Autor: marjona » ds. feb. 18, 2012 6:51 pm
Autor: Noe2012 » ds. feb. 18, 2012 9:08 pm
Autor: Elisabetgu » ds. feb. 18, 2012 9:09 pm
Autor: Olguiky » ds. feb. 18, 2012 10:03 pm
Autor: shanise » ds. feb. 18, 2012 10:14 pm
Autor: cristina_raul » dg. feb. 19, 2012 1:00 pm
Autor: Lore_nna » dg. feb. 19, 2012 10:53 pm
Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Lo que pasa que el otro día me dieron un disgusto ya que el vestido está comprado desde el mes de Octubre y mi primera prueba era para finales de febrero o principios de marzo, pero ... cual fue mi sorpresa que me dijeron que hasta mediados de MAYOOOOOOOOOO, no lo tendré.
Así que me llegará el vestido a 1 mes vista de la boda.
Autor: naesmi » dl. feb. 20, 2012 10:02 am
Autor: gemma_sergio » dl. feb. 20, 2012 12:50 pm
Autor: Nono » dl. feb. 20, 2012 1:38 pm
Autor: octubre2012 » dl. feb. 20, 2012 6:42 pm
Autor: Elisabetgu » dl. feb. 20, 2012 7:26 pm
Lore_nna ha escrit:Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Lo que pasa que el otro día me dieron un disgusto ya que el vestido está comprado desde el mes de Octubre y mi primera prueba era para finales de febrero o principios de marzo, pero ... cual fue mi sorpresa que me dijeron que hasta mediados de MAYOOOOOOOOOO, no lo tendré.
De qué firma es ??? Menudo chasco...con el miedo que tengo que por error pase algo así...
Autor: Lore_nna » dl. feb. 20, 2012 11:53 pm
Autor: Olguiky » dt. feb. 21, 2012 6:24 pm
Lore_nna ha escrit:Otras !!! Pues el mío es de Aire...(que es prácticamente lo mismo...) en mi caso no hay mucho margen porque lo cogí hace una semana y me caso en agosto...
Autor: Lore_nna » dt. feb. 21, 2012 7:19 pm
Olguiky ha escrit:Lore_nna ha escrit:Otras !!! Pues el mío es de Aire...(que es prácticamente lo mismo...) en mi caso no hay mucho margen porque lo cogí hace una semana y me caso en agosto...
Millor, així passarà menys temps entre el dia que l'has triat i el dia de la primera provaPerquè pel temps no et preocupis, que segur que te'l tindran enllestit. Diuen que has d'anar amb 9 mesos de temps... però amb menys també t'ho fan!
Autor: Ely85 » dv. abr. 13, 2012 12:07 pm
Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Autor: Elisabetgu » dv. abr. 13, 2012 6:30 pm
Ely85 ha escrit:Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Si te sirve de algo tendré mi primera prueba el 27 de abril... y la boda es el 16 de junio.... aixxxx, tengo ganas de verlo, pero es lo k decís, da cosa !!!
Autor: xaviymaica » ds. abr. 14, 2012 9:44 pm
Autor: merytiana » ds. abr. 14, 2012 10:17 pm
Autor: xaviymaica » ds. abr. 14, 2012 10:33 pm