Autor: verobdn81 » dg. feb. 05, 2012 8:04 pm
Autor: Nuria7988 » dl. feb. 06, 2012 9:57 am
Autor: naesmi » dl. feb. 06, 2012 10:21 am
Autor: patri1980 » dl. feb. 06, 2012 11:45 am
Autor: lilul » dl. feb. 06, 2012 11:46 am
Autor: verobdn81 » dl. feb. 06, 2012 12:19 pm
Autor: verobdn81 » dt. feb. 07, 2012 8:48 am
Autor: vnv » ds. feb. 11, 2012 7:35 pm
verobdn81 ha escrit:Buenas noches.
Mi pareja y yo hemos decidido fecha para casarnos este año. 14/09/2012!!
No tenemos nada todavia ejje, pero no queremos la boda tipica así que el único problema puede ser en el ayuntamiento para tramitar el expediente.
Me ayudais?Os cuento la idea:
* nos queremos casar por el ayuntamiento de Badalona.
* pasos a seguir? Voy tarde para Septiembre?
* Luego irnos a hacer una comida familiar?unos 15.
* y posteriormente celebrarlo con los amigos en una casa rural? Sabeis alguna?
Me gustaria saber restaurantes que hagan comida familiar con sala privada?
Os parece mala idea? Es una manera de hacer boda, sin ser bodorrio, la verdad que una de los temas es por el tema económico y otro es por que nos da bastante verguenza ser el centro de atención.
Ya me contais, a ver si sabeis de alguien que lo haya hecho así.
gracias
Autor: verobdn81 » ds. feb. 11, 2012 7:42 pm
vnv ha escrit:verobdn81 ha escrit:Buenas noches.
Mi pareja y yo hemos decidido fecha para casarnos este año. 14/09/2012!!
No tenemos nada todavia ejje, pero no queremos la boda tipica así que el único problema puede ser en el ayuntamiento para tramitar el expediente.
Me ayudais?Os cuento la idea:
* nos queremos casar por el ayuntamiento de Badalona.
* pasos a seguir? Voy tarde para Septiembre?
* Luego irnos a hacer una comida familiar?unos 15.
* y posteriormente celebrarlo con los amigos en una casa rural? Sabeis alguna?
Me gustaria saber restaurantes que hagan comida familiar con sala privada?
Os parece mala idea? Es una manera de hacer boda, sin ser bodorrio, la verdad que una de los temas es por el tema económico y otro es por que nos da bastante verguenza ser el centro de atención.
Ya me contais, a ver si sabeis de alguien que lo haya hecho así.
gracias
Hola Verobdn81!
Enhorabuena por el compromiso!!!!!
Septiembre suele ser un mes muy solicitado, pero teniendo en cuenta que queréis una boda más "petit comité" creo que vais muy bien de tiempo. El problema suele ser encontrar sitio en la iglesia y/o hotel/restaurante, etc. pero porque al tratarse de bodas de más de 100 invitados se suelen reservar las salas al completo y una vez hay una pareja reservada, ya no hay sitio para más. Y yo creo que en el ayuntamiento deberías poder encontrar disponibilidad.
En vuestro caso creo que vais muy bien, pero teneis que empezar a mover el tema "papeleo" porque es va un poco lento (normalmente dicen que empieces a moverlo 6 meses antes de la boda).
Ya has ido al ayutamiento?
En cuanto a la comida familiar, me parece una gran idea, así no hay compromisos de por medio y estarás con los más cercanos y la gente especial con la que realmente quieres celebrar y compartir ese día.
Lo de la casa rural también me parece genial!! Por dónde estabas buscando?
En general me parece muy bien la idea, aunque como todo, es una decisión muy personal y has de decidir qué es lo que TÚ quieres (ni tus padres, tus amigos, etc. tienes que hacer lo que TÚ quieras). No a todo el mundo le van los bodorrios.. porque al fin y al cabo están con 200 personas pero no puedes hablar con todos los ellos porqué estás pendiente de mil cosas ese día. Además, no a todo el mundo le gusta ser el centro de atención de tanta gente. Tienes que ver lo que más te apetezca según tu forma de ser y tu estilo porqué es TU boda, y tienes que celebrarla como más te apetezca.
Un besito y mucha suerte!!
Autor: novi » dg. feb. 12, 2012 2:21 pm
Autor: verobdn81 » dl. feb. 13, 2012 9:29 am
Autor: pispireta » dl. feb. 13, 2012 12:01 pm
Autor: verobdn81 » dl. feb. 13, 2012 12:09 pm
Autor: verobdn81 » dv. feb. 17, 2012 1:55 pm
Autor: Dolçeta » dv. feb. 17, 2012 6:58 pm
Autor: marjona » dv. feb. 17, 2012 7:01 pm
verobdn81 ha escrit:Bueno chicas,.
Ayer mi chico estuvo en el ayuntamietno de Badalona, y le han dado hora para llevar los papeles el 26/03. COn lo que no creo que tenga problema para el dia 15/09 (que es sábado) si queremos ayuntameitno.
Una cosita, donde puedo encontrar un vestido de novia, pero q no sea de novia.. ejej Es decir como no es boda, querría uno para el ayuntametno para ir mona, pero con el pedazo vestido.
uno caido liso, y blanco.
NO se si m he explicado ejej
Autor: marjona » dv. feb. 17, 2012 7:05 pm
Dolçeta ha escrit:Guapa!!!
En cuanto a restaurantes con salón, tienes El Celler de Can Torrens en Sant Fost, cerquita de Badalona, nosotros celebramos allí la boda civil en "petit comité", eramos 13 personas y nos pusieron una mesa muy chula en un saloncito, nos hicieron pastel de postre con unos novios muy originales! La atención es muy buena y la comida, exquisita!
Tienes varios menús, con pica pica en el jardín o todo en mesa... Eso ya depende de vuestros gustos (y vuestros bolsillos). Te adjunto el dosier de celebraciones que me pasaron a mi ;)
Cualquier duda, ya sabes :P
Autor: bearoki » dv. març 23, 2012 12:33 pm
verobdn81 ha escrit:Acabo de llegar a los 100!! Voy a organizarme para empezar a leer como loca cronicas!!
Autor: lilul » ds. març 24, 2012 4:50 am
pispireta ha escrit:Si, la verdad es que es un jaleo. Encima por la iglesia, que si partida de bautismo, en una parroquia, partida de bautismo, en la otra...un jaleo!
Autor: lilul » ds. març 24, 2012 4:51 am
bearoki ha escrit:verobdn81 ha escrit:Acabo de llegar a los 100!! Voy a organizarme para empezar a leer como loca cronicas!!
Como llevas el tema? Más avanzado?