Detalles invitados..¿Repartir o dejar en el sitio?

El millor any de la nostra vida!

Detalles invitados..¿Repartir o dejar en el sitio?

EntradaAutor: jroman » dg. abr. 08, 2012 10:14 am

Hola nenis!

Tengo un dilema... tenía muy claro que quería repartir los detalles para así tener la excusa perfecta para pasar por las mesas, saludar a todos y ver como va ...

el caso es que ayer tuvimos la prueba de menú, y la chica del catering, me dijo que eso de repartir los regalos casi no se hace, que la gente lo deja en cada uno de los sitios para que cuando lleguen ya tengan su detallito..

Ahora no se si hacer eso es super anticuao o que.. yo solo lo decía por aprovechar y de esa manera se que saludaremos a todos, pero no se, ella dice que = mente la gente pasa por las mesas..

Como lo vais a hacer vosotras?? qué opináis?? :hmm::

gracias!!!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: Detalles invitados..¿Repartir o dejar en el sitio?

EntradaAutor: joni_laura » dg. abr. 08, 2012 10:33 am

Hola jroman

Estamos en la misma situación!! :star::
Con el tema de las fotos es lo mismo!! Podrias aprovechar para dar el detalle y hacer las fotos de cada mesa en el mismo momento, jaja

Personalmente no me gustaria (como invitada) llegar al sitio donde sentarme y encontrar el detallito, xk lo veo frio!!
Pero como novios creo que ya tendremos bastantes cosas que hacer para ir repartiendo los detalles a cada invitado!!

Nosotros habiamos pensado en poner los detallitos en la entrada de la discoteca o del pica pica, pero nadie te asegura que la gente solo coja un detalle y no se llenen "el bolso" y haya gente que se quede sin! Al final seguramente vamos a poner los detalles bien presentados en el centro de la mesa (dejando el mismo numero de detalles que de gente se siente en la mesa en concreto)

No se si me he explicado bien!!! jajaja
Imatge
joni_laura

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: jroman » dg. abr. 08, 2012 10:43 am

Yo lo de poner para que la gente lo coja... lo veo arriesgado :S pq siempre hay algún listillo, jeje, y más si han bebido de más :star::

En mi caso, que regalamos mini perfumes paco rabanne (one million y lady million) no me fiaría de dejarlos sueltos pq es bastante golosillo... y nada barato como pa que alguien se me kede sin y tenga q comprar más o algo :S

así que la idea era o repartirlos, o dejarlos en cada uno de los sitios.. jue, que lio :-/
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. abr. 08, 2012 12:55 pm

jroman ha escrit:Hola nenis!

Tengo un dilema... tenía muy claro que quería repartir los detalles para así tener la excusa perfecta para pasar por las mesas, saludar a todos y ver como va ...

el caso es que ayer tuvimos la prueba de menú, y la chica del catering, me dijo que eso de repartir los regalos casi no se hace, que la gente lo deja en cada uno de los sitios para que cuando lleguen ya tengan su detallito..

Ahora no se si hacer eso es super anticuao o que.. yo solo lo decía por aprovechar y de esa manera se que saludaremos a todos, pero no se, ella dice que = mente la gente pasa por las mesas..

Como lo vais a hacer vosotras?? qué opináis?? :hmm::

gracias!!!

A nosotros nos pasaba lo mismo que a vosotros.
Teníamos muy claro que el reparto de los detalles lo haríamos nosotros mesa por mesa y así saludar a los invitados.
Esta semana fuimos a "peronalizar" un poco más la boda y hablando con la organizadora del restaurante, nos convencimos y finalmente dejaremos los detalles en la mesa para cuando lleguen los invitados se encuentren con la sorpresita.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Nono » dg. abr. 08, 2012 1:26 pm

Hola!

Primero de todo, decirte, que si a ti te hace ilusion entregarlos personalmente, pq no???? hazlo ! es tu boda y personalmente pienso que las modas no deben marcar lo que uno quiere hacer, pero claro eso es lo que yo pienso. Nosotros tenemos claro q se lo encontraran en la mesa, mas que nada pq prefiero pasarme por las mesas con las manos libres pq si no la lio seguro jajajajajaja alguno se lo pondria por sombrero que soy muy patosa jajajajaja.
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dg. abr. 08, 2012 1:54 pm

Nosaltres segurament els deixarem a la taula ja que fem unes quantes entregues i preferim invertir el temps en elles. Primer no ho haviem pensat però compentant-ho amb les companyes, he vist que és el millor, així no es perd més temps!! I si després tu vols anar taula per taula a parlar o a veure als convidats sempre ho pots fer igualment!! Però, això ja és molt personal i cadascú ho fa com més li agrada...
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. abr. 08, 2012 2:19 pm

Nosotros tambien dejaremos los detalles en las mesas, en unas bolsas de regalo de esas con asas.
Lo veo más práctico y menos pesado para los invitados y el tiempo que invertiriamos en entregar los detallitos a mano lo invertimos en detalles más personalizados para algunas personas.
Pasaremos igualmente por las mesas pero con las manos libres jeje
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dg. abr. 08, 2012 8:03 pm

Hola chicas!!

Pues yo tenía ese mismo dilema... repartir o dejarlo encima de la mesa... y cuando estaba casi casi decidida por repartirlos, me comentan....

-. Oye, por si acaso no te lo habías planteado... ¿sabes que quizás la gente se piensa que vas pidiendo "el supuesto sobre con dinerito", si entregáis vosotros mismos los regalitos???

Y me quedé pensando, que quizás es verdad.... :-/ nada más lejos de la realidad!! Mi intención era tener una excusa para pasar por TODAS las mesas, y hablar con todos, y no olvidarme a nadie, con los nervios de ese día!!! Pero bueno...

Total, que yo los iba a entregar en persona, ... pero me parece que ahora va a ser que no ... ENCIMA DE LA MESA!

Por otro lado, me estaba planteando otra opción... ¿y si la entregan los padres que no han ejercido de padrinos? Así se les involucra o se les dá un poco de protagonismo en la boda... ¿que me decis?
Imatge
MoFLeTeS

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 08, 2012 10:26 pm

Pues nosotros los vamos a entregar en mano. La mayoría de invitados son família mía de Andalucía y a las bodas q hemos ido allí los han entregado los novios en mano, por lo q no creo q lo vean mal. Además, q queréis q os diga en algún momento hay q dar el sobre con el dinero (en caso de q sea así) y es un buen momento. Yo hace unos 3 años fuí a la boda de una amiga q dejo los detalles en la mesa y pase un mal rato buscando el momento de darle el dichoso sobre con la mayor discreción posible. Hizo bastantes entregas y supongo q por eso dejo los detalles en la mesa, pero nosotros no haremos muchas.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dg. abr. 08, 2012 11:50 pm

Nosotros también los dejaremos en la mesa , a parte para no cargar con ellos y que se rompan , y así supongo q también te evitas q la gente te pida más de uno (para hijos,...)
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Sardi » dl. abr. 09, 2012 10:31 am

Hola! Soy nueva en el foro, aunque pronto será la boda me hacía ilución apuntarme a un chat porque la verdad que nos va muy bien para coger buenas ideas y tener información de cómo vas las cosas, en mi caso, estaba un poco pez en el tema...

Pues nosotros hemos pensado que para las mujeres mis primas repartirán un abanico antes de entrar a la ceremonia y ya en el restaurant después de los cafés repartiremos para las parejas/familia un detalle set de vinos.
Sardi

Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 09, 2012 9:57 am

EntradaAutor: Olguiky » dl. abr. 09, 2012 12:54 pm

Nosaltres un dels dos detalls que fem el deixarem a la taula. L'altre són les fotos del mateix dia en una carpeteta... això haurem de buscar algú que ens ho reparteixi, perquè clar... no sabem segur en quin moment estaran acabades. Podria ser que fos durant les entregues!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 09, 2012 2:10 pm

Nosotros dejaremos los detallitos en la mesa, y así emplearemos ese tiempo en hacer entregas... Si de todas maneras pasaremos a preguntar como va todo y demás... A la última boda que fui hace algo más de un año ya estaba puesto así!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. abr. 09, 2012 3:42 pm

Jenny30 ha escrit:Nosotros dejaremos los detallitos en la mesa, y así emplearemos ese tiempo en hacer entregas... Si de todas maneras pasaremos a preguntar como va todo y demás... A la última boda que fui hace algo más de un año ya estaba puesto así!!

Això de voltar per descomtat! Però va bé perquè així ho fas al teu ritme... no tens la pressió d'haver de donar el detallet a tothom. Si amb algú t'hi estàs cinc minuts no passa res!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 09, 2012 6:04 pm

Olguiky ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Nosotros dejaremos los detallitos en la mesa, y así emplearemos ese tiempo en hacer entregas... Si de todas maneras pasaremos a preguntar como va todo y demás... A la última boda que fui hace algo más de un año ya estaba puesto así!!

Això de voltar per descomtat! Però va bé perquè així ho fas al teu ritme... no tens la pressió d'haver de donar el detallet a tothom. Si amb algú t'hi estàs cinc minuts no passa res!

Si. el temps que estalvies amb els detallets, ho tenim per parlar amb els invitats a veure que tal s'ho están passant!! ayyys, quines ganesssss!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 10, 2012 4:13 pm

Una altre idea que es pot fer (ho va fer la meva cosina a la seva boda seguint el consell del meu xicot) era que els cambrers anessin amb el carro dels detalls i repartir ells els detallets. D'aquesta manera guanyes temps per si vols saludar algú i apart, mentre s'estan repartint tu pots anar passant per les taules a saludar a la gent o preparant les entregues.

Nosaltres o fem això o les deixem a la taula.

No sé qui deia de deixar-los amb una bossa de regal de nanses! Jo ho havia pensat también!!! Hi ha una web que es diu www.bosses.cat que estan superbé!! Hi ha de molts tipus de bosses i també te les poden personalitzar!!

Jo segurament les de les entregues utilitzaré aquestes bosses pero amb una etiqueta del logo de la boda i el nom de la entrega amb rotulador a la etiqueta.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dt. abr. 10, 2012 4:39 pm

gemma_sergio ha escrit:Una altre idea que es pot fer (ho va fer la meva cosina a la seva boda seguint el consell del meu xicot) era que els cambrers anessin amb el carro dels detalls i repartir ells els detallets. D'aquesta manera guanyes temps per si vols saludar algú i apart, mentre s'estan repartint tu pots anar passant per les taules a saludar a la gent o preparant les entregues.

Nosaltres o fem això o les deixem a la taula.

No sé qui deia de deixar-los amb una bossa de regal de nanses! Jo ho havia pensat también!!! Hi ha una web que es diu http://www.bosses.cat que estan superbé!! Hi ha de molts tipus de bosses i també te les poden personalitzar!!

Jo segurament les de les entregues utilitzaré aquestes bosses pero amb una etiqueta del logo de la boda i el nom de la entrega amb rotulador a la etiqueta.

Jo m'ho vaig estar mirant perque m'interessava fer-ho així però ha de ser comanda mínima de 100 bosses i no em sortia a compte.
Al final les vaig comprar a un lloc de coses de regals a terrassa.
Em sortia cada bossa a 1,35 euros i em van fer un 10 o un 20% de descompte perque em vaig quedar 60.
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 12, 2012 4:58 pm

La verdad es k ni me lo había planteado y me imagino k mi pareja tampoco, es algo que no había pensado en ello...a la última boda que fui hara dos años iban pasando por las mesas y las anteriores bodas en las que he estado pues hace mucho, mucho, mas tiempo.... pero supongo k lo daremos en mano, para ir hablando con la gente, aunke me ha dejado un poco k.o. lo k habeís comentado de lo del sobre, k no quiero que piensen que lo hacemos asi xq estamos esperando recibir... no se si me entendeís me imagino k si...
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. abr. 12, 2012 5:52 pm

Ely85 ha escrit:La verdad es k ni me lo había planteado y me imagino k mi pareja tampoco, es algo que no había pensado en ello...a la última boda que fui hara dos años iban pasando por las mesas y las anteriores bodas en las que he estado pues hace mucho, mucho, mas tiempo.... pero supongo k lo daremos en mano, para ir hablando con la gente, aunke me ha dejado un poco k.o. lo k habeís comentado de lo del sobre, k no quiero que piensen que lo hacemos asi xq estamos esperando recibir... no se si me entendeís me imagino k si...

Tranquila que no creo que nadie piense eso.

Lo único que ocurre es que si vas mesa por mesa llega un momento que tu te cansas porque creo que se hace interminable y aparte de alguna manera también estás obligando a que la gente se quede hasta que almenos pases a hablar por su mesa. Eso sin contar que puedes perder unos casi 5 minutos por pareja en la boda.

La verdad es que cada uno hace lo que quiere que para algo es su boda.

Nosotros seguramente no los daremos en mano. Preguntaremos al rte si lo pueden dar los camareros o bien los dejaremos encima de la mesa. Ya se que esta ultima opción puede parecer más fría pero desde mi punto de vista, los novios descansan un poco más, los invitados son libres de si quieren ir a fumar (por ejemplo), la barra libre empieza pronto y evitas que se haga eterno, etc.

Es mi punto de vista pero repito: CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: maricurman » dg. abr. 15, 2012 10:17 am

Nosotros personalmente los dejaremos en el sitio, igual que algunos detalles mas que dejaremos a algunas personas, solo daremos entregas de los novios, regalos padres, algun amigo,...
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants