La liga

El millor any de la nostra vida!

La liga

EntradaAutor: OlallaF » dg. maig 06, 2012 4:33 pm

Hola chicas!

El otro día me prestarón una liga para ir cumpliendo eso de algo nuevo, algo azul, algo prestado, etc...

Eso me hizo pensar que quizás podría regalarle una liga a una prima mia pero no se muy bien que significado tiene. ¿A quien hay que regalarle la liga? y como se suele hacer esa entrega?

Gracias!
Imatge
OlallaF
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: La liga

EntradaAutor: Sílvia26 » dg. maig 06, 2012 5:03 pm

OlallaF ha escrit:Hola chicas!

El otro día me prestarón una liga para ir cumpliendo eso de algo nuevo, algo azul, algo prestado, etc...

Eso me hizo pensar que quizás podría regalarle una liga a una prima mia pero no se muy bien que significado tiene. ¿A quien hay que regalarle la liga? y como se suele hacer esa entrega?

Gracias!

Jo diria que tradicionalment la lliga anava per alguna soltera per a què li donés sort per a trobar parella... Diria eh, ara no ho sé segur!!!

Tu li pots regalar a qui vulguis, no hi ha cap protocol marcat. Jo li regalo a la novia d'un dels meus cunyats i una al meu germà!

I l'entrega acostuma a fer-se amb una musiqueta sexy i que el teu ja marit te la tregui i la entregeu, però vamos, això també va a gustos!! Cadascú l'entrega a la seva manera! Nosaltres ho farem així!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: OlallaF » dl. maig 07, 2012 7:21 am

Sílvia26 ha escrit:Jo diria que tradicionalment la lliga anava per alguna soltera per a què li donés sort per a trobar parella... Diria eh, ara no ho sé segur!!!

Tu li pots regalar a qui vulguis, no hi ha cap protocol marcat. Jo li regalo a la novia d'un dels meus cunyats i una al meu germà!

I l'entrega acostuma a fer-se amb una musiqueta sexy i que el teu ja marit te la tregui i la entregeu, però vamos, això també va a gustos!! Cadascú l'entrega a la seva manera! Nosaltres ho farem així!

Muchas gracias Silvia!
Mi prima tiene pareja pero creo que igualmente se la voy a regalar. Ahora habrá que pensar una canción sexy para el momento y preparar la escena :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
OlallaF

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 07, 2012 11:36 am

Nosotros se la daremos a mi cuñado y a mis 2 primos que son como mis hermanos. Seguramente haremos que me la quiten ellos mismos aunque seguro que el novio querra una para el.. me veo con 4 ligas jajajajaja!!!!
Imatge
jennyglondo

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 11:41 am

En nuestro caso nos quedaremos con la gente y con la persona a la que se la vamos a entregar es el ahijado de mi pareja, y tiene unos 15 años, va ha flipar !!!!! Y creo k pasará vergüenza pero le hará ilusión !!!! K encima se la de su padrino !!!! Es k por parte de su familia a medida k iban naciendo primos pues eran los k iban haciendo de padrinos....y no sé yo se lo propuse k xq no se la dabamos a él..... ¿vosotras como lo veís? ¿es buena idea o no? A mi me la quitaré mi futuro marido, eso sip !!!! :-):-):-):
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: jennyglondo » dl. maig 07, 2012 12:41 pm

seguro que le hace mucha ilusión, eso si, le dará un corte alucinante jajajaja
Es que yo veo muy exagerado 4 jajaja pero es lo que me toca...
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: promisa1 » dl. maig 07, 2012 2:10 pm

Nosotros se la dimos a un soltero de oro, que nadie lo caza, jaja.
Y me la quitó mi marido con una musiquilla sexy.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: OlallaF » dt. maig 08, 2012 10:36 pm

Pues también es buena idea darsela a un chico soltero jejeje Yo soy supervergonzosa creo que me dará corte el momento de la musiquita sexy :-)0(-:
Imatge
OlallaF

EntradaAutor: MoFLeTeS » dt. maig 08, 2012 11:18 pm

OlallaF ha escrit:Pues también es buena idea darsela a un chico soltero jejeje Yo soy supervergonzosa creo que me dará corte el momento de la musiquita sexy :-)0(-:

Olalla!!! El sgnificado es el que te comentan: "suerte para buscar pareja a un/a soltera/o" mirate la canción de 9 semanas y media... además, piensa que es oirla, y todo el mundo se imagina que viene algo picante!!! Sinó, te queda la de "Lady Marmalade".

:)
Imatge
MoFLeTeS
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: jemima » dc. maig 09, 2012 12:51 am

Quina vergonyaaaa!!!! Nosaltres hem triat per al moment la cançó "Single lady" de la Beyoncé, i tenim pensat donar-la a una amiga que està soltera.
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dc. maig 09, 2012 1:06 am

Nosotros no la íbamos a dar , pero al final Como compré una y me regalaron para mi cumple otra de pronovias muy chula, la q compré la regalare a una amiga especial q queríamos hacer algo y no sabía el q.
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 09, 2012 12:19 pm

Yo tengo pensado regalarla a mi mejor amiga del cole que la pobre no ha tenido nunca pareja... aunque ayer me enteré que le hace tilin un chico y me veo que al final, si tiene un poco de suerte, podría ser que se liasen por lo que la excusa... a tomar por saco!!

Igualmente, a lo mejor se la regalaré a ella, ya veremos. Por cierto nosotros, la canción será "All my people" de sasha lopez. Queríamos algo diferente a las típicas canciones de liga...
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Nono » dc. maig 09, 2012 7:36 pm

Nosotros se la entregamos a una muy buena amiga mia que esta casada, pero es con quien yo salgo a cenar y de fiesta del royo "solo chicas" y es pensar en la liga y venirme ella a la cabeza!!! como no sabia el significado pues me lo inventé mentalmente jajajaja me dije la liga es la parte femenina de la novia, no? pues ale women power jajajajajaja. Por cierto la canción escogida es feber de elvis presley, super sensual y a ella le encanta!!!!
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Cuca12 » dj. maig 10, 2012 2:02 pm

Hola noies,
Tema lliga, pensava tindreu molt clar com donar-la, però és que quan hi penso no sé si seré capaç de que el meu ja marit me la tregui i que algún voluntari li posi a la meva amiga.
Teniu alguna idea que no sigui tan atrevida i que sigui ben xula i original???
Ajuda please!!!
Imatge
Cuca12

Entrades: 46
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:20 am

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 10, 2012 3:43 pm

Cuca12 ha escrit:Hola noies,
Tema lliga, pensava tindreu molt clar com donar-la, però és que quan hi penso no sé si seré capaç de que el meu ja marit me la tregui i que algún voluntari li posi a la meva amiga.
Teniu alguna idea que no sigui tan atrevida i que sigui ben xula i original???
Ajuda please!!!

Piensa k en el momento liga la genta ya empieza ha estar mas animada también, k como ya han ido bebiendo... jejeje y después de habwer escuchado tanto el Viva las Novios, creo k se te quitará la vergüenza a tope !!!! :-)0(-:

A mi me pone más nerviosa pensar a la gente diciendo VIVAN LOS NOVIOS !!! Y lo del K SE BESEN, K SE BESEN !!!! Eso me da mas vergüenza aún !!!! XDD
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. maig 10, 2012 3:54 pm

Nono ha escrit:Nosotros se la entregamos a una muy buena amiga mia que esta casada, pero es con quien yo salgo a cenar y de fiesta del royo "solo chicas" y es pensar en la liga y venirme ella a la cabeza!!! como no sabia el significado pues me lo inventé mentalmente jajajaja me dije la liga es la parte femenina de la novia, no? pues ale women power jajajajajaja. Por cierto la canción escogida es feber de elvis presley, super sensual y a ella le encanta!!!!

Aquesta cançó és molt xula!! No sabia que era de l'elvis. Jo havia sentit la versió d'una noia.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 11, 2012 8:43 pm

Piensa k en el momento liga la genta ya empieza ha estar mas animada también, k como ya han ido bebiendo... jejeje y después de habwer escuchado tanto el Viva las Novios, creo k se te quitará la vergüenza a tope !!!! :-)0(-:

A mi me pone más nerviosa pensar a la gente diciendo VIVAN LOS NOVIOS !!! Y lo del K SE BESEN, K SE BESEN !!!! Eso me da mas vergüenza aún !!!! XDD[/quote]

de solo pensarlo me da algo jajajaja ya lo pasé mal en la boda de mis cuañados que hicieron que nos besaramos... bufffff jajajajajaja pero bueno, es lo q toca ese dia!!!
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 11:24 pm

jennyglondo ha escrit:Piensa k en el momento liga la genta ya empieza ha estar mas animada también, k como ya han ido bebiendo... jejeje y después de habwer escuchado tanto el Viva las Novios, creo k se te quitará la vergüenza a tope !!!! :-)0(-:

A mi me pone más nerviosa pensar a la gente diciendo VIVAN LOS NOVIOS !!! Y lo del K SE BESEN, K SE BESEN !!!! Eso me da mas vergüenza aún !!!! XDD

de solo pensarlo me da algo jajajaja ya lo pasé mal en la boda de mis cuañados que hicieron que nos besaramos... bufffff jajajajajaja pero bueno, es lo q toca ese dia!!![/quote]

jejejeje! pues preparate xq ese dia los protagonistas sereis tu pareja y tu!! y la gente se anima rápido! jejejejeje!
Yo el momento liga se la haremos a un amigo solterón!! con música sexy mi pareja me quitará la liga y se la entregaremos a él! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 6:22 pm

sisisis ayer iba en el metro y habían unas chicas de despedida liandola y yo diciendo madre que en 2 meses me toca... y al salir del metro la chicas me dicen: ehhh la siguiente tu a ver si te toca!! y les dije sisi me toca en 2 meses y empezaron en pleno metro: viva la nooooviaaaaa!!! jajajaja y ya me mori de la vergüenza jajajaja toca acostumbrarse pero dara corte los 5 primeros luego ya.... con el cava todo pasa!!!! jajajaja
Imatge
jennyglondo

EntradaAutor: maribcn » dt. maig 22, 2012 7:28 pm

Pues yo tampoco sé exactamente que significado tiene, pero en las bodas que he estado siempre le han dado la liga a un chico soltero, el ramo a una chica soltera y los novios, pues a eso, a una pareja que no se haya casado aún.

Pensaba que era así siempre.
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants