Autor: promisa1 » dl. maig 28, 2012 2:56 pm
Chicas yo os cuento mi experiencia.
Me casé en octubre.
Primero compré 100 petalos de tela a traves de ebay,para probar a ver el tema de las cantidades.
Pues con esos 100 petalos solo llené la pequeña cesta que llevaba mi sobrina para tirarme petalos, y me faltó.
Osea, que pensé, para llenar 100 conos, que son los que hice, porque hice para todos los invitados, voy a necesitar como 50 petalos por cono, osea 5000 petalos por lo menos, muchisimos. Me hubiera salido muy caro.
Asi que se los pedí a bloomie, eran naturales y tube para acabar de rellenar la cestita y rellenar todos los conos.
El precio no lo se, porque compramos varias cosas, asi que no se el precio de solo los petalos.
Con respecto a si destiñe,yo tengo que decir, a mi la ropa no me la manchó, pero los tacones de los zapatos si, pero porque era cesped, se te undian los tacones, pisabas los petalos, y al final los tacones se han quedado con manchas rojas que no se van, pero bueno, que le vamos a hacer.
Luego, hay otra cosa que quiero decir, a mi no me tiraron arroz, porque el restaurante no dejaba, solo se podian petalos, y tengo que decir que a parte de los 100 conos de petalos, habian cabukis de petalos, y menos mal, porque se ve claramente en el video que cuando hace el efecto de mas relleno de petalos es cuando tiran los cabukis, porque solo con los conos hubiera quedado un poco pobre al no haber arroz.
Bueno, esos son mis consejos,