Infiltrada 2013!fotografo joan selva!

El millor any de la nostra vida!

Infiltrada 2013!fotografo joan selva!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 15, 2012 4:14 pm

Hola guapas!! que poquito os queda para el dia tan esperado!! Enhorabuena a todas!!
Una pregunta y haber si alguna me puede dar algo mas de info..Aun queda mucho para nuestra boda, pero ya vamos mirando cositas, y ahora estamos con el tema del fotografo.
Pues bien, el proximo viernes hemos concertado cita con Joan Selva de Mataró, y es para ver si me podeis informar si alguna de vosotras lo ha contratado, cuanto sube exactamente. El pre-boda no lo haremos...sera fotos y video, sabeis si el tema de las invitaciones tambien lo hacen ellos? Cuantas copias de dvd entran..etc!! jejjej soy una impaciente y no me puedo esperar al viernessssss!!

Muchas gracias a todas!! y mucha suerte en vuestro dia!!

*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Infiltrada 2013!fotografo joan selva!

EntradaAutor: vanessabdn » dg. abr. 15, 2012 4:35 pm

Hola guapa!!! Enhorabuena por la boda!!! Aunque creas que falta mucho, ya verás como se te pasará volando!!

Yo lo he contratado xq me caso en el Centro Ecuestre de LLavaneres, y bueno...nos enseñó álbum de parejas que se casaron en mi restaurante y ESPECTACULARES y el vídeo lo mismo!!! El precio es de 2400€(no sé si ahora estará igual o no...yo hace unos 8 meses que lo contraté). De paga y señal pide 300€.
En el precio entra el álbum de novios mas el DVD y 2 álbum para los padres y 2 DVD+ CD con toooooddaaaassss las fotos del gran día!
Las invitaciones, en su momento eran 1€ por cada una...

Te hablo de precios de 2011. No sé si ahora como rondará el precio...
Vas a salir encantada!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: Infiltrada 2013!fotografo joan selva!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 15, 2012 4:53 pm

vanessabdn ha escrit:Hola guapa!!! Enhorabuena por la boda!!! Aunque creas que falta mucho, ya verás como se te pasará volando!!

Yo lo he contratado xq me caso en el Centro Ecuestre de LLavaneres, y bueno...nos enseñó álbum de parejas que se casaron en mi restaurante y ESPECTACULARES y el vídeo lo mismo!!! El precio es de 2400€(no sé si ahora estará igual o no...yo hace unos 8 meses que lo contraté). De paga y señal pide 300€.
En el precio entra el álbum de novios mas el DVD y 2 álbum para los padres y 2 DVD+ CD con toooooddaaaassss las fotos del gran día!
Las invitaciones, en su momento eran 1€ por cada una...

Te hablo de precios de 2011. No sé si ahora como rondará el precio...
Vas a salir encantada!!!

Gracias Vanessabdn! Pues te entra bastante cosa no? De precio no esta mal, de echo es lo que me esperaba mas o menos, preguntando a amigas y familiares que les costó en su dia, todos me estan diciendo este precio!
Haber que nos dicen el viernes!! El trato bien verdad? si que he leido que son super agradables, eso es bueno, a mi novio no le gusta mucho el tema de las fotos...jujuju pobrete lo que le espera...

Un besote!! ::love::
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants