Precios ramo

El millor any de la nostra vida!

Precios ramo

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 17, 2012 11:43 am

Hola chicas !!!!!! Si ya me queda menos de un mes, y todavia no he ni empezado a mirar ramo !!!! El padrino que es el hermano de mi pareja lo quiere comprar en la floristería de su barrio, k dice k tenim k fer barri !!!!!! Pero ni he pensado ni el modelo, ni he visto nada y lo más preocupante.... sabeís k precios tienen ????? A parte también tenemos k comprar 5 prendidos, me parece k se llaman los k llevan en la solapa... k a todo esto, vosotras k estaís mas puestas en el tema, los 5 han de ser iguales o al menos el del novio tendrá k ser diferente ¿no?

Son 5, xq es el de mi suegro, el padrino, mi padre, y mi cuñado k se sentará en la mesa presidencial en el lado de mi padre, mi hermana y yo....

¿Que estilo me aconsejaís y como sabeís si pega o no? Y del tema precios.... ¿por cuanto sale todo o algunas cosas?? Es k no tengo ni idea.... y no me han dicho nada hasta el sábado pasado y la floristería el sábado tarde cierra... y entre semana no puedo mirarlo... plego muy tarde.... ¿k me decis?
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Precios ramo

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 17, 2012 11:44 am

Y por supuesto el del novio !!!!!!! Pensaba k lo había puesto !!!!!!!! :-/
Imatge
Ely85

EntradaAutor: nika25 » dj. maig 17, 2012 1:14 pm

Mi ramo me sale por 90€ es todo d rosas. Me dijeron q las rosas o las orquídeas es lo mas caro y yo al coger todo d rosas pues sube un poco mas.
Lo d las solapas me sale a 3,50€ cada un.
Decoración coche solo lazos y una pqueña flor blanca en las 4 puertas me sale a 10€ el lazo.
I la ceremonia, q es civil unos 200€ depende d lo q me quiera gastar y si quiero poner mucha cosa pero al ser jardín no lo quiero cargar mucho.
Y x los solaperos yo lo ago a conjunto con el ramo para q lleve todo una concordancia!
Aver si t sirve d ayuda!!
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: floreta01 » dj. maig 17, 2012 1:46 pm

Jo et diria que hi ha de preus molt diferents, per l'estil de la floristeria i per les flors que vulguis.
Com és el teu casament, clàssic, rústic, elegant...
Per al clàssic les roses sempre hi van bé, per al rústic, planta aromàtica, algo més silvestre, elegant, peònies per exemple...
Però si t'agrada alguna flor en concret pots fer el que vulguis.
Si no ho tens massa clar deixa't aconsellar i no decidieixis en el mateix moment a la floristeria, que puguis païr-ho i donar-li el teu aire.

Preus...jo per exemple un ram a tope de girasols, que és el que portaré, m'han dit uns 80-100e si les vols d'alguna floristeria guay, com Bornay,q ue fa un moment llegia un missatge que parlava d'elles, fins a 300€.

Ja ens diras què decideixies!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 17, 2012 2:08 pm

Hola wapii!! yo llevaré uno en cascada con orquideas y seguramente hortensia azul y me rondará los 100 euros!! los prendidos no se el precio exacta, pero era poca cosa!! nosotros hemos cogido 3, uno para el novio que será con la flor principal de mi ramo y los otros dos , con otro tipo de flor. El coche 40 euros y en la iglesia no ponemos nada con ellos, los ponemos por nuestra cuenta.
Que idea tienes mas o menos,wapa???
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 17, 2012 5:20 pm

Pues vereís, nosotros nos casamos donde el restaurante, k tenemos una carpa al aire libre, con el suelo lleno de césped y la alfombra roja... (pero no en plan los Oscar, jejejeje) Lo k son los centros de mesa, y del aperitivo ya los decidimos hace un mes k tenías k escoger el del restaurante, pero es k en ese momento ni pensé en el vestido ni en nada de nada, supongo k solamente pensamos en las mesas, pero ahora k lo decis en el "altar" habrá también otro centro de los mismos tonos....

El centro de mesa k hemos escogido lleva flores de tonos naranja, algo de amarillo y una rosa roja..... pero claro no se si también he de ir a juego o tiene k ser algo totalmente distinto a eso o cuáles son los colores k se han de elegir o el tamaño, es k no tengo ni idea... es k claro.... como el vestido es blanco.... pues pensaba pues como el de casi todas las novias... no me imaginaba k fuese tan complicado lo del ramo...
Imatge
Ely85

EntradaAutor: marjona » dj. maig 17, 2012 5:29 pm

Holaª!! pues a mi mi ramo me cuesta 150 euros y el coche 75.

Respecto a las solapas me cuestan 5 euros cada una y todas iguales y similiares al ramo.
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: promisa1 » ds. maig 19, 2012 12:12 am

Pues a mi me costó, mi ramo (todo de rosas) 6 prendidos, los petalos para tirar, la decoracion del coche y de la puerta de mi casa, y el anillero. 180 euros.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 19, 2012 3:12 pm

¿podeis poner donde os dan esos precios? ¿almenos la zona? Yo soy de barcelona y aún no he mirado, pero amigas que se han casado antes me han dicho que los ramos vans sobre 120 eur!!!!!!
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. maig 20, 2012 10:56 am

Hola! En mi caso lo hacemos con la florista y decoradora q nos ha recomendado el restaurante: Marta, de Nektar, en Caldes de Montbui.

Despues de hacerle una visita y hablar durante unas 2 horas sobre como queremos la decoracion, el ramo, los colores, etc. me pasó presupuesto.

El ramo y el prendido del novio a juego con mi ramo: 55€.

3 prendidos q son diferentes al ramo (orquídeas seguramente): 25,50€

Lo veo súper bien y hace unas cosas muy bonitas.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 20, 2012 12:40 pm

Noe2012 ha escrit:Hola! En mi caso lo hacemos con la florista y decoradora q nos ha recomendado el restaurante: Marta, de Nektar, en Caldes de Montbui.

Despues de hacerle una visita y hablar durante unas 2 horas sobre como queremos la decoracion, el ramo, los colores, etc. me pasó presupuesto.

Ostras,wapiii!! que bien de precioooo!! y seguro que te lo hace espectacular!!!!!!! tu tambien orquideas?? es mi florrrr!! jejeje
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dg. maig 20, 2012 3:39 pm

Hola guapa! No, yo no llevare orquideas pero los prendidos de mi padre, mi hermano y mi padrino sí seran de orquideas! :)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 20, 2012 3:41 pm

Noe2012 ha escrit:Hola guapa! No, yo no llevare orquideas pero los prendidos de mi padre, mi hermano y mi padrino sí seran de orquideas! :)

Hola wapiii!! ah vale!!! yo en el mio si llevaré!! pero de los prendidos , solo el de Rafa llevará orquidea!!! los otros la flor secundaria del ramo!! como lo llevas,wapi??
Jenny30

EntradaAutor: jennyglondo » dj. maig 24, 2012 9:49 am

yo he estado mirando uno de rosas rosas y blancas (ya sabeis que no me gustan las flores) pues lo vi en artificial y me gusto, era tipo bouquet pero mas peque. El artificial cuesta 18€ y el natural 60. Los prendidos como el ramo 3.5€ y cada lazo del coche 8€... he mirado en otras floristerias y mucho mas caro. Esta está por lluchmajor.
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 24, 2012 9:52 am

Noe2012 ha escrit:Hola! En mi caso lo hacemos con la florista y decoradora q nos ha recomendado el restaurante: Marta, de Nektar, en Caldes de Montbui.

K bien de precio !!!!! Lástima k me pilla lejos.... jejejeje, k sino.... ::0ov0o::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 24, 2012 9:56 am

jennyglondo ha escrit:yo he estado mirando uno de rosas rosas y blancas (ya sabeis que no me gustan las flores) pues lo vi en artificial y me gusto, era tipo bouquet pero mas peque. El artificial cuesta 18€ y el natural 60. Los prendidos como el ramo 3.5€ y cada lazo del coche 8€... he mirado en otras floristerias y mucho mas caro. Esta está por lluchmajor.

No me digas k es la floristeria k está la lado de la gasolinera del paragüas???? Es k conozco la zona,más k conocerla, he pasado muchismas tardes por la zona de Vía Júlia y toda esa parte, jejejeje !!!!!

Es k mi padrino está empeñado en fer barri, y lo compraré por alli por la zona de Singuerlin, Santa Coloma.... tenía k haber ido el sábado pasado pero es k no me podía ni mantener en pie, asi k he tenido k aplazarlo hasta este el día 26, espero k haya cositas k me gusten y k me enseñen algo... es k sino lo veo... es dificil también hacerte una idea aunque te lo expliquen...¿O soy yo k lo quiero tener todo controlado???? Ya os contaré k tal...
Imatge
Ely85

EntradaAutor: clareta27 » dj. maig 24, 2012 4:46 pm

Yo llevare un ramo de rosas y peonias, en diferentes tonos (rosa, naranja clarito, blanco).
El ramo + 4 prendidos (novio, padre, suegro y padrino) me cuesta 90€ y las flores del coche unos 25€.
(no tengo k poner flores en ningún otro sitio pk están incluidas en el precio del restaurante).
Imatge
clareta27

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 26, 2012 11:44 pm

No he empezado a mirar pero gracias por compartir la busqueda de floristeria, me ayudais mucho
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 27, 2012 11:52 am

Yo tengo que ir a ver la iglesia en un dia que haya boda, a ver que decido... pero en principio no pondré, no me apetece gastar más para el rato que vamos a estar allí. Pondremos seguramente unos lacios en los bancos y andando...
Todo lo demás lo he pedido en Fupar, que hacen obra social y me apetecía mucho colaborar con ellos.
Jenny30

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. maig 27, 2012 5:32 pm

A mi ya me dieron precio de todo:
Portal: 80 euros
Ramo novia: 115 euros
Coche: 35 euros