pendientes novia

El millor any de la nostra vida!

pendientes novia

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 23, 2012 12:55 pm

hola chicas!!!! e empezado a mirar pendientes.... y no veo ninguno que me guste!!!
donde os los habeis comprado vosotras o como son?? si quereis colgar fotos y asi me hare una idea de como me gustarian que fueran!!!
gracias chicas!!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: pendientes novia

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 5:18 pm

Metete en El Tocador de la Novia, seguro que algo te gusta, y de precio esta muy bien!
nocabu
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 23, 2012 5:26 pm

Sonia yo tampoco he empezado a mirar... no se de que tipo me quedarían bien....
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 23, 2012 5:28 pm

Ni siquiera había caído en el tema pendientes, pensé cuando la prueba del peinado... pero se me habían olvidado totalmente... chicas, k se os ocurre y k tampoco esten mal de precio...
Imatge
Ely85

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 23, 2012 5:57 pm

Yo pensaba llevar los que llevo siempre.

Me los regaló mi novio a los 8 meses de salir juntos por mi cumpleaños y la verdad es que acertó porque a mi me gustan pequeñitos y no muy cargados... asi que... seguramente me pondré esos.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: clareta27 » dc. maig 23, 2012 6:04 pm

Yo me pondre unos pendientes de mi madre (algo prestado). Son un tuyyo (una perla con unos diamantitos arriba),
aunq no estoy acostumbrada a llevar pendientes asi me gusta mucho como quedan con el vestido! (aún me falta probar con el peinado,
pero vaya creo que en un 99% llevare esos).

no son los de la foto pero mas o menos..se parecen!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
clareta27

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 23, 2012 7:52 pm

me han gustado estos... pero cuestan casi 500 euros..... el estilo creo que es el mio pero no estoy muy segura, voy super perdida!!!
pendientes.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sonia85

EntradaAutor: clareta27 » dc. maig 23, 2012 8:25 pm

son muy bonitos!
Imatge
clareta27

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. maig 23, 2012 9:33 pm

Me encantan los pendientes, a mí me gustan largos y con brillantitos, aunque con perlas quedan muy elegantes.
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dj. maig 24, 2012 10:08 am

yo habia pensado en algo de swarosky... mi vestido es palabra de honor, verdad que queda mejor pendientes y collar pequeños?
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dj. maig 24, 2012 11:10 am

jennyglondo ha escrit:yo habia pensado en algo de swarosky... mi vestido es palabra de honor, verdad que queda mejor pendientes y collar pequeños?

A mi con un escote palabra de honos me gusta pendiente larguito y sin collar... Así la zona de la clavícula se ve despejada y queda muy fino... Pero para gustos los colores, eh?? jajajaja
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Lalilo1 » dj. maig 24, 2012 11:18 am

Hola!
Yo te recomendaría que fueras a una joyería y te probases pendientes. Yo al principio no quería perlas y mi madre erre que erre que me los probara y al final me quedé unos pendientes con perlas! Por lo del precio hay joyerías que tienes joyas de plata que dan mucho el pego, yo me gasté sólo 70€, porque es decir la palabra "novia" y sacarte lo más caro de la tienda.
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: maribcn » dj. maig 24, 2012 6:25 pm

Bueno, yo este tema por suerte lo he tenido siempre solucionado pues llevaré unos pendientes de mi madre, que desde pequeña soñé que llevaria en mi boda. :-)

Además tienen una piedra azul, así llevo algo viejo, prestado y azul todo en uno!
(además un gasto menos)
Si puedo os pondré una foto a ver que os parecen
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dj. maig 24, 2012 9:08 pm

Yo es algo que llevo mucho tiempo pensando.

Me compré unos de Swarovski que me gustaron pero me parece algo pequeño ( adjunto la foto) .

Como voy a hacerme un semirecogido y no llevo collar y el vestido es palabra de honor, me han recomenado ponerme un pendiente larguito.. así que he visto estos.. vosotas que aconsejais.. la verdad es que no estoy muy acostumbrada a ponerme pendientes.

Los que me han gustado larguitos también os pongo foto. Son también de swarovski
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. maig 25, 2012 9:30 am

Mi pareja me regalo unos de swaroski k son una bolita y me gustan mucho, ademas me los pongo muy a menudo... me los regalo a conjunto con un colgante... pero el colgante no me lo pondré porque me veo con muchas cosas... ya que también llevaré pulsera.... y quiero dejar el escote al descubierto por asi decirlo.... lo k pasa es k me gustaría lavarlos, pero no se como... me da miedo cargarmelos, y si, no me basta lavarlos sólo con agua y jabón.... y como la pulsera k me ha regalado mi hermana para ese día es de swaroski y sin estrenar no veas como brilla... es chulisima !!!!!!! No se si les tengo k poner en algún producto o algo.... ¿vosotras como lo veis? :-/
Imatge
Ely85

EntradaAutor: joanalion » dv. maig 25, 2012 11:18 am

Yo llevé unos de TOUS, que aunque no estoy acostumbrada a llevar perlas, me vi super bien, y ahora me los pongo entre semana incluso. Al quedar la perla colgando, me gusta más. Y no son caros, creo que fueron 60 o 70€ como mucho... Yo también llevaba escote palabra de honor, y tampoco llevé collar, pero creo que si hubiera llevado se habría visto muy cargado...

Os pongo una foto de aquel día...
joanalion

Entrades: 9
Membre des de: dl. març 19, 2012 12:48 pm

EntradaAutor: sonia85 » ds. maig 26, 2012 9:27 am

joanalion ha escrit:Yo llevé unos de TOUS, que aunque no estoy acostumbrada a llevar perlas, me vi super bien, y ahora me los pongo entre semana incluso. Al quedar la perla colgando, me gusta más. Y no son caros, creo que fueron 60 o 70€ como mucho... Yo también llevaba escote palabra de honor, y tampoco llevé collar, pero creo que si hubiera llevado se habría visto muy cargado...

Os pongo una foto de aquel día...

jejej que wai!! yo eso los tengo, soy amante de la tous, pero queria algo mas vistoso ya que mi vestido es bastante simple... pero a mi me encantan y también me los pongo para diario o fin de semana ;)
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » ds. maig 26, 2012 9:29 am

xaviymaica ha escrit:Yo es algo que llevo mucho tiempo pensando.

Me compré unos de Swarovski que me gustaron pero me parece algo pequeño ( adjunto la foto) .

Como voy a hacerme un semirecogido y no llevo collar y el vestido es palabra de honor, me han recomenado ponerme un pendiente larguito.. así que he visto estos.. vosotas que aconsejais.. la verdad es que no estoy muy acostumbrada a ponerme pendientes.

Los que me han gustado larguitos también os pongo foto. Son también de swarovski

mi vestido es escote corazón y yo también creo que para escotes de este tipo mejor pendientes larguitos y sin collar!! vamos es lo que voy a llevar yo pero como mi vestido es sencillito queria darle un toque a los pendientes.... mirare en swarovski a fer que veo..... pero no se si es que yo soy muy rara pero los veo todos muy clasicos!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 26, 2012 10:24 am

sonia85 ha escrit:

mi vestido es escote corazón y yo también creo que para escotes de este tipo mejor pendientes larguitos y sin collar!! vamos es lo que voy a llevar yo pero como mi vestido es sencillito queria darle un toque a los pendientes.... mirare en swarovski a fer que veo..... pero no se si es que yo soy muy rara pero los veo todos muy clasicos!!

Si te parecen muy clásicos prueba a ir a verlos pero no digas que son para novia, di que son para ir arreglada, no sé incluso como invitada, quizás te enseñen cosas que te gusten más y te queden bien con el vestido. Ten en cuenta que cuando vamos a cualquier tienda y decimos "novia", nos suelen enseñar el "uniforme" oficial, medias, pendientes, zapatos.... como sí solo pudiesen ser esos y ese estilo.

No sé, quizá te ayude.
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Sweet81 » ds. maig 26, 2012 3:06 pm

Los largos son preciosos... yo voy como tu, palabra de honor y semi recogido y creo que quedarán perfectos....
Sabes si son muy caros los pendientes de swarovski ?
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants