Regalar nuvis sense que sigui entrega

El millor any de la nostra vida!

Regalar nuvis sense que sigui entrega

EntradaAutor: Cuca12 » dj. maig 10, 2012 2:05 pm

Hola noies,

Quan ja pensava que tenia totes les entregues lligades, ahir al quedar amb les amigues, me'n vaig adonar que a un parell d'amigues que tenen nens petits i que han de fer el pas de casar-se, em faria gràcia tindre un detallet especial per a elles, però no sé si com a entrega amb nuvis amb nens.
Com podria fer-ho???

Gràciesss
Imatge
Cuca12

Entrades: 46
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:20 am

Re: Regalar nuvis sense que sigui entrega

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 10, 2012 3:55 pm

Hay algunas figuras de novios k vienen con un bebe en brazos o con el bebe cerca de los 2 k son muy chulas !!!! :-)ok:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: jennyglondo » dj. maig 10, 2012 4:04 pm

Ely85 ha escrit:Hay algunas figuras de novios k vienen con un bebe en brazos o con el bebe cerca de los 2 k son muy chulas !!!! :-)ok:

genial idea! puedes darselo a las 2 en la misma entrega! buscales una canciñon que tenga que ver con todas y verás como les encanta y les hará mucha ilusión!!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 10, 2012 8:17 pm

sino, tambien puedes dejarselo en la mesa, con una carta especial.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Dolçeta » ds. maig 12, 2012 9:49 am

Cuca12 ha escrit:Hola noies,

Quan ja pensava que tenia totes les entregues lligades, ahir al quedar amb les amigues, me'n vaig adonar que a un parell d'amigues que tenen nens petits i que han de fer el pas de casar-se, em faria gràcia tindre un detallet especial per a elles, però no sé si com a entrega amb nuvis amb nens.
Com podria fer-ho???

Gràciesss

Jo vaig fer una entrega a una parella que no està casada però que tenen dos fills, els hi vam regalar uns núvis de Bob Esponja. Primer va sonar la cançò de l'inici de Bob Esponja, mentre anàvem a la taula dels nens a buscar els fills d'aquesta parella. Quan va acabar la cançò, els vam agafar de la mà i va sonar la cançò de l'Empordà dels Sopa perque ell es de l'Escala. I així, vam anar els quatre a la taula dels pares a donar-los els ninos! Va ser la millor sol.lució que vam trobar :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 26, 2012 10:10 am

a míi com ho va fer Dolçeta em sembla molt xulo.
maribcn
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: maribcn » dg. maig 27, 2012 4:35 pm

Una pregunta: ¿los novios se regalan a otra pareja que se casa y ya tiene fecha y tal? O se puede regalar a una pareja que lleve tiempo y te hace ilusion que se casen?
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 3:12 am

Creo que eso es algo muy relativo. En principio es para parejas que no están casadas, pero si a ti te hace ilusión regalárselo a algunos amigos casados pues adelante, no? Es como el ramo, también dicen que es para una mujer soltera, pero tú lo regalas a quien de verdad te hace ilusión.

Volviendo al tema de las figuras de novios, yo regalaré a dos parejas que no tienen ningún plan a la vista de boda.
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dc. maig 30, 2012 2:13 pm

Tradicionalmente los novios se entregavan a parejas que ya tenian fecha de boda,pero ahora se regala a cualquier pareja,tengan fecha,no tengan fecha,tengan hijos o no....da lo mismo,es a quien te haga ilusion. En mi caso no daremos ningunos,ya que a las parejas que nos podria hacer ilusion reglarlos,ya les han dado 1,2,o hasta 4 novios!!!,y para mi ya no tiene ni gracia ni sentido,las propias parejas li viven como una presion,y ya no les hace gracia. Solo daremos novios si sabemos que alguien tiene fecha,y como no es el caso....nada de nada.
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 30, 2012 4:07 pm

Anniki8 ha escrit:Tradicionalmente los novios se entregavan a parejas que ya tenian fecha de boda,pero ahora se regala a cualquier pareja,tengan fecha,no tengan fecha,tengan hijos o no....da lo mismo,es a quien te haga ilusion. En mi caso no daremos ningunos,ya que a las parejas que nos podria hacer ilusion reglarlos,ya les han dado 1,2,o hasta 4 novios!!!,y para mi ya no tiene ni gracia ni sentido,las propias parejas li viven como una presion,y ya no les hace gracia. Solo daremos novios si sabemos que alguien tiene fecha,y como no es el caso....nada de nada.

Dimelo a mí!! He recibido una pareja en las ultimas 3 bodas que he ido y en julio tengo otra!! Como me den otra figura... montaré un museo!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Yo no sé si dar figurita porque el problema es que así a groso modo calculo unas 4 o 5 figuras y claro por mucho que las quiera juntar...Se hará muy pesado teniendo en cuenta el resto de entregas que tenemos... Tendré que decidir que hago!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: almaciga » dc. juny 20, 2012 12:40 am

Yo no lo hare como entrega... Hemos comprado los bolis pollo para las parejas mas allegadas.... Osea 5.... Y se lo dejaremos en la mesa con una nota personalizada.
Queremos hacer las entregas mas importantes y centrarnos mas tiempo en ellas!!!
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dc. juny 20, 2012 2:01 pm

A mi no me gustaba demasiado la idea de regalar la figurita por el tema de que algunas parejas ya tendrán una casa-museo de figuritas de novio. Al final nos hemos decidido por algo practico y divertido, yo lo encuentro muy mono, no se, es una opción original... Ahí va! A ver que os parece...

http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/pr ... da-casados
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: nuricina » dc. juny 20, 2012 4:56 pm

que graciosas las tazas!!!!!!!!!! muy monas
Imatge
nuricina