Autor: vnv » dl. maig 28, 2012 7:54 pm
Autor: buenri » dl. maig 28, 2012 9:44 pm
Autor: vnv » dl. maig 28, 2012 10:49 pm
buenri ha escrit:Yo me caso el dia 9 y he contratado el bus a autocares moyano. Ya te dire! Pero yo fui a las oficinas a dar la paga y señal y nos enseñaron los buses y eran como en todas las compañias!
Autor: esteruchy » dl. maig 28, 2012 10:53 pm
Autor: vnv » dl. maig 28, 2012 11:16 pm
esteruchy ha escrit:Yo me case en julio pasado y contratamos autocares
moyano y la verdad que muy bien!!! Fueron muy puntuales!!!! Vaya todo genial!
Autor: esteruchy » dt. maig 29, 2012 7:39 am
Autor: vnv » dt. maig 29, 2012 9:39 am
esteruchy ha escrit:El bus no era el tipico de ellos nos mandaron otro. Pero de todas formaa estaba muy bien!!!
Pues la ruta fue... Barcelona (casa novia) cornella(casanovio) otro punto de cornella (ceremonia) y luego a sitges. La vuelta al reves... Sitges - cornella-barcelona.
Autor: buenri » dt. maig 29, 2012 10:52 am
vnv ha escrit:buenri ha escrit:Yo me caso el dia 9 y he contratado el bus a autocares moyano. Ya te dire! Pero yo fui a las oficinas a dar la paga y señal y nos enseñaron los buses y eran como en todas las compañias!
Hola Buenri!
Te casas el 9 de junio? Si, por favor! Te agradecería mucho si pudieras contarme qué tal tu experiencia con autocares Moyano después de la boda. Te casas en Barcelona o afueras? Creo que los autocares salen de las afueras y me da cosa de que llegue tarde o algo y no sé si era arriesgado, pero la diferencia de precio es bastante importante!
Un beso!
Autor: vnv » dt. maig 29, 2012 11:00 am
Autor: gemma_sergio » dc. maig 30, 2012 4:12 pm
Autor: Ely85 » dj. maig 31, 2012 5:43 pm
Autor: gemma_sergio » dj. maig 31, 2012 5:53 pm
Ely85 ha escrit:Por calidad precio te recomiendo k te informes en Autocares Bello o también en Autocares Moyano... pide presupuesto y vas mirando.... para ver el k te interese más !!!!![]()
![]()
![]()
Autor: cristina_raul » dj. maig 31, 2012 6:27 pm
buenri ha escrit:vnv ha escrit:buenri ha escrit:Yo me caso el dia 9 y he contratado el bus a autocares moyano. Ya te dire! Pero yo fui a las oficinas a dar la paga y señal y nos enseñaron los buses y eran como en todas las compañias!
Hola Buenri!
Te casas el 9 de junio? Si, por favor! Te agradecería mucho si pudieras contarme qué tal tu experiencia con autocares Moyano después de la boda. Te casas en Barcelona o afueras? Creo que los autocares salen de las afueras y me da cosa de que llegue tarde o algo y no sé si era arriesgado, pero la diferencia de precio es bastante importante!
Un beso!
Sí, ya te dire. Mi ruta es El Prat de Llobregat-Molins de Rei-Vilanova del valles, y la vuelta idem. El autobus que me mandan a mi, al ser el de 72 plazas pone Alianza Travi.
Dewww
Autor: floreta01 » dv. juny 01, 2012 8:57 am
Autor: buenri » dv. juny 01, 2012 9:04 am
floreta01 ha escrit:Jo també he mirat forces autocars i diria que els més bé de preu encara que senzills els de Calella Moventis.
Per quant us surt un autocar de 70 pax? el meu ha de fer BCN-sant cugat- Bigues i Riells i tornada (faré dues tornades que tampoc és tant car, puja només 150€ més).
A veure si teniu preus d'aquests que dieu!
Autor: buenri » dv. juny 01, 2012 9:05 am
Autor: Ely85 » dv. juny 01, 2012 1:04 pm
gemma_sergio ha escrit:Ely85 ha escrit:Por calidad precio te recomiendo k te informes en Autocares Bello o también en Autocares Moyano... pide presupuesto y vas mirando.... para ver el k te interese más !!!!![]()
![]()
![]()
Yo miraré los bello que los puso mi cuñada por su boda y se ve que estaban muy bien!!
Autor: jennyglondo » dl. juny 04, 2012 10:58 am
Ely85 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:Ely85 ha escrit:Por calidad precio te recomiendo k te informes en Autocares Bello o también en Autocares Moyano... pide presupuesto y vas mirando.... para ver el k te interese más !!!!![]()
![]()
![]()
Yo miraré los bello que los puso mi cuñada por su boda y se ve que estaban muy bien!!
Cuando se caso mi cuñado, fue donde los cogieron y quedaron todos/as muy contentos !!!! Los he cogido alli, uno de 30 y otro de 38, ya me contarás k tal !!!!![]()
![]()
![]()
Autor: Judith&Marc » dl. juny 04, 2012 12:36 pm
Autor: gemma_sergio » dl. juny 04, 2012 5:14 pm
Judith&Marc ha escrit:Buenas,
Nosotros hemos cogido Sagales.
Plaza España - Bigues i Riells - Plaza España. 40 pax de 18:30 a 05:00h = 400€