¿Donde comprar las figuras de la tarta?

El millor any de la nostra vida!

¿Donde comprar las figuras de la tarta?

EntradaAutor: Ely85 » dv. abr. 20, 2012 12:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

He abierto este post xq no encuentro ningún sitio donde me gusten las figuras del pastel nupcial, a nosotros el restaurante nos da unas, pero me gustaría saber, ya k se k muchas ya las tenís donde puedo comprar estás figuras que esten bien, y que no se disparen de precio.

Mirando por internet lo k salen es para k te las envien por correo, y la verdad es que yo primero quería ver lo k hay para sino pues encargarlas por internet, aunke no me hace mucha gracia.... el comprarlas sin haberlas visto antes... me podeís ayudar diciendome donde puedo encontrarlas??

Muchas gracias !!!! :..:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: ¿Donde comprar las figuras de la tarta?

EntradaAutor: camila84 » dv. abr. 20, 2012 4:44 pm

hola ely!!, yo tengo una amiga que hace por encargo personalizadas y son una pasada!, si quieres enviame un mensaje privado con tu mail y te envio una foto de las figuras que le hizo para unos amigos por su aniversario.
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dg. abr. 22, 2012 9:15 am

Yo voy a utilizar la del pastel y no regalaré ninguna seguramente..

Pero las he visto en tiendas de chuches muy guapas, como por ejemplo en Dulce diseño, que en muchos centros comerciales hay .

http://www.duldi.com/

Besos
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Cris-luna » dg. abr. 22, 2012 12:33 pm

camila84 ha escrit:hola ely!!, yo tengo una amiga que hace por encargo personalizadas y son una pasada!, si quieres enviame un mensaje privado con tu mail y te envio una foto de las figuras que le hizo para unos amigos por su aniversario.

Hola,

Podrías enviar la foto?...cristina_galvan84@hotmail.com

Gracias
Cris-luna
:: núvia rookie

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dg. abr. 22, 2012 12:51 pm

Hola chicas!!

Yo me estoy planteando coger las Gina frehill.... pero no sé hasta que punto vale la pena!! Porque aunque son preciosas... se disparan de precio!!!! Adjunto imagen, para que veáis las que digo!!

Imatge

¿Alguna las ha encargado? Vienen de USA.... el coste sube, no por la figurita... sino por el transporte!!

Bueno, supongo que acabaré cogiendo las típicas!! más que nada, por el trasiego de que vayan y vengan... pero bueno!! es bonito soñar!! ;)
Imatge
MoFLeTeS

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. abr. 23, 2012 10:45 pm

xaviymaica ha escrit:Yo voy a utilizar la del pastel y no regalaré ninguna seguramente..

Pero las he visto en tiendas de chuches muy guapas, como por ejemplo en Dulce diseño, que en muchos centros comerciales hay .

Besos

Yo me la he cogido en esa tienda!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dl. abr. 23, 2012 11:39 pm

xaviymaica ha escrit:Yo voy a utilizar la del pastel y no regalaré ninguna seguramente..

Besos

En esta página las figuras son mucho más baratas que en otras...Alguien las tiene ya??
Maitexu28

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 11:07 am

Maitexu como son los novios de Ca N'Alzina? jo no tengo ni idea!
Imatge
OlallaF

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

EntradaAutor: mafi80 » dt. abr. 24, 2012 11:47 am

A mi me gustaban esos novios que son personalizados y que te los hacen iguales q tu enviando una foto, pero mi pareja decía que era muy caro y al final compramos los novios del pastel, los que regalamos y unos de bodas de oro en una oferta que había en el ofertix. si quieres mirate esta web que hay ejemplos de novios personalizados.

https://sites.google.com/site/trabajoartesano/home

También los podras encontrar en cualquier casa de estas que hacen los detalles de boda, bautizos ...
Imatge
mafi80

Entrades: 35
Membre des de: dl. març 26, 2012 8:26 am

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 24, 2012 12:43 pm

vanessabdn ha escrit:

Besos

Yo me la he cogido en esa tienda!!!

¿Pero aquí tienes que encargarlas por internet no? Me refiero a que no las puedes ver antes????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 24, 2012 12:46 pm

Es k lo que no quiero es dejarme la pasta.... xq uno de los novios que daremos serán los de la tarta... y otros k he de comprar.... pero claro... no quiero que haya mucha diferencia.... k queden mas o menos las parejas equilibaradas no se si me explico.... :-(
Imatge
Ely85

EntradaAutor: MoFLeTeS » dt. abr. 24, 2012 8:44 pm

Ely85, hay tiendas Dulce Diseño, es una cadena, y allí tienes algunas figuritas... (no todas), pero alguna tiene para que la veas en vivo y en directo!

No se de que zona eres, pero hay uno en el Gran via 2 de hospitalet, y por barcelona también hay bastantes (En el barrio de gracia creo que hay un par...), por Sabadell, por Santa Coloma,.... son franquicias!!

:)
Imatge
MoFLeTeS

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 25, 2012 11:25 am

MoFLeTeS ha escrit:Ely85, hay tiendas Dulce Diseño, es una cadena, y allí tienes algunas figuritas... (no todas), pero alguna tiene para que la veas en vivo y en directo!

No se de que zona eres, pero hay uno en el Gran via 2 de hospitalet, y por barcelona también hay bastantes (En el barrio de gracia creo que hay un par...), por Sabadell, por Santa Coloma,.... son franquicias!!

:)

Vale, gracias !!!! Pues soy de la parte de Sant Andreu, pero k vamos mi futuro marido es nacido y vivido alli en Santa Coloma asi k... buscaré la dirección por internet... para ver si me da el sitio exacto !!!!!! Graciassssss !!!! ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: DulceDiseño » dj. maig 03, 2012 9:35 am

Buenos días a tod@s,

Primero de todo, quería agradeceros que pensarais en nuestros productos para recomendarlos.
Por otro lado, Ely85, comentarte que la tienda más cercana a Sant Andreu es Dulce Diseño Rogent, que se encuentra en Calle de Rogent, 116 Barcelona
En este link podrás ver más información sobre ella: http://www.franquicias.cat/es/Tiendas-F ... e-comunion
Si en cambio, prefieres mirar en otra de nuestras tiendas, aquí te facilito el listado de todas ellas: http://www.franquicias.cat/es/Franquici ... -Golosinas

Si te surge alguna duda, puedes contactar con marketing@disgol.com y estaremos encantados de atenderte.

Espero que te sea de ayuda :)

Un saludo,

Departamento de Marketing de Dulce Diseño
DulceDiseño

Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 03, 2012 8:27 am

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 03, 2012 4:34 pm

DulceDiseño ha escrit:Buenos días a tod@s,

Primero de todo, quería agradeceros que pensarais en nuestros productos para recomendarlos.
Por otro lado, Ely85, comentarte que la tienda más cercana a Sant Andreu es Dulce Diseño Rogent, que se encuentra en Calle de Rogent, 116 Barcelona
En este link podrás ver más información sobre ella: http://www.franquicias.cat/es/Tiendas-F ... e-comunion
Si en cambio, prefieres mirar en otra de nuestras tiendas, aquí te facilito el listado de todas ellas: http://www.franquicias.cat/es/Franquici ... -Golosinas

Si te surge alguna duda, puedes contactar con marketing@disgol.com y estaremos encantados de atenderte.

Espero que te sea de ayuda :)

Un saludo,

Departamento de Marketing de Dulce Diseño

Sólo una sugerencia, quitaría la que está cerca de la Iglesia de Santa Engracia, para no llamar a error, ya que me coincidio fuí y vi que la tienda no existia.... ohhh !!! Pero tranquila ya lo mirare en la de Sant Andreu !!!!! Muchas gracias !!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: DulceDiseño » dj. maig 03, 2012 5:07 pm

¡Tienes toda la razón! Se nos había "colado" en la web, pero ahora mismo nos ponemos manos a la obra para quitarlo. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
¡Ya nos contarás si encuentras lo que buscas en nuestra tienda! :)
Un saludo,
DulceDiseño

Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 03, 2012 8:27 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants