MANOLETINAS / BAILARINAS

El millor any de la nostra vida!

MANOLETINAS / BAILARINAS

EntradaAutor: vnv » dl. abr. 16, 2012 1:33 pm

Hola chicas!

Estoy buscando manoletinas para mis invitados. Según he visto en internet, parece que salen más baratas si las compras en naves de chinos en lugar de por internet, y parece que hay un polígino en Madrid (Cobo Calleja) donde puedes encontrar todo tipo de detalles para invitados.. pero yo soy de Barcelona me gustaría saber si hay algún polígono industrial de tiendas de chinos en Barcelona donde pueda encontrar manoletinas / bailarinas baratas.

Muchas gracias!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: MANOLETINAS / BAILARINAS

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 16, 2012 2:00 pm

Hola guapísima!Aquí una casada.... yo las puse en mi boda. Estuve en el polígono de Badalona, donde se concentran más naves de chinos por quilómetros cuadrado! y no encontré nada. Al final las compré por internet entre 4 chicas del foro! te dejo el enlace de la página donde nosotras las cogimos!
http://www.solostocks.com/venta-product ... tas-boda_b
Ahí verás una gran variedad! lo mejor es conseguir hacer un pedido entre unas cuantas! así os ahorráis un dinerito en los portes!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. abr. 16, 2012 4:57 pm

Yo sé que en el polígono sur de badalona hay muchas tiendas de chinos. Yo tendré que ir para ver si encuentro las pashminas para regalar como detalle de boda a las mujeres.

Una amiga mía creo que las compró por internet, si no puedes mirar en crisell.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: vnv » dl. abr. 16, 2012 6:18 pm

MerR ha escrit:Hola guapísima!Aquí una casada.... yo las puse en mi boda. Estuve en el polígono de Badalona, donde se concentran más naves de chinos por quilómetros cuadrado! y no encontré nada. Al final las compré por internet entre 4 chicas del foro! te dejo el enlace de la página donde nosotras las cogimos!
Ahí verás una gran variedad! lo mejor es conseguir hacer un pedido entre unas cuantas! así os ahorráis un dinerito en los portes!

Muchas gracias!!
vnv

EntradaAutor: vnv » dt. abr. 17, 2012 12:13 am

gemma_sergio ha escrit:Yo sé que en el polígono sur de badalona hay muchas tiendas de chinos. Yo tendré que ir para ver si encuentro las pashminas para regalar como detalle de boda a las mujeres.

Una amiga mía creo que las compró por internet, si no puedes mirar en crisell.

Muchas gracias!!
vnv

EntradaAutor: Olguiky » dt. abr. 17, 2012 7:00 am

Segur que els vostres convidats estaran encantats de poder-se canviar les sabates quan arribi l'hora del ball! És molt bona idea això de posar sabates de recanvi!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: mafi80 » dt. abr. 17, 2012 8:48 am

gemma-sergio jo también faig pashminas pel meu casament per les dones i les he comprat pel solostock (http://www.solostocks.com/venta-productos/pashmina_b) . Hi ha molts fabricants i estan bé de preu. Les estic decorant jo, vaig comprar les flors per posar amb el llaç en aquesta web http://www.regalos-boda.com/advanced_se ... b149e11929
Encara les estic montant i estic aprofitant i fent els detalls dels homes amb la mateixa flor així es veu més conjuntat.
Imatge
mafi80

Entrades: 35
Membre des de: dl. març 26, 2012 8:26 am

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 17, 2012 10:39 am

MerR ha escrit:Hola guapísima!Aquí una casada.... yo las puse en mi boda. Estuve en el polígono de Badalona, donde se concentran más naves de chinos por quilómetros cuadrado! y no encontré nada. Al final las compré por internet entre 4 chicas del foro! te dejo el enlace de la página donde nosotras las cogimos!

Hola MerR!

Primero felicidades por tu boda!!!! Tengo una pregunta de estas bailarinas, eran cómodas, a la gente les gustó?
Es que estoy dudando entre bailarinas y alpargatas, no se qué es más cómodo, a mi por ejemplo las bailarinas en verano no las soporto por el calor, y teniendo en cuenta que me caso en un mes de agosto!

Graciiaaaasss!!!!
MMM_M3
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: MerR » dt. abr. 17, 2012 10:53 am

Hola guapa! pues yo exactamente puse estas:
zapat..jpg

No se ven muy bien, pero eran rollo romanas! y además talla única, así la gente no tenía que pelearse por su número! Yo compré de más, y sobraron unas cuantas, pero la gente lo agradeció!!!! es más, muchas se las llevaron de recuerdo!!! Y las que sobraron las reutilizamos en la boda de mi amiga y mes más tarde y también fliparon!!!
Hombre a las que tenían un pie pequeñito pues se lo tenían que apretar más porque les sobrava suela, pero yo me las puse en la boda de mi amiga y gasto un 41!así que imagínate!!!! Ideal para todos los pies!jajajajaja.

Yo no me arrepiento nada de haberlas comprado! Piensa que la manoletina al ser cerrada, tendrás que comprar de todos los números!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

MerR

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 17, 2012 11:02 am

Graciiiiaaaass!!!!! Esto me gusta más!!!!!! Primero que no son la "alpargata" típica, son más monas, y lo más importante por el número de pie, prefiero hacerlo como tu, un único número y menos quebraderos de cabeza!

Son muy chulas! =0-0-) Si fuese invitada me gustaria llevarme un par como recuerdo!

Ya puedo decir que ya puedo tachar este tema de la lista, solo faltará comprarlas en la web que pasastes!

Thnks!!!!
MMM_M3

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 12:05 pm

mafi80 ha escrit:gemma-sergio jo también faig pashminas pel meu casament per les dones i les he comprat pel solostock (http://www.solostocks.com/venta-productos/pashmina_b) . Hi ha molts fabricants i estan bé de preu. Les estic decorant jo, vaig comprar les flors per posar amb el llaç en aquesta web http://www.regalos-boda.com/advanced_se ... b149e11929
Encara les estic montant i estic aprofitant i fent els detalls dels homes amb la mateixa flor així es veu més conjuntat.

Ostres gràcies Mafi!!

La veritat és que havia vist una mica per sobre aquesta web pero com que no he trobat a ningú que les comprés... La meva boda és a l'octubre o sigui que necessito que siguin de viscosa. També he pensat en decorar-les jo mateixa.
M'apunto l'altre web que em comentaves per veure com les puc decorar!!
Moltes gràcies wapi!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 12:09 pm

MerR ha escrit:Hola guapa! pues yo exactamente puse estas:
zapat..jpg

No se ven muy bien, pero eran rollo romanas! y además talla única, así la gente no tenía que pelearse por su número! Yo compré de más, y sobraron unas cuantas, pero la gente lo agradeció!!!! es más, muchas se las llevaron de recuerdo!!! Y las que sobraron las reutilizamos en la boda de mi amiga y mes más tarde y también fliparon!!!
Hombre a las que tenían un pie pequeñito pues se lo tenían que apretar más porque les sobrava suela, pero yo me las puse en la boda de mi amiga y gasto un 41!así que imagínate!!!! Ideal para todos los pies!jajajajaja.

Yo no me arrepiento nada de haberlas comprado! Piensa que la manoletina al ser cerrada, tendrás que comprar de todos los números!

Tienes toda la razón MerR!!
Mi amiga compró espardenyes y compró de varios números. Cuando una amiga y yo nos dimos cuenta habían volado las de nuestro número así que tuvimos que coger un 38 y eso que yo gasto un 36!! pero me fueron superbien. Y por supuesto me las llevé de recuerdo!! Todavía las tengo en el coche!! jajajjaaja Y de eso hará 2 años en julio!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: MerR » dt. abr. 17, 2012 12:30 pm

Para eso estamos las casadas!!!! Para resolver las dudas!!!! Igual que hicieron con nosotras! La verdad es que quedaréis la mar de bien! os lo aseguro!!! de las mil cosas que yo preparé para mi boda...esta fue una de las que más gustó!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 17, 2012 12:51 pm

MerR ha escrit:Para eso estamos las casadas!!!! Para resolver las dudas!!!! Igual que hicieron con nosotras! La verdad es que quedaréis la mar de bien! os lo aseguro!!! de las mil cosas que yo preparé para mi boda...esta fue una de las que más gustó!!!

Me encantaría ver ya tu crónica!!!! De momento me voy apuntando todas la ideas que me van gustando y luego ya decidiremos que es lo que hacemos y qué se queda a un lado.
MMM_M3

EntradaAutor: MerR » dt. abr. 17, 2012 12:57 pm

Pues ya sabes! a escribir para llegar a los 100!!! aún no la he terminado...la dejé abandonada pero la he vuelto a retomar!!! así que cuando llegues a los 100 te espero en mi crónica!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 17, 2012 1:17 pm

MerR ha escrit:Pues ya sabes! a escribir para llegar a los 100!!! aún no la he terminado...la dejé abandonada pero la he vuelto a retomar!!! así que cuando llegues a los 100 te espero en mi crónica!!!!

Ten seguro que cuando llegue a 100 ahí estaré!!!
MMM_M3

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 17, 2012 3:27 pm

Y donde las compraste, MerR? lo digo xq una de las chicas con las que hablo mucho, tiene mil dudas con este tema, para decirle que se las mire!! gracias!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: MerR » dt. abr. 17, 2012 3:38 pm

Jenny30 ha escrit:Y donde las compraste, MerR? lo digo xq una de las chicas con las que hablo mucho, tiene mil dudas con este tema, para decirle que se las mire!! gracias!! muackk

Exactamente las compramos aquí:
http://www.solostocks.com/venta-product ... as-6241978
Imatge

MerR

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 17, 2012 4:16 pm

Hola!! para las que quereis ir a los chinos, os pogo las que yo compré, en el poligono de badalona.
Habian, negras, marrones, rojas y rosas.
Con numeros variados del 35 al 41.
El numero ese que pone con la talla ya venia, pero no asi, yo lo puse asi con la cinta.
Y me salieron a 1,20 euros el par de zapatillas, pero al ahorrarme los gastos de envio me salió bien de precio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. abr. 18, 2012 10:45 pm

La foto hubiera estado mejor de frente, pero esque no tengo ninguna.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants