Autobuses Invitados - Barcelona

El millor any de la nostra vida!

Autobuses Invitados - Barcelona

EntradaAutor: vnv » dl. maig 28, 2012 7:54 pm

Hola!

Estoy mirando autobuses para los invitados (la boda es en las afueras de Barcelona). Por ahora lo más barato que he encontrado es la empresa Autocares Moyanos. He visto bastantes sitios y reconozco que algunos otros parecen más profesionales/los autobuses tienen un poco mejor pinta, pero la diferencia son casi €200 por bus! Necesito 4 buses, así que la diferencia total es bastante...

Alguien ha usado Autocares Moyano y puede recomendarlos /contarme su experiencia?

Alguien me puede recomendar alguna empresa de autobuses para la boda (en Barcelona o alrededores)?

Muchas garcias!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Autobuses Invitados - Barcelona

EntradaAutor: buenri » dl. maig 28, 2012 9:44 pm

Yo me caso el dia 9 y he contratado el bus a autocares moyano. Ya te dire! Pero yo fui a las oficinas a dar la paga y señal y nos enseñaron los buses y eran como en todas las compañias!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: vnv » dl. maig 28, 2012 10:49 pm

buenri ha escrit:Yo me caso el dia 9 y he contratado el bus a autocares moyano. Ya te dire! Pero yo fui a las oficinas a dar la paga y señal y nos enseñaron los buses y eran como en todas las compañias!

Hola Buenri!

Te casas el 9 de junio? Si, por favor! Te agradecería mucho si pudieras contarme qué tal tu experiencia con autocares Moyano después de la boda. Te casas en Barcelona o afueras? Creo que los autocares salen de las afueras y me da cosa de que llegue tarde o algo y no sé si era arriesgado, pero la diferencia de precio es bastante importante!

Un beso!
vnv

EntradaAutor: esteruchy » dl. maig 28, 2012 10:53 pm

Yo me case en julio pasado y contratamos autocares
moyano y la verdad que muy bien!!! Fueron muy puntuales!!!! Vaya todo genial!
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: vnv » dl. maig 28, 2012 11:16 pm

esteruchy ha escrit:Yo me case en julio pasado y contratamos autocares
moyano y la verdad que muy bien!!! Fueron muy puntuales!!!! Vaya todo genial!

Hola Esteruchy!

Muchas gracias!!!! Dónde te casaste? Y los autobuses qué tal estaban? Recuerdas si eran de color blanco con el logo de "Moyano" a los lados? Esos son los que tengo vistos yo.

Un beso!
vnv

EntradaAutor: esteruchy » dt. maig 29, 2012 7:39 am

El bus no era el tipico de ellos nos mandaron otro. Pero de todas formaa estaba muy bien!!!
Pues la ruta fue... Barcelona (casa novia) cornella(casanovio) otro punto de cornella (ceremonia) y luego a sitges. La vuelta al reves... Sitges - cornella-barcelona.
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: vnv » dt. maig 29, 2012 9:39 am

esteruchy ha escrit:El bus no era el tipico de ellos nos mandaron otro. Pero de todas formaa estaba muy bien!!!
Pues la ruta fue... Barcelona (casa novia) cornella(casanovio) otro punto de cornella (ceremonia) y luego a sitges. La vuelta al reves... Sitges - cornella-barcelona.

Muchas gracias Esteruchy!
vnv

EntradaAutor: buenri » dt. maig 29, 2012 10:52 am

vnv ha escrit:
buenri ha escrit:Yo me caso el dia 9 y he contratado el bus a autocares moyano. Ya te dire! Pero yo fui a las oficinas a dar la paga y señal y nos enseñaron los buses y eran como en todas las compañias!

Hola Buenri!

Te casas el 9 de junio? Si, por favor! Te agradecería mucho si pudieras contarme qué tal tu experiencia con autocares Moyano después de la boda. Te casas en Barcelona o afueras? Creo que los autocares salen de las afueras y me da cosa de que llegue tarde o algo y no sé si era arriesgado, pero la diferencia de precio es bastante importante!

Un beso!

Sí, ya te dire. Mi ruta es El Prat de Llobregat-Molins de Rei-Vilanova del valles, y la vuelta idem. El autobus que me mandan a mi, al ser el de 72 plazas pone Alianza Travi.

Dewww
Imatge
buenri

EntradaAutor: vnv » dt. maig 29, 2012 11:00 am

Muchas gracias Buenri!
Y mucha suerte con los preparativos! Si no hablamos antes - que tengas un día estupendo! Seguro que todo sale a la perfección! Un beso!
vnv

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 30, 2012 4:12 pm

Nosotros también pondremos autocar y estamos pensando en pedir presupuesto a autocares Bello (santa coloma de gramenet).

En la boda de mi cuñada los cogieron y no estaban mal (yo todavía no conocía a mi futuro). Nosotros haremos bcn-santa coloma-premià de dalt. Y a la vuelta al revés!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 31, 2012 5:43 pm

Por calidad precio te recomiendo k te informes en Autocares Bello o también en Autocares Moyano... pide presupuesto y vas mirando.... para ver el k te interese más !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. maig 31, 2012 5:53 pm

Ely85 ha escrit:Por calidad precio te recomiendo k te informes en Autocares Bello o también en Autocares Moyano... pide presupuesto y vas mirando.... para ver el k te interese más !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo miraré los bello que los puso mi cuñada por su boda y se ve que estaban muy bien!!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. maig 31, 2012 6:27 pm

buenri ha escrit:
vnv ha escrit:

Hola Buenri!

Un beso!

Sí, ya te dire. Mi ruta es El Prat de Llobregat-Molins de Rei-Vilanova del valles, y la vuelta idem. El autobus que me mandan a mi, al ser el de 72 plazas pone Alianza Travi.

Dewww

que fuerte nosotros vivimos en Molins!!! Jejee. Yo estoy entre Alianza Travi y Moyano, a mi alianza me sale maa o menos igual
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: floreta01 » dv. juny 01, 2012 8:57 am

Jo també he mirat forces autocars i diria que els més bé de preu encara que senzills els de Calella Moventis.
Per quant us surt un autocar de 70 pax? el meu ha de fer BCN-sant cugat- Bigues i Riells i tornada (faré dues tornades que tampoc és tant car, puja només 150€ més).
A veure si teniu preus d'aquests que dieu!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: buenri » dv. juny 01, 2012 9:04 am

floreta01 ha escrit:Jo també he mirat forces autocars i diria que els més bé de preu encara que senzills els de Calella Moventis.
Per quant us surt un autocar de 70 pax? el meu ha de fer BCN-sant cugat- Bigues i Riells i tornada (faré dues tornades que tampoc és tant car, puja només 150€ més).
A veure si teniu preus d'aquests que dieu!

Hola,
Con autocares Moyano me sale el de 72 plazas a 580 euros y son 40 km de ida y otros 40 km de vuelta.

Un Saludo!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: buenri » dv. juny 01, 2012 9:05 am

Es que en el autocar que me ponen a mi, pone alianza travi y lo he cogido con Moyano!!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Ely85 » dv. juny 01, 2012 1:04 pm

gemma_sergio ha escrit:
Ely85 ha escrit:Por calidad precio te recomiendo k te informes en Autocares Bello o también en Autocares Moyano... pide presupuesto y vas mirando.... para ver el k te interese más !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo miraré los bello que los puso mi cuñada por su boda y se ve que estaban muy bien!!

Cuando se caso mi cuñado, fue donde los cogieron y quedaron todos/as muy contentos !!!! Los he cogido alli, uno de 30 y otro de 38, ya me contarás k tal !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: jennyglondo » dl. juny 04, 2012 10:58 am

Ely85 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:

Cuando se caso mi cuñado, fue donde los cogieron y quedaron todos/as muy contentos !!!! Los he cogido alli, uno de 30 y otro de 38, ya me contarás k tal !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

si no es mucha indiscreccion... cuanto te cuesta el de 30?
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. juny 04, 2012 12:36 pm

Buenas,

Nosotros hemos cogido Sagales.
Plaza España - Bigues i Riells - Plaza España. 40 pax de 18:30 a 05:00h = 400€
Imatge