Algo especial

El millor any de la nostra vida!

Algo especial

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 17, 2012 9:46 am

Hola chicas !!!! Tengo un dilema, mi hermana será mi dama de honor, y además una de los testigos de mi boda, es una persona muy especial en mi vida desde siempre, no sólo porque sea mi hermana, sino xq es muy especial para mi, y quería hacerla algo especial para ese día, pero no se me ocurre el que, el ramo por ejemplo se lo llevaré a mi madre al cementerio, le haremos una entrega, pero quisiera hacer como ya he puesto algo especial pero no se me ocurre nada.... algo k recordará siempre y a poder ser k fuera divertido... llevo tiempo pensandolo pero no se me ocurre nada.... ¿alguna idea? :-/
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Algo especial

EntradaAutor: vanessabdn » dt. abr. 17, 2012 1:38 pm

Ostras Ely que dilema!!

-A ver..podrías hacer una répicla del ramo..que fuera mas pequeño y dárselo
-Un cuadro con fotos vuestras...o un espejo y alrededor pon fotos vuestras (digamos que las fotos sería lo ancho del marco..para que me entiendas)

....seguiré pensando!!!jajajajajaj
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. abr. 17, 2012 1:40 pm

Y un fotolibro con fotos vuestras desde pequeñas hasta ahora?
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: pasion » dt. abr. 17, 2012 2:40 pm

Hola Ely,
No se como llevas el ramo pero yo en mis primeras nupcias, quería llevarle el ramo a mi abuela que falleció un mes antes del enlace, pero de igual manera quería entregarle a una amiga muy especial casi como una hermana, algo muy especial, así que mi ramo que era tipo cascada, lo hice en dos mitades, no se notaba absolutamente nada, quedó precioso. Así que pude cumplir mi deseo de que las dos tuvieran parte de mi ramo.
Os aclaro que estoy en éste foro ya que el destino ha querido que me vuelva a casar, así que el próximo viernes día 20, me casooooooo y ésta vez con el hombre de mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!

Besotes!!!
pasion

Entrades: 11
Membre des de: dl. abr. 16, 2012 2:24 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 17, 2012 3:23 pm

Hola wapi!! estamos en la misma situación: mi hermana gemela es mi dama de honor y a la vez testigo, y también quiero hacerle algo especial... Primero a cada dama le voy a regalar un ramo de chupa-chups a juego con sus vestidos y luego quiero hacerle un detalle emotivo que lo recuerde siempre: un video de momentos vividos las dos, un fotolibro de las dos desde pekes... no se... no lo tengo claro aun!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 17, 2012 3:30 pm

Muchas gracias chicas, pero he aki el dilema lo del fotolibro le hice algo muy muy parecido para Navidades, y lo del ramo se que no lo quiere, me lo ha llegado incluso a decir, antes de que yo le dijese lo que iba hacer con él me dijo k ni se me pasara por la cabeza darle el ramo.... así k ..... no se... joooooo !!!! ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 7:01 pm

Yo que les haré a mis primas que son como hermanas para mí será un poster pegado en cartón pluma con fotos así en plan como si fuese los clichés de una película y poniendo una frase en plan: "soys especiales par mí" o "gracias por ser una pieza importante para mí".

A mi padre por ejemplo le regalaré una caja de estas de plan B porque el mismo dia de la boda es su santo y me hace gracia tener un detalle con él.

A mi cuñada por ejemplo le daremos la foto que nos hagamos con ellos enmarcada.

Como ves son varias ideas.

Por si acaso iré pensando cosas a ver...
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 17, 2012 8:24 pm

Mira, nosotros a nuestros padres les regalamos un ramo de flores y un marco con nuestra foto.
Y le dimos un mando que apuntando a la pantalla hizo que saliera este video.

http://youtube.com/watch?v=YGOiUKy2_ek

Porque no le haces uno similar, pero hablando de tu hermana??
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 18, 2012 9:21 am

Promisa1, me encanta la idea... pero se puede poner a llorar como una magdalena !!!! Jejejejeje !!!!! Lo intentaré pensar como hacerlo.... jejejeje ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: susanaixavi » dc. abr. 18, 2012 9:51 am

Nosotros también hicimos videos para las entregas, en el caso de mi hermana si que le di el ramo de la novia y en el video saliamos en fotos de pequeñas y de mayores. SI quieres algo divertido y original, a mi sobrina le compré unas zaptillas personalizadas, y yo me compré otras para mi como calzado de recambio para el baile. Son de esas zapatillas que se llevan ahora de puntera. La empresa que las diseña se llama esencia custome y te dibujan lo que tu quieras, claro está que te tienen que gustar ese tipo de zapatillas, también hacen las tipo victora:
http://1.bp.blogspot.com/-nQRurJEtWAM/T ... Susana.jpg
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants