Algo diferente en lugar de cojín de alianzas

El millor any de la nostra vida!

Algo diferente en lugar de cojín de alianzas

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 22, 2012 4:45 pm

Holaaaaaaaaaa !!!!

Me gustaría saber como vaís a llevar vosotras lo de las alianzas, ya que a mi el típico cojín no me gusta, no va con mi estilo... no sé.... me gustaría algo diferente y por mas pensar y pensar no se me ocurre nada... :t:t: A nosotros teoricamente nos los llevará una hija de unos amigos de casi 3 añitos, que nos la hemos quedado varias veces y todo a dormir para que tuvieran su espacio los padres.... Había pensado incluso algún peluche con un lazo y luego que se quedará el peluche ella.... no sé... ¿Que opinais? :-/
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Algo diferente en lugar de cojín de alianzas

EntradaAutor: burbuhi » dc. feb. 22, 2012 5:00 pm

encima de una rosa cada uno, un cesto hecho con estructura de alambre y flores, un bolso de flores y cogidos con lazos, tu ramo en miniatura y encima cogidos..... no se como se llana pero va bordado lo que quieras poner y se añaden como una pandereta de forma, k más..... hay unas cajitas de organza en forma de corazón en la bolsera.... y por ahora ya no se me ocurren otras...
Imatge
burbuhi
:: núvia experimentada

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

EntradaAutor: burbuhi » dc. feb. 22, 2012 5:02 pm

lo del peluche sería perfecto!
Imatge
burbuhi

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 22, 2012 5:13 pm

Están muy bien los k has puesto, pero me da cosa por si la niña se puede hacer daño, ya sabes k a esa edad por mucho k la controles... puede salir disparada corriendo... lo de las flores me ha gustado pero no sé, quizás con lo del peluche también le quedará un recuerdo a la peke.... aixxxx me volveré locaaaaaaaa !!! :t:t:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: joni_laura » dc. feb. 22, 2012 7:05 pm

Nosotros le haremos un ramo de piruletas a la niña (k también tiene 3 años) i los anillos los pondrà su madre (atados a una cinta) antes dl momento clave
Imatge
joni_laura

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. feb. 22, 2012 7:33 pm

a nosotros nos llevaron los anillos dos bichitos de 3 años. Como las dos niñas son muy movidas y no sabíamos como se lo tomarían, unos días antes las estuvimos preparando. Pusimos las alianzas atadas en una cinta roja que envolvia nuestros libros preferidos (nos gusta a los dos mucho leer), mi libro con mi alianza era el de la Princesa prometida (el primer libro que mi marido me regaló, y la bso con la que entré) y su libro era la colina de no se que, un libro de cuentos que su madre ha leido a él y a sus tres hermanos cuando eran pequeños.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: octubre2012 » dc. feb. 22, 2012 7:47 pm

a mi la idea de las flores me gusta, yo aun no se k hare, no se ni kien me los llevara... en nuestra familia no hay niños aun! y los de los amigos seran muy pekeños!!!!
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: canmacianera » dc. feb. 22, 2012 10:48 pm

A nosotros nos los llevaran en dos rosas, nos las regala la joyeria, son muy auténticas¡ como irán dos niñas..
canmacianera

Entrades: 27
Membre des de: dg. gen. 29, 2012 4:42 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. feb. 22, 2012 11:31 pm

Ely85 ha escrit:Holaaaaaaaaaa !!!!

Me gustaría saber como vaís a llevar vosotras lo de las alianzas, ya que a mi el típico cojín no me gusta, no va con mi estilo... no sé.... me gustaría algo diferente y por mas pensar y pensar no se me ocurre nada... :t:t: A nosotros teoricamente nos los llevará una hija de unos amigos de casi 3 añitos, que nos la hemos quedado varias veces y todo a dormir para que tuvieran su espacio los padres.... Había pensado incluso algún peluche con un lazo y luego que se quedará el peluche ella.... no sé... ¿Que opinais? :-/

Em passa el mateix i els anells también me'ls portarà una nena de 3 anyets. Jo he optat per una flor natural igual que la que portaré al ram: girasols. D'alguna manera faran que la flor s'aguanti tiesa, i dintre de l'ull de la flor posar-hi els anells.

A veure si l'idea t'il.lumina!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: eviane » dj. feb. 23, 2012 12:46 pm

I una bola tipus això?? Jo ho trobo molt original...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
eviane

Entrades: 7
Membre des de: dl. nov. 21, 2011 3:01 pm

EntradaAutor: floreta01 » dj. feb. 23, 2012 2:36 pm

Ah! m'encanta l'idea del peluix, jo también ho havia pensat!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Loy » dj. feb. 23, 2012 5:45 pm

A mi los anillos me los llevara mi sobrinita que tendrá 2 años y medio y la verdad q tmb me gustaría algo diferente que no sea lo típico del cojín.... pero me falta encontrar el qué!! :S
Que miedo me da mi sobrina espero que no le de por irse corriendo pq con lo movida q es .. jajajaa
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Verònica » dj. feb. 23, 2012 10:47 pm

A nosotros nos llevó los anillos un niño de casi dos añitos; aún le faltaban tres semanas para cumplirlos. Casualmente, encontramos en una tienda un peluche portaanillos. Era un osito con una cajita entre sus manos. Como el niño en cuestión es bastante espavilado, mi madre y yo decidimos coser una cinta de lazo en la cajita de manera que si el niño habría la cajita, no perdería los anillos ya que estarían unidos con una lazada. Y creedme, nos dijeron que en teoría un niño no puede abrir ese tipo de cajas. Mentira, el día anterior a la boda, se lo llevé a sus padres y lo primero que hizo el niño fue abrirla! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. feb. 24, 2012 12:33 pm

Verònica ha escrit:A nosotros nos llevó los anillos un niño de casi dos añitos; aún le faltaban tres semanas para cumplirlos. Casualmente, encontramos en una tienda un peluche portaanillos. Era un osito con una cajita entre sus manos. Como el niño en cuestión es bastante espavilado, mi madre y yo decidimos coser una cinta de lazo en la cajita de manera que si el niño habría la cajita, no perdería los anillos ya que estarían unidos con una lazada. Y creedme, nos dijeron que en teoría un niño no puede abrir ese tipo de cajas. Mentira, el día anterior a la boda, se lo llevé a sus padres y lo primero que hizo el niño fue abrirla! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Si es k saben de todo.... anda k no son espavilados !!!! Jejejeje, eso si lo k no sabía era k vendían peluches especiales para eso.... pense k era una idea ocurrida por mi.... lo k es no saber.... :-)0(-:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Verònica » dv. feb. 24, 2012 1:31 pm

Sí, son preciosos. Y lo más bonito es que hay osito y osita, así que en función del sexo del portanillos le compras uno u otro. Nosotros, en nuestro caso, quisimos dar el osito al niño, ya que quién mejor que custodiarlo, que no el "Señor de los Anillos"? jajaja
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 24, 2012 1:45 pm

Y donde se pueden ver o conseguir esos ositos para las alianzas??
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Nono » dv. feb. 24, 2012 9:16 pm

Nosotros habiamos pensado en un cofre, pintado por nosotros con el logo de la boda (el trival que tiene la invitación), que lo llevara mi sobrino mayor que tiene ocho años, pero oye lo del peluche me ha encantado!!!!!!
Me lo voy a pensar y toooo, pq al crio le encantan los peluches!!!!
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dv. feb. 24, 2012 9:21 pm

Yo vi este anillero y me enamoró :··;..: y como mi madre ha cosido de toda la vida, ya la tengo manos a la obra, a ver cómo queda :-)ok:
mg_0554.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Verònica » dv. feb. 24, 2012 10:47 pm

Nosotros lo compramos en una tienda de Granollers y nos costó 12.50€! De verdad porque no tengo fotos, que sólo le hizo fotos el fotógrafo y no os las puedo colgar pero sinó os encantaría, simplemente por lo dulce que queda ver a un niño tan chiquitín llevando un osito que en realidad lleva algo tan serio como las alianzas que simbolizan un matrimonio!!! :··;..: :··;..:
Imatge
Verònica

EntradaAutor: octubre2012 » ds. feb. 25, 2012 1:01 pm

Alexita012 ha escrit:Yo vi este anillero y me enamoró :··;..: y como mi madre ha cosido de toda la vida, ya la tengo manos a la obra, a ver cómo queda :-)ok:
mg_0554.jpg

k bonito!! pero y si es un niño el k los lleva, k pones?
Imatge
octubre2012

Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants