POSTER PADRINO (HELP!!)

El millor any de la nostra vida!

POSTER PADRINO (HELP!!)

EntradaAutor: marsai » dj. abr. 26, 2012 10:19 am

Chicas, me caso el 7 de Julio y no quiero desistir de hacerle el poster a mi hermano.. pero es que ni con el tutorial que cogí por aqui me apaño!!

Me podéis ayudar???
La parte de recortar.. no queda bien y clonar ya ni os cuento así que me queda algo chapuzilla!!

A ver si alguna me podéis ayudar porfi!!

Graaaaaaaaaaacias
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: POSTER PADRINO (HELP!!)

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. abr. 26, 2012 12:26 pm

marsai ha escrit:Chicas, me caso el 7 de Julio y no quiero desistir de hacerle el poster a mi hermano.. pero es que ni con el tutorial que cogí por aqui me apaño!!

Me podéis ayudar???
La parte de recortar.. no queda bien y clonar ya ni os cuento así que me queda algo chapuzilla!!

A ver si alguna me podéis ayudar porfi!!

Graaaaaaaaaaacias

Yo puse en otro tema parecido como se podía hacer.

La herramienta de clonar no te sirve para esto! Lo que tienes que hacer son otros pasos. Son estos:

Cogí de internet un poster de la peli el padrino. Luego cogí una foto del que será mi padrino. Recorté la cara y la pegué en el poster. Luego hice "variaciones" porque la cara del chico tenía mucho brillo y luego hice "Umbral" la toqué por ahí y.... vuala! poster hecho!

Si ves que no te aclaras, hacemos una cosa, yo te lo puedo hacer, así no te tendrás que preocupar ni te liarás.

Y yo creo que este mismo finde te lo podría hacer porque no es muy complicado. El estilo de poster que yo he hecho es así! Porque de esta manera no se ve tanto los fallos.

Ya me dirás algo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: marsai » dj. abr. 26, 2012 1:21 pm

Gracias Gemma!!!
Siiii ese es el que quiero pero el que pone el padrino en castellano!! :)

Sabes qué pasa? que cuando recorto con el lazo magnético no queda fino y al no tener pelo pues se le ve la cabeza como cortada a trozos!! jejeje
Cómo recortas??? para que quede bien??

Si consigo hacerlo yo tampoco quiero molestar a nadie!
Eres un solete!!!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. abr. 26, 2012 1:31 pm

marsai ha escrit:Gracias Gemma!!!
Siiii ese es el que quiero pero el que pone el padrino en castellano!! :)

Sabes qué pasa? que cuando recorto con el lazo magnético no queda fino y al no tener pelo pues se le ve la cabeza como cortada a trozos!! jejeje
Cómo recortas??? para que quede bien??

Si consigo hacerlo yo tampoco quiero molestar a nadie!
Eres un solete!!!!

Yo lo hago con el lazo poco a poco y después de cortar, puedes intentar la herramienta "calar" que lo que hace es que los contornos los suaviza para que no se vea tanto pegote.
Cuando le des a calar dale poco numero (el 2 o así) porque si no... te saldrá una cosa rara.

Yo también lo tengo con el título en castellano. A ver si puedo y lo cuelgo una día de estos en mi CE.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: marsai » dj. abr. 26, 2012 10:29 pm

Gemma, eres una artista pq por más que lo intente no consigo recortar bien, ni encuentro la opción de calar!!
que desesperación!!
Te importa poner un tutorial paso a paso?? que le doy al lazo magnético y voy recortando?? pero no queda bieeeeeeeeeeeeeeeeen :(

Imatge
marsai

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. abr. 27, 2012 3:58 pm

Vamos a ver:

1. Se coge la foto del poster del padrino. Pasar a modo de imagen en blanco y negro.
2. Escoger una foto del chico que quermos recortar la foto.
3. Seleccionamos con el lazo poligonal, con mucha paciencia, y a ir seleccionando la cabeza. Pasar a modo de imagen en blanco y negro.
4. Cuando tengamos hecho el fotomontaje, seleccionar la cabeza (que estará en una capa aparte) y darle a "Selección" "Calar" darle un valor de 2 o así, no os paseis.
5. Si la cara del chico veis que esta muy blanca debido al flash, ir a "Ajustes", "Variaciones" y darle a "oscuro".
6. Una vez que vemos que está todo más o menos equilibrado de luces, ir a "Ajustes", "Umbral". Ahí podremos ver como va cambiando la imagen en más o menos clara pero siempre buscando el efecto que decíamos antes.
7. Si vemos que los contornos están muy marcados, con el pincel podemos pintar los huecos blancos que no nos gusten o disimular la imagen del padrino con el fondo negro, para que sea todo más uniforme.

Más o menos, recuerdo que era algo así.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. abr. 27, 2012 3:59 pm

SI quieres pintar la rosa en rojo, sólo hay que pasar la imagen otra vez a color y ya está. Si el negro se nos vuelve un poco gris, con poner el pote de pintura negra o "Variaciones" oscuro, debería bastar.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dv. abr. 27, 2012 7:29 pm

Y cómo haceis la parte del cuello???? A mi me queda mal la parte de unir la foto padrino y foto de la cara!!! Si bajo mucho la cara tapo el cuello blanco del padrino y queda cuellicorto jajaja Y si lo pongo arriba no llega y se ve lo negro!
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 28, 2012 9:32 am

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Y cómo haceis la parte del cuello???? A mi me queda mal la parte de unir la foto padrino y foto de la cara!!! Si bajo mucho la cara tapo el cuello blanco del padrino y queda cuellicorto jajaja Y si lo pongo arriba no llega y se ve lo negro!

Pues... yo el chico que es el padrino, corté un poco de su cuello y cuando lo tenía pegado iba recortando la parte del cuello de la camisa y borrandolo en la capa del chico.

Si el cuello te sale negro tampoco no pasa nada, no?? Como le haces ese efecto al poster no se notará.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. abr. 28, 2012 6:08 pm

Gracias Gemma! Lo intentaré a ver si me queda mejor!!!
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 28, 2012 8:58 pm

No es muy complicado chicas. Con un poco de maña y paciencia lo conseguireis!!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Mingui » dg. abr. 29, 2012 9:35 am

Has probado al herramienta "transformar" para adaptar el tamaño de la cabeza al cuerpo?
Supongo que si...pero por si a caso yo lo digo!!
Por cierto, me ancanta la idea!! Te la cojo prestada para hacer algo parecido!! ya que mi padrino es mi hermano!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"

12/10/12
Mingui
:: núvia experimentada

Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dg. abr. 29, 2012 7:08 pm

Mingui ha escrit:Has probado al herramienta "transformar" para adaptar el tamaño de la cabeza al cuerpo?
Supongo que si...pero por si a caso yo lo digo!!
Por cierto, me ancanta la idea!! Te la cojo prestada para hacer algo parecido!! ya que mi padrino es mi hermano!!

Si, la herramienta transformar la usas para cuadrar la cabeza del chico encima de la de marlon brandon.

He colgado el poster que yo he hecho en mi CE! Quien quiera verla puede pasar! Vereis que es un poster un poco diferente.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: desti28 » dc. juny 20, 2012 11:14 am

Y una cosita más, si el lazo magnetico no os va bien, tambien hay la opcion de hacerlo con "mascara rapida" (que està en la paleta de la izquierda, a bajo del todo, es cuadrado con una redonda dentro). Simplement es pintar la cara con el pincel y el color negro(que ya vereis que se os pinta en rojo), a veces sale mejor. Una vez tengais la cara roja, volveis a darle a mascara rapida para salir y ya tendreis la cara seleccionada. Si lo que os ha selecionado es todo menos la cabeza( que ha veces pasa) simplemente vas a "seleccion" e "invertir" y ya esta. >.-<:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. juny 20, 2012 12:20 pm

No se m'havia ocurregut aquesta eina. Tampoc no la sé fer anar gaire, per no dor mai!! jejeje
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: desti28 » dc. juny 20, 2012 5:01 pm

gemma_sergio ha escrit:No se m'havia ocurregut aquesta eina. Tampoc no la sé fer anar gaire, per no dor mai!! jejeje

Jeje, jo es que la faig servir moltíssim, em va molt bé. Be, primer començo amb la varita magica i com que de vegades fa el que li dona la gana, doncs ho acabo amb mascara rapida. Va molt bé perque pots rectificar la selecció, que de vegades passa que t'has passat d'algun cantó, doncs et vas a mascara rapida, i ja et surt lo que tens seleccionat, si vols seleccionar més color negre, si vols esborrar selecció, color blanc. Si es que es tot un mon el photoshop...i jo només n'he tocat la mitat...jejejeje
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. juny 20, 2012 5:10 pm

desti28 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:No se m'havia ocurregut aquesta eina. Tampoc no la sé fer anar gaire, per no dor mai!! jejeje

Jeje, jo es que la faig servir moltíssim, em va molt bé. Be, primer començo amb la varita magica i com que de vegades fa el que li dona la gana, doncs ho acabo amb mascara rapida. Va molt bé perque pots rectificar la selecció, que de vegades passa que t'has passat d'algun cantó, doncs et vas a mascara rapida, i ja et surt lo que tens seleccionat, si vols seleccionar més color negre, si vols esborrar selecció, color blanc. Si es que es tot un mon el photoshop...i jo només n'he tocat la mitat...jejejeje

Ja me'n recordo de l'eina aquesta!

Jo también només sé la meitat del programa. Com per interiorisme ens obligaven a fer-lo servir lo bàsic per fer fotomuntatges...
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Mingui » dt. juny 26, 2012 8:48 am

Jo desde que vaig descubrir la màsara ràpida, no en faig servir una altre!! És la més fàcil per a mi!!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"

12/10/12
Mingui

Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. juny 26, 2012 10:08 am

cadascuna té les seves eines favorites !! jejeje A mi el llaç magnètic em va perfecte!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dl. ago. 20, 2012 11:46 am

chicas pues a mi no hay forma de que me salga!!!!
estoy de los nervios!!!!
si hubiera alguna pagina web q lo hiciera no lo dudaria!!!!

: sgra :
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Següent

Torna a: Bodas 2012