Pues supongo que serían los mismos... jejeje
La verdad es que la boda estuvo bien. Tu te casabas en el jardín, no?? Pues estupenda elección!!
El salon piscina es muy bonito pero sinceramente, para mí es una cagada porque las tarimas de madera estaban enceradas y a casi todas las mujeres se nos quedó el tacón entre las lamas.
En el salón jardín eso no te ocurrirá! Y si tuvieses que hacer el aperitivo en la piscina, sobretodo poned una alfombra porque la gente os lo agradecerá!!
Al principio del pica-pica todo estupendo pero a medida que pasaba el tiempo como mi amiga había hecho el photocall al lado de la barra libre, la gente se amontonó allí i a nosotros que estábamos al principio de la piscina casi no nos llegaba la comida porque cuando llegaba a nuestro sitio la gente lo había pillado todo... Son unos cafres...

Que hay que compartir hombre!!
Lo único que vimos así un poco en el aperitivo, pero que eso se lo arreglan entre los del càtering, tu tranquila, que toda la gente se apiñó a la vez a la barra libre y claro! 2 o 3 camareros no daban a basto!! (eramos 170 personas!!) Así que pusieron refuerzo y todo marchó bien!!
En el salón todo muy bien! La comida genial!! Luego miro a ver que te pediste por si coincides con algun plato de los novios... y así te cuento!
Había unos 2 camareros por mesa más o menos y superatentos. A medida que se vaciaba la copa te llenaban y muy amables.
Lo que no me gustó mucho, pero yo creo que esto es por el salón o de los novios, es que a la hora del pastel cortaron la tarta de espaldas a la gente y claro la gente empezó a rodearlos cosa que los que estaban en las sillas no veían... Ahora la espectacularidad... de 10!
Fijate si creo que es por los novios, que ni hicieron brindis por las mesas... muy mal!! Para mi punto de vista queda feo que los novios no pasen por las mesas... no??
El tema de limpieza genial! Durante la fiesta se cayeron (o tiraron) copas y la chica que limpiaba rápidamente vino con la escoba a recoger los trozos de cristal para que nadie se cortase...
La verdad es que creo que no te tienes que preocupar demasiado porque yo me cabree más por tonterías de los novios que por el trato del catering... O sea que estate tranquila. Y todo lo que tengas dudas hablalo con los del hotel, de verdad, y si tienes que repetir 15 veces las cosas las repites pero no puedes estar con los nervios.