así que, el día de la boda les hicimos una entrega especial. Les dimos a ellas (mis dos organizadoras) un ramito de flores de xocolate, de pastelería artesana, y a ellos (los tres organizadores) les dimos un puro-perfume. Se trata de un portapuros que en vez de puros, contiene un pequeño frasquito con perfume. Nos gastamos para ellas unos 3-3.5€ y para ellos unos 4-4.5€, aproximadamente.
Tú, al ser poquitas, puedes hacerles el detalle también de unas piruletas y te puede subir todo como más o menos a mí todo.

Lo malo es k un par de ellas no van a estar en la boda... entonces claro, quería dárselo el día en que estemos todas, a poder ser el día de la despedida...., pero gracias por la idea !!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 05, 2012 4:50 pm

promisa1 ha escrit:Puedes hacerles unas chapas para la despedida o unas mini yo de broche.

Chapas.... a k te refieres a personalizarlas o algo ???? Y lo del mini yo de broche, ¿k es? :-/
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Verònica » dt. juny 05, 2012 10:09 pm

Ely85 ha escrit:
Verònica ha escrit:Nosotros, en nuestro caso, quisimos premiar a los organizadores de nuestras despedidas. Por lo que fuimos sabiendo a lo largo de las dos semanas del transcurso de la despedida y la boda, no les resultó nada fácil organizarlo. La gente criticaba, se rajaba a última hora, luego no quería poner dinero,... bueno, ya sabemos las dificultades que supone organizar este tipo de evento. Pues quisimos dar las gracias a nuestros sufridores así que, el día de la boda les hicimos una entrega especial. Les dimos a ellas (mis dos organizadoras) un ramito de flores de xocolate, de pastelería artesana, y a ellos (los tres organizadores) les dimos un puro-perfume. Se trata de un portapuros que en vez de puros, contiene un pequeño frasquito con perfume. Nos gastamos para ellas unos 3-3.5€ y para ellos unos 4-4.5€, aproximadamente.

Lo malo es k un par de ellas no van a estar en la boda... entonces claro, quería dárselo el día en que estemos todas, a poder ser el día de la despedida...., pero gracias por la idea !!!!

Eli, ya me lo había imaginado. Sin embargo, yo te daba la idea de las piruletas de flores de chocolate para dárselas el mismo día de la despedida. Yo en mi caso las combiné con diferentes chocolates, blanco, negro y con leche para tener variedad de colores y sabores.
Mi idea inicial eran flores de peladillas de chocolate, pero no llegaban a la tienda para mi boda. Yo las miré en Abrilbodas. Tienen página web e incluso puedes coger más ideas.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. juny 06, 2012 11:26 am

Voy a conectarme a Abril bodas, gracias Vero !!! :-)ok:
Imatge
Ely85