dudas

El millor any de la nostra vida!

dudas

EntradaAutor: hechaunlio » dv. març 30, 2012 8:52 am

Hola chicas,

Soy nueva con este usuario pero ya he escrito en varias ocasiones por aqui..lo que para mantener el anonimato me he registrado con otro nombre..

Llevo unos años con mi pareja y mas de dos viviendo juntos, y este año es nuestra boda. Siempre he confiado en él porque nunca me ha dado motivos para nada. Pense que era el amor de mi vida y que estabamos hechos el uno para el otro, era uy feliz y estaba ilusionadisima con la boda..
Mi novio suele irse de viaje por españa por trabajo y paso lo que os imaginais..Un viernes llega a casa despues de estar la semana fuera y mientras estoy super contenta de su vuelta,explicandole que habia encontrado unos vuelos baratos para nuestra luna de miel va y me suelta que tenemos que hablar..Que una noche se fueron dos compañeros con él a cenar, bebieron demasiado y acabaron en un puticlub..Me quede en shock..Le pregunte pero te has tirado a una tia ahi? y me explica que si, que se le fue la cabeza.. empece a llorar pq en serio, nunca me esperaba algo asi de él..Y menos ahora,cuando planeamos nuestra boda y encima con una prostituta..que ir a un sitio asi ya sabes para lo que es, no vas ahi a "tomarte algo".. Me dolio muchisimo y he estado unas semanas muy mal, me daban nauseas de imaginarmelo con otra, no soportaba ni que me tocara...
Y por que lo escribo aqui? Porque no se que hacer..hace ya un par de meses que me lo conto y no he podido explicarselo ni deshagorame con nadie..todos estan ilusionados con la boda, amigos y familia..Y la verdad, no se si casarme y intenar olvidar todo, pq un fallo lo puede tener todo el mundo. o mandar todo a tomar viento pq si me ha hecho algo asi cuando supuesamente mejor estabamos, no quiero pensar que pasaria si esuvieramos con alguna mala racha o si lo volveria a hacer..
Culaquiera de las dos opciones seran dificiles, porque le quiero tanto y tenia las cosas tan claras, daria mi vida por él y en el fondo se que él no es asi..

Siento el rollazo que he soltado..
hechaunlio

Entrades: 3
Membre des de: dv. març 30, 2012 8:24 am

Re: dudas

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 10:07 am

hechaunlio ha escrit:Hola chicas,

Soy nueva con este usuario pero ya he escrito en varias ocasiones por aqui..lo que para mantener el anonimato me he registrado con otro nombre..

Llevo unos años con mi pareja y mas de dos viviendo juntos, y este año es nuestra boda. Siempre he confiado en él porque nunca me ha dado motivos para nada. Pense que era el amor de mi vida y que estabamos hechos el uno para el otro, era uy feliz y estaba ilusionadisima con la boda..
Mi novio suele irse de viaje por españa por trabajo y paso lo que os imaginais..Un viernes llega a casa despues de estar la semana fuera y mientras estoy super contenta de su vuelta,explicandole que habia encontrado unos vuelos baratos para nuestra luna de miel va y me suelta que tenemos que hablar..Que una noche se fueron dos compañeros con él a cenar, bebieron demasiado y acabaron en un puticlub..Me quede en shock..Le pregunte pero te has tirado a una tia ahi? y me explica que si, que se le fue la cabeza.. empece a llorar pq en serio, nunca me esperaba algo asi de él..Y menos ahora,cuando planeamos nuestra boda y encima con una prostituta..que ir a un sitio asi ya sabes para lo que es, no vas ahi a "tomarte algo".. Me dolio muchisimo y he estado unas semanas muy mal, me daban nauseas de imaginarmelo con otra, no soportaba ni que me tocara...
Y por que lo escribo aqui? Porque no se que hacer..hace ya un par de meses que me lo conto y no he podido explicarselo ni deshagorame con nadie..todos estan ilusionados con la boda, amigos y familia..Y la verdad, no se si casarme y intenar olvidar todo, pq un fallo lo puede tener todo el mundo. o mandar todo a tomar viento pq si me ha hecho algo asi cuando supuesamente mejor estabamos, no quiero pensar que pasaria si esuvieramos con alguna mala racha o si lo volveria a hacer..
Culaquiera de las dos opciones seran dificiles, porque le quiero tanto y tenia las cosas tan claras, daria mi vida por él y en el fondo se que él no es asi..

Siento el rollazo que he soltado..

Hola wapi!!
lo primero de todo, mucho ánimo decidas lo que decidas has de ser fuerte. Si rompes con todo, pues tendrás que afrontar muchas cosas... y si sigues con él, no es para echarle cosas en cara y desconfiar a cada momento, porque eso no sería ni vida para ti ni para él... Valóralo, mira si él está arrepentido de verdad, si eres capaz de perdonar... Si dices que le quieres tanto y él ha tenido el valor de contártelo todo, puede que merezca una oportunidad... eso ya depende de ti... yo creo que no podría, pero es verse en la situación!!
A ti que te apetece hacer ahora mismo?? darle una oportunidad o dejar correr el tiempo?? si no ,aplazad la boda un tiempo y piénsalo bien... no hagas cosas por la gente, porque primero estás tu. Es mi consejo!! para lo que necesites, estamos por aquí!!! muackkk y muxo ánimo!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: *fiona* » dv. març 30, 2012 10:47 am

Estoy totalmente de acuerd con Jenny!
Tienes 2 claras opciones:
- tragar, perdonar y olvidar...
- o dejarle

Las 2 son difíciles, pero desde luego la que escojas tienes que seguirla hasta el final y estar 100% convencida, sino, nunca serás feliz...

No te conozco, pero estoy segura que te mereces a alguien que te respete y te sea fiel, ninguna persona se merece lo que te han hecho. No ha matado a nade... pero ha roto tu confianza... y eso no se recupera así como así...

Suerte con tu decisión!
*fiona*

Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. març 30, 2012 12:05 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que deciis,
Perdona que sea tan fría, pero si decides tirar adelante, pidele un análisis de VIH, si te lo digo es porque se de alguien que lo pilló con una prostituta y no puedes arriesgarte a creerte que se puso preservativo...que se haga la prueba y te lo demuestre...te lo digo porque lo he vivido de muy cerca.
De verdad, perdona por ser tan bruta y fría, pero antes es tu salud si decides seguir adelante.

Mucho ánimo, y aquí estamos..
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 30, 2012 12:23 pm

Yo también estoy bastante de acuerdo con todas.

A mi por ejemplo siempre los amigos le han dicho delante mio vamos a un puticlub y nos tomamos algo y siempre pongo la misma cara porque quieras o no el beneficio de la duda lo tendrás siempre aunque los amigos te digan que lo van a vigilar y que tranquila que no hará nada.

También hay que reconocer que el hecho que te lo haya dicho es, a mi parecer, importante. Significa que confía en ti y que no quiere esconderte las cosas. Pero es lo que te digo, por mucho que lo perdones el beneficio de la duda lo tendrás siempre!!

Haz lo que te dicte el corazón y la razón! Y si teneis que aplazar la boda, aplazarla!! TE IMPORTA UNA M---- LOS INVITADOS!! Primero eres tú!

Mucho ánimo wapa!! Seguro que tomes la decisión que tomes la habrás razonado mucho.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: hechaunlio » dv. març 30, 2012 12:39 pm

Yo la verdad quiero intentarlo con todas mis fuerzas, pq hemos superados muchas cosas y me ha ayudado muchisimo..es una paersona que vale mucho,pero por otro lado, pienso en lo que hizo y me cabreo uchisimo..
Han pasado un par de meses, y aun asi me duele..cuando discutimos por otra cosa, siempre le saco el tema y encima parece que le ofende, pq segun él lo quiere olvidar y eso hace que le recuerde lo que hizo..

Y a la chica que me recomendaba lo de las pruebas, es lo primero que le dije..que se las hiciera y parece que pasa, porque aun nada..De todas maneras es lo de menos, pq no me apetece nada acostarme con él..
hechaunlio

Entrades: 3
Membre des de: dv. març 30, 2012 8:24 am

EntradaAutor: ORCA » dv. març 30, 2012 12:57 pm

No me estraña que estés hecha un lio, quien no lo estaría en tu situación!!!
Yo creo que él ha demostrado, después de hacer lo que hizo, un respeto hacia ti, y te dijo lo que había hecho. Pocos tios son capaces de decir eso, son bastante cobardes, no tienen los huevos suficientes para hacerlo. Así que si te lo ha dicho es de valorar.
Por otro lado, creo que si tú le has dicho que se haga la prueba del sida, y de momento no lo ha hecho..... creo que tienes que volvérselo a decir...en plan ultimatum...el te tiene que demostrar que todo está correcto!!!
La confianza....recuperarla no es facil la verdad....pero conozco de un caso muy cercano (una amiga mia)...que perdonó una infidelidad....lo pasó muy mal, pero le quería tanto...que al final lo perdonó...de eso han pasado unos años y a día de hoy continuan juntos. Yo a veces le pregunto....y me dice que ha vuelto a confiar en él, pero siempre tendrá la duda....y si vuelve a pasar.... pero ella decidió darle otra oportunidad y yo les veo bien!!!
Creo por otro lado que la decisión mas importante no es dejarle o no.... sino que es si tirar adelante la boda o no....cuantos meses te quedan para casarte????
Muchos ánimos...estamos aquí para que te puedas desahogar todo lo posible.

muchos besos
ORCA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 30, 2012 1:14 pm

*fiona* ha escrit:Estoy totalmente de acuerd con Jenny!
Tienes 2 claras opciones:
- tragar, perdonar y olvidar...
- o dejarle

Las 2 son difíciles, pero desde luego la que escojas tienes que seguirla hasta el final y estar 100% convencida, sino, nunca serás feliz...

No te conozco, pero estoy segura que te mereces a alguien que te respete y te sea fiel, ninguna persona se merece lo que te han hecho. No ha matado a nade... pero ha roto tu confianza... y eso no se recupera así como así...

Suerte con tu decisión!

Estoy totalmente de acuerdo con Fiona, tomes la decisión que tomes es difícil pero si tienes dudas.... aplaza la boda para mas adelante hasta que te aclares... ya sea para estar con él o no.

Piensa en ti, porque los invitados, la familia, si estarán, pero quién tiene que pasar el resto de su vida con él, eres tu y tienes que tener claro que a su lado te hará feliz... si tienes claro k no puedes, ya tienes la respuesta, si por el contrario crees que podrás olvidarlo... "aparcarlo en tu mente" por decirlo así... metele presión con lo de las pruebas, en plan como te diria que si no se las hace ya es porke no te quiere lo suficiente.... en plan chantage emocional, haber como actua... mas k nada es algo k es por el bien tuyo pero además es k es por el bien de él.

Y te digo lo mismo que ya te han dicho varias, lo que quieras, lo que necesites, lo que nos cuentes.... puedes contar conmigo también y desahogate que esa presión no puede ser para nada buena. Aquí estamos !!!!

Un besote y mucho ánimo !!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: -sweety- » dv. març 30, 2012 1:16 pm

Que fuerte me parece! Debes estar superdescolocada... La verdad es que es una decisión dificilisima que solo puedes tomar tu... Yo no se si lo aguantaría, pero creo que si él me lo hubiera dicho sin que yo lo sospechara, me costaría mucho, pero le perdonaría... Eso sí, si le perdonas, como dice Jenny, no es para reprocharlo nunca más! Sobre el tema de la boda, quizá la aplazaría para ver como evoluciona todo, porque claro, divorciarse es más complicado... Respecto a hacerse la prueba de VIH, yo ni lo había pensado, pero quizá es una buena idea... además te demostrará que le importas y que no quiere contagiarte! Cuando necesites desahogarte aquí nos tienes! Tiene que ser una situación horrible... Muchos ánimos con lo que decidas vale?
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 30, 2012 2:30 pm

Hola guapa!
A mi me has dejado de piedra.... Yo si lo pienso ahora sin que me haya pasdado...te diria mandalo a dar una vuelta por el parque, eso no se hace, si no quieres ya no vas alli....pero por otro lado, pensadno en como lo quiero y que pasaria toda mi vida con el, depende de lo arrepentido que este y de ocmo te trate ahora, pues no lo dejaria....pero realemente no se cual es la opcion correcta.....
sea lo que sea cuenta con las foreras para lo que seaaaa......un beso
(y las pruebas si o si).....yo no dejaria tocarme sin las pruebas en la man..)
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 30, 2012 4:16 pm

Estoy de acuerdo con Jenny. Si decides perdonarle no puedes tirarselo en cara cad vez que tengais una discusión porque esa situación de tirarselo en cara os matará a los dos.

Muchos animos wapa!! Para eso estamos las foreras!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: naesmi » dv. març 30, 2012 4:47 pm

Mi resumen de tu comportamiento es "le he perdonado pero no lo olvido". Voy a ser clara y directa, es un tema muy espinoso y las medias tintas no funcionan:

La base de una relación de pareja es: el sexo, la amistad, el respeto y la confianza. A partir de aquí cada pareja es un mundo, y cada cual con lo suyo.
El sexo no lo tienes porque no te apetece porque le has cogido asco a tu chico. Sí, asco. Aunque no lo quieras reconocer. Tu novio con el que "cada dia" (depende de cada pareja), echabas un polvo, ahora bien lejos y q no te toque.
La amistad... si, la conservais. A medias.
el respeto: él te lo ha perdido por completo. pero te lo ha contado e intenta no haber "mancillado tu honor" (aunque suene carca)
y la confianza la ha roto totalmente. Hoy por hoy. Mañana ya veremos, pero a dia de hoy no creo que confies en él.

Es normal que le quieras, q haya sido una persona super importante en tu vida. Si no fuera asi, porque no querrias casarte con el? Cuesta mucho dejar a la persona q amas, a veces nos aferramos a ella por miedo, por todo lo que hemos vivido juntos.
Ahora bien, la gente se merece una 2º oportunidad, o no? eso depende de cada uno.

Son muchas emociones y muchos sentimientos encontrados... primero eres tú, luego la relación, y por ultimo la boda/amigos/familiares....
Creo que necesitas un tiempo para aclararte y que él te vuelva a reconquistar. No te lo has planteado asi, por ejemplo? No sé... volver a una primera cita (aunque suene a peliculero)....
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Estercita » dv. març 30, 2012 4:56 pm

Sonará muy carca, pero habla con tu madre, a veces la mejor amiga es tu madre y ella te puede ayudar mucho, como madre, amiga y sobretodo como mujer con experiencia...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 30, 2012 5:44 pm

naesmi ha escrit:Mi resumen de tu comportamiento es "le he perdonado pero no lo olvido". Voy a ser clara y directa, es un tema muy espinoso y las medias tintas no funcionan:

La base de una relación de pareja es: el sexo, la amistad, el respeto y la confianza. A partir de aquí cada pareja es un mundo, y cada cual con lo suyo.
El sexo no lo tienes porque no te apetece porque le has cogido asco a tu chico. Sí, asco. Aunque no lo quieras reconocer. Tu novio con el que "cada dia" (depende de cada pareja), echabas un polvo, ahora bien lejos y q no te toque.
La amistad... si, la conservais. A medias.
el respeto: él te lo ha perdido por completo. pero te lo ha contado e intenta no haber "mancillado tu honor" (aunque suene carca)
y la confianza la ha roto totalmente. Hoy por hoy. Mañana ya veremos, pero a dia de hoy no creo que confies en él.

Es normal que le quieras, q haya sido una persona super importante en tu vida. Si no fuera asi, porque no querrias casarte con el? Cuesta mucho dejar a la persona q amas, a veces nos aferramos a ella por miedo, por todo lo que hemos vivido juntos.
Ahora bien, la gente se merece una 2º oportunidad, o no? eso depende de cada uno.

Son muchas emociones y muchos sentimientos encontrados... primero eres tú, luego la relación, y por ultimo la boda/amigos/familiares....
Creo que necesitas un tiempo para aclararte y que él te vuelva a reconquistar. No te lo has planteado asi, por ejemplo? No sé... volver a una primera cita (aunque suene a peliculero)....

Naesmi creo que has dado en el clavo con todo!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 6:53 pm

La verdad es que si.. pero por mucho que le digamos, ella tiene que decidir ,lo que le decimos es eso, solo consejos, ella es la que está viviendo esto... y yo no se como actuaría... es muy fuerte!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dv. març 30, 2012 7:46 pm

Estic d'acord totalment amb tot el que han dit les demés foreres!!
Si decideixes perdonar-lo i seguir endavant has de tenir clar que no pots retreure-li el tema cada vegada que tingueu una discussió, encara que suposo deu ser difícil, pero ho has d'intentar.
Si veus que no pots seguir endavant amb la relació o amb la boda has de ser forta i decidir-ho quan abans millor. Per sobre de tot estàs tu i tothom ho entendrà, no pensis en els demés, només en tu. Tu ets la que has de seguir convivint amb ell, ja sigui casats o no.
En quant a les proves del SIDA et diria que a part d'aixo es fes una analítica mes complerta amb hepatitis i varies malalties de transmissió sexual. A part d'aixo t'haig de dir que aquestes malalties tenen un temps d'incubació i que potser sel's fa ara i li surten negatius pero mes endavant li pot sortir positiu, aixi que ha de tindre un seguiment d'analitiques durant un temps. Pero les proves quan abans millor. Se que ara dius que no vols mantenir relacions amb ell i suposo que a mi em passaria el mateix, pero per la teva precaució si les torneu a tindre, sobretot preservatiu fins que hagi passat un temps i veieu que les analítiques surten totes be.
Després de tot aquest rotllo, decideixis el que decideixis estarà ben fet. Compta amb nosaltres pel que vulguis i necessitis. Un petó i molts ànims!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. març 30, 2012 9:24 pm

La naesmi ha encertat de ple amb el seu comentari, però totes tene raó en una part, que el més important ets tu i els teus sentiments. Ara mateix no pensis en els convidats, ni en la família i, si m'apures, ni en la teva parella. Pensa en el què tu creus que és correcte i en el què el dia de demà no t'arrepentiràs d'haver fet. És dur pensar en una ruptura o en seguir amb ell després del què a fet, però com bé diuen, afaga-ho amb calma i pensa-hi bé, sense pressa.
I les proves del SIDA si o si, que amb aquestes coses mai se sap i potser tindrieu una sorpresa...
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Agaporni » dv. març 30, 2012 9:59 pm

Estoy de acuerdo con vosotras.
Muchos ánimos y yo no creo que aunque le perdones y sigas con el sea el mejor momento para casarnos, ha de ser algo muy especial...
Besos y se fuerte!
Agaporni

Entrades: 213
Membre des de: dc. gen. 18, 2012 2:50 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. març 30, 2012 10:05 pm

Subscric al 100% el que diu la naesmi!!! Té tota la raó del món.

Quina situació! No m'estranya que estiguis feta pols... jo no sé pas què faria! No ho vull ni imaginar. Perquè la confiança queda brutalment matxacada en aquesta situació (la teva confiança cap a ell, vull dir). I això és una cosa que costa molt de temps de guanyar-se, que es perd en un instant. I un cop perduda costa moltíssim tornar-la a recuperar. És més, hi ha casos en què mai es pot tornar a recuperar.

Molts ànims guapa!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 10:10 pm

Hagas lo que hagas , el foro está contigo,wapi!! ok? que llevo toda la tarde comiéndome el coco con lo que has contado... en fin... mucho ánimo!!!
Jenny30

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants