nos casamos en un mal año¿?

El millor any de la nostra vida!

nos casamos en un mal año¿?

EntradaAutor: marjona » dl. març 26, 2012 4:10 pm

Hola chicas!

créeis que nos casamos en un mal año? yo no sé si es por la crisis o cuál es el motivo pero no veo la alegría y la emoción en la gente como en otras bodas que ha habido en mi familia...
además nos está fallando un montón de gente y me estoy desanimando porque no sé qué pensar... Me da rabia que sea así pero vamos que yo me caso el año que me ha ido bien... y no otro...
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: nos casamos en un mal año¿?

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 26, 2012 4:18 pm

Pues entonces ya está, quizás para mucha gente sea un mal año, para otras es el mejor año, es k como ya habrás oido hay opiniones de todo tipo...piensa k vosotros lo haceís cuando habeis podido y os ha venido mas o menos bien a vosotros, si tienes k buscar cuando le venga bien a todo el mundo... ufff, seria horrible xq nunca seria el momento... asi k no te pongas triste... también me ha pasado, hasta k te levantas un día y dices k verdaderamente a los k le ha echo ilusión es a los k van a venir... nunca va a ser el 100 % al gusto de todos, asi k es vuestra boda y los k teneís k estar bien soys vosotros y eso es lo importante !!!!! :-):-):-):
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 26, 2012 4:20 pm

Jo també ho he pensat moltes vegades... I inclús dubtem de si serà mal moment anar a per un nen, però crec que ens hem d'arriscar, si, potser no és moment d'arriscar, però no hem de pensar en què si les coses estan malament no podem fer les coses... Jo crec que les coses s'han de fer perquè ens ve de gust, i què millor que oblidar la ditxosa crisi que celebrant un caasament?? *.-o-o.*
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: MerR » dl. març 26, 2012 4:44 pm

Aquí una novia felizmente ya casada! mi año también era muy malo y si le preguntáis a una del 2010 también os dirá lo mismo. Es cierto que antes te invitaban a una boda y no pasaba nada, y ahora es un marrón! Nosotros tuvimos muchos amigos que nos dijeron que no venían porque se habían quedado en el paro. Yo ya sabía que año me casaba y no hacía falta ser muy lista para saber que la economía no está muy boyante, así que desde un principio tuve claro que no iba a recuperar el menú (aunque luego si lo hice), y le dije a mis amigos que a mi me daba igual si me daban regalo o no, pero que los quería en la boda, que reutilizaran trajes o como si querían venir en bragas!
Con esto os quiero decir que no os agobieis, si pensáis friamente las cosas, siempre es un mal momento para todo!!!! quien de verdad os quiere estará en vuestra boda, aunque no pueda cubrir el cubierto o no lleve un vestido a estrenar!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: marjona » dl. març 26, 2012 4:51 pm

MerR ha escrit:Aquí una novia felizmente ya casada! mi año también era muy malo y si le preguntáis a una del 2010 también os dirá lo mismo. Es cierto que antes te invitaban a una boda y no pasaba nada, y ahora es un marrón! Nosotros tuvimos muchos amigos que nos dijeron que no venían porque se habían quedado en el paro. Yo ya sabía que año me casaba y no hacía falta ser muy lista para saber que la economía no está muy boyante, así que desde un principio tuve claro que no iba a recuperar el menú (aunque luego si lo hice), y le dije a mis amigos que a mi me daba igual si me daban regalo o no, pero que los quería en la boda, que reutilizaran trajes o como si querían venir en bragas!
Con esto os quiero decir que no os agobieis, si pensáis friamente las cosas, siempre es un mal momento para todo!!!! quien de verdad os quiere estará en vuestra boda, aunque no pueda cubrir el cubierto o no lleve un vestido a estrenar!

Pero si lo de pagar ya lo he dicho que no hace falta... pero es que ha habido gente que ni siquiera nos ha dado la oportunidad de decirlo... ya era un no y ya está... y me da la sensación que otro año no hubiera pasado pero bueno no pasa nada... el que viene será por que nos quiere... tienes razón...
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: MerR » dl. març 26, 2012 4:57 pm

Ahora releyendolo me he parecido un poco borde!
Lo que quería deciros era que tenéis que estar felices y no agobiaros por nada!!! pensad que los preparativos es parte importante de la boda, por no decir la más importante, y que una vez pasa todo, aunque ahora no os lo creáis se hecha muchísimo de menos! No dejéis que nadie os estropee el día, nunca llueve a gusto de todos y si os tenéis que poner de acuerdo con todos los invitados no os casariais nunca! siempre hay gente que tiene pegas!
Sobretodo disfrutad!!! porque (aunque suene a topicazo) pasa rapidísimo!!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: marjona » dl. març 26, 2012 5:02 pm

MerR ha escrit:Ahora releyendolo me he parecido un poco borde!
Lo que quería deciros era que tenéis que estar felices y no agobiaros por nada!!! pensad que los preparativos es parte importante de la boda, por no decir la más importante, y que una vez pasa todo, aunque ahora no os lo creáis se hecha muchísimo de menos! No dejéis que nadie os estropee el día, nunca llueve a gusto de todos y si os tenéis que poner de acuerdo con todos los invitados no os casariais nunca! siempre hay gente que tiene pegas!
Sobretodo disfrutad!!! porque (aunque suene a topicazo) pasa rapidísimo!!!!!!

y yo también me he releido y he querido decir que ya había dicho a los invitados que no hacía falta pagar, que vinieran que queríamos compartir el día y aún así...nada... en fin... la gente me imagino que si no tiene nada que dar se sienten mal y prefieren no venir
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: Noe2012 » dl. març 26, 2012 7:56 pm

Hola! Buen post! Fijate q yo me habia planteado hasta anular la boda! Pero te digo una cosa, yo he avisado con año y medio de antelación y hace más el que quiere que el que puede. Unos primos se enteraron de q estaba rayada por este tema. Me llamaron y me dijeron q debíamos pensar en nosotros y q, pese a estar en paro y pasando una mala racha, iban a hacer lo imposible por venir porque les hace una ilusión increíble. Y eso q se tienen q pagar transporte y hotel. Me levantaron el ánimo y no pienso comerme más la cabeza con ese tema. He dicho! Jajaja!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dl. març 26, 2012 8:44 pm

Posiblemente no sea uno de los mejores años, económicamente hablando, pero lo que si es cierto es que la persona que quiere ir a tu boda , vendrá... con menos dinero, con un vestido menos caro, pero vendrá, que es lo importante.
Nosotros hemos decidido hacer una boda de unas 50 personas y no creo que nos fallen muchas.. vienen padres , hermanos y amigos, y los amigos son los más intimos por mi parte y unos compañeros de trabajo por parte de mi pareja.. así que supongo que no nos fallarán muchos.

Para mi el 2012 es un año especial. Me encanta el número 12 y si no nos casabamos este año ya debía de ser el 2014. Tenemos un poco de manía a los impares.

Saludos y a disfrutar , que es NUESTRO AÑO!!!! :-///:
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: burbuhi » dl. març 26, 2012 8:46 pm

a mi me pasa igual.... baja de 30 personas.... esto deprime a cualquiera!!! y encima más por mi familia pk de la suya vienen todos!!!! buuuuf yo no lo llevo muy bien
Imatge
burbuhi

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

EntradaAutor: floreta01 » dl. març 26, 2012 8:51 pm

Crec que en època de crisi, cada any és mal any...així que endavant! segur que els que hi siguin seran els "de debó". Ànims!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Nono » dl. març 26, 2012 8:54 pm

Hola chicas!!!

Sin duda la crisis apreta... pero no ahoga asi que ANIMO QUE ES NUESTRO AÑO!!!! debo confesar que yo tambien he pensado en que es un mal año, pero tal como estan derivando las cosas ¿cuándo no lo será???? asi que me animo pensando que para nosotros (que es lo importante) esta siendo un año muy especial.
Besiiitos y animo!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: desti28 » dl. març 26, 2012 10:41 pm

Com diu un amic meu: Som els que hem de ser, ni un menys ni un més!
Pues eso, ánimos y que seais quien realmente tengais que ser. Tu has hecho todo lo que podías, y te tienes que casar cuando vosotros queráis!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: Estercita » dt. març 27, 2012 9:21 am

A mi la sensación que me da, es que mucha gente está aprovechando lo de la crisis para decir que no puede... porque a mi familia muy directa me ha dicho que no puede y se que realmente tienen más dinero en el banco que yo....lo que pasa, que la gente hoy en día no le hace tanta ilusión ir a una bofa y prefiere gastarse el dinero en unas vacaciones. TOTALMENTE RESPETABLE, ES SU DINERO. Tampoco exijo que me den regalo, pera la gente lo ve como un marrón que los invitemos, tengan dinero o no, es más hacen lo imposible por venir gente que no puede, que la que puede..
Yo me lo tomo bien, para mi, ese día estará la gente que de verdad te quiere y le hace ilusión y la que no, pues ya sabemos que clase de amigos o familia es, me refiero a los que pueden y no quieren ir....
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: susanaieric » dt. març 27, 2012 11:55 am

Holaaaa a todas!

La verdad es que el post está muy bien planteado...

Veámos, también nos pasa esto, tenemos esa sensación y si pudiéramos tirar hacia atrás o no estubiera todo atado quizás lo dejaríamos para más adelante; pero por otro lado....ES EL AÑO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS, Y ASÍ LO HEMOS DECIDIDO, ASÍ QUE NADIE NI NADA NOS PUEDE DESILUSIONAR; TEMA INVITADOS: QUE VENGA QUIÉN QUIERA Y PUEDA... si vienen con zapatillas de ir por casa no pasa nada, eh MeRr, jeje, casi que nos reirémos más y todo..

No ahora en serio, todo está fatal a nivel laboral, y quizás puede influir en la gente, aunque quizás hay que ser egoísta y mirar por tí, y seguro que los que te quieren vendrán y para disfrutar de ese día con pocos a veces basta!!!
Imatge
susanaieric

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: MerR » dt. març 27, 2012 12:11 pm

Perdoooooooooooooonnnnnnnnnn???? no me piques que me presento arreglada pero informal con mi super traje y las converse de andar por casa!!!!

Precisamente a nosotros nos pilla muy de cerca el tema, probablemente ahora nos venga una mala racha y no por eso voy a dejar de ir a la boda de susannaieric! si me lo tengo que quitar de otra cosa, pues de ahí me lo quitaré! pero esta fiesta no me la quita nadie!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: alegria27 » dt. març 27, 2012 1:54 pm

Yo tambien he tenido esta pregunta desde el dia que decidimos dar el paso, incluso para mi este año está siendo el peor en cuanto a trabajo,pero aun asi, si nuestra ilusión es casarnos, ¿porque no ibamos a hacerlo? Como bien dice floreta 01, en época de crisis cada año es malo, pero quien me dice que el año que viene o de aquí a 2 años no estará peor! ( esperemos que el tema mejoré claro) pero hay que plantearselo de todas las maneras posibles.
Animos a todas,que este es nuestro año!!!!
alegria27

Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 2:07 pm

Yo no había querido pensar en ello, pero cierto es que me estoy encontrando con familiares que dicen que están los dos en paaro, que están muy mal, que solo vendrán a vernos a la iglesia... y les insisto en que quiero que vengan, que reutilicen un vestido que ya tengan y no hace falta que hagan ningun regalo ni económico ni nada!! A ver el resultado!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: marjona » dt. març 27, 2012 2:46 pm

Estercita ha escrit:A mi la sensación que me da, es que mucha gente está aprovechando lo de la crisis para decir que no puede... porque a mi familia muy directa me ha dicho que no puede y se que realmente tienen más dinero en el banco que yo....lo que pasa, que la gente hoy en día no le hace tanta ilusión ir a una bofa y prefiere gastarse el dinero en unas vacaciones. TOTALMENTE RESPETABLE, ES SU DINERO. Tampoco exijo que me den regalo, pera la gente lo ve como un marrón que los invitemos, tengan dinero o no, es más hacen lo imposible por venir gente que no puede, que la que puede..
Yo me lo tomo bien, para mi, ese día estará la gente que de verdad te quiere y le hace ilusión y la que no, pues ya sabemos que clase de amigos o familia es, me refiero a los que pueden y no quieren ir....

Estoy 100 % contigo... la gente que no pueda de verdad... oye pues que no den NADA de NADA pero hay mucha excusa de familiares directos que no cuela... y duele que no estten en estos momentos... pero lo pagarán jaja, porque yo tengo mucho caracter ....
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: marsai » dt. març 27, 2012 11:52 pm

igual ando yo, haciendo números diarios de quien viene y quien no puede o no le viene bien...
mi mayor ralladura es el mínimo que impone el restaurante de 80 menús y que igual me quedo algo por debajo!! :( serán tan perros de cobrarmelos??????????
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants