IDEAS ORGANIZACION BODA!

El millor any de la nostra vida!

IDEAS ORGANIZACION BODA!

EntradaAutor: verobdn81 » dg. feb. 05, 2012 8:04 pm

Buenas noches.
Mi pareja y yo hemos decidido fecha para casarnos este año. 14/09/2012!!
No tenemos nada todavia ejje, pero no queremos la boda tipica así que el único problema puede ser en el ayuntamiento para tramitar el expediente.
Me ayudais?Os cuento la idea:
* nos queremos casar por el ayuntamiento de Badalona.
* pasos a seguir? Voy tarde para Septiembre?
* Luego irnos a hacer una comida familiar?unos 15.
* y posteriormente celebrarlo con los amigos en una casa rural? Sabeis alguna?

Me gustaria saber restaurantes que hagan comida familiar con sala privada?
Os parece mala idea? Es una manera de hacer boda, sin ser bodorrio, la verdad que una de los temas es por el tema económico y otro es por que nos da bastante verguenza ser el centro de atención.

Ya me contais, a ver si sabeis de alguien que lo haya hecho así.
gracias
verobdn81
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: IDEAS ORGANIZACION BODA!

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. feb. 06, 2012 9:57 am

Hola!!

Lo primero, enhorabuena por la boda!!!
Me parece una idea genial y yo si pudiera haria lo mismo, pero bueno.....

Lo de la casa rural, todo depende de lo que te quieras gastar y la zona por la que quieras ir.

Besitos!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: naesmi » dl. feb. 06, 2012 10:21 am

hola!!!!

Felicidades por la bodaaaa!!!!!!!!!

Manos a la obra: Lo primero que debes hacer es ir al registro civil de donde estais empadronados y hacer la solicitud para poder casaros. Alli ya te explicaran los pasos a seguir y te diran qué hacer para hacerlo por el ayuntamiento. Si no, seguro que en la web tienes informacion. Mucho más no puedo ayudar porque sé hacerlo para Barcelona, y cada poblacion tiene su manera para hacerlo. Pero sí te puedo asegurar que debes ir al registro *.O.-O*

Empezad a moveros ya, no porque vayais tarde, sino porque es un proceso algo lento y asi lo podeis ir haciendo poco a poco y sin prisas.
Y por lo demás, tanto el restaurante para 15 personas como la casa rural, va en funcion del presupuesto que tengais y/o la zona
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: patri1980 » dl. feb. 06, 2012 11:45 am

En cuanto a Masias hay un montón, además con poquitas personas no tendreis problemas. Es como una comida familiar, no?
patri1980

Entrades: 15
Membre des de: ds. des. 03, 2011 6:40 pm

EntradaAutor: lilul » dl. feb. 06, 2012 11:46 am

jejeje he tenido un dejavu leyendo este post!

ya te he contestado en el otro hilo...

un besoteeee
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: verobdn81 » dl. feb. 06, 2012 12:19 pm

Gracias a todas!!
Primero de todo, esta mñn hemos estado en el Registro Civil de Badalona, nos han dado hora para entregar los papeles el 26/03.
Nos piden el certificado literal de nacimiento.
He estado mirando de pedirlo por intener, y m pide tomo y lomo de la inscripción, supongo q lo pondrá en el libro de visita, pero se lo deberia pedir a mi madre y no me apetece decirlo todavia hasta que tengamos la fecha.
Hay alguna manera de localizar el tomo y el lomo más?
verobdn81

EntradaAutor: verobdn81 » dt. feb. 07, 2012 8:48 am

Bueno chicas,.
Ayer mi chico estuvo en el ayuntamietno de Badalona, y le han dado hora para llevar los papeles el 26/03. COn lo que no creo que tenga problema para el dia 15/09 (que es sábado) si queremos ayuntameitno.
Una cosita, donde puedo encontrar un vestido de novia, pero q no sea de novia.. ejej Es decir como no es boda, querría uno para el ayuntametno para ir mona, pero con el pedazo vestido.
uno caido liso, y blanco.
NO se si m he explicado ejej
verobdn81

EntradaAutor: vnv » ds. feb. 11, 2012 7:35 pm

verobdn81 ha escrit:Buenas noches.
No tenemos nada todavia ejje, pero no queremos la boda tipica así que el único problema puede ser en el ayuntamiento para tramitar el expediente.

Os parece mala idea? Es una manera de hacer boda, sin ser bodorrio, la verdad que una de los temas es por el tema económico y otro es por que nos da bastante verguenza ser el centro de atención.

gracias

Hola Verobdn81!

Enhorabuena por el compromiso!!!!!
Septiembre suele ser un mes muy solicitado, pero teniendo en cuenta que queréis una boda más "petit comité" creo que vais muy bien de tiempo. El problema suele ser encontrar sitio en la iglesia y/o hotel/restaurante, etc. pero porque al tratarse de bodas de más de 100 invitados se suelen reservar las salas al completo y una vez hay una pareja reservada, ya no hay sitio para más. Y yo creo que en el ayuntamiento deberías poder encontrar disponibilidad.
En vuestro caso creo que vais muy bien, pero teneis que empezar a mover el tema "papeleo" porque es va un poco lento (normalmente dicen que empieces a moverlo 6 meses antes de la boda).
Ya has ido al ayutamiento?
En cuanto a la comida familiar, me parece una gran idea, así no hay compromisos de por medio y estarás con los más cercanos y la gente especial con la que realmente quieres celebrar y compartir ese día.
Lo de la casa rural también me parece genial!! Por dónde estabas buscando?

En general me parece muy bien la idea, aunque como todo, es una decisión muy personal y has de decidir qué es lo que TÚ quieres (ni tus padres, tus amigos, etc. tienes que hacer lo que TÚ quieras). No a todo el mundo le van los bodorrios.. porque al fin y al cabo están con 200 personas pero no puedes hablar con todos los ellos porqué estás pendiente de mil cosas ese día. Además, no a todo el mundo le gusta ser el centro de atención de tanta gente. Tienes que ver lo que más te apetezca según tu forma de ser y tu estilo porqué es TU boda, y tienes que celebrarla como más te apetezca.
Un besito y mucha suerte!!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: verobdn81 » ds. feb. 11, 2012 7:42 pm

vnv ha escrit:
verobdn81 ha escrit:Buenas noches.

gracias

Hola Verobdn81!

Enhorabuena por el compromiso!!!!!
Septiembre suele ser un mes muy solicitado, pero teniendo en cuenta que queréis una boda más "petit comité" creo que vais muy bien de tiempo. El problema suele ser encontrar sitio en la iglesia y/o hotel/restaurante, etc. pero porque al tratarse de bodas de más de 100 invitados se suelen reservar las salas al completo y una vez hay una pareja reservada, ya no hay sitio para más. Y yo creo que en el ayuntamiento deberías poder encontrar disponibilidad.
En vuestro caso creo que vais muy bien, pero teneis que empezar a mover el tema "papeleo" porque es va un poco lento (normalmente dicen que empieces a moverlo 6 meses antes de la boda).
Ya has ido al ayutamiento?
En cuanto a la comida familiar, me parece una gran idea, así no hay compromisos de por medio y estarás con los más cercanos y la gente especial con la que realmente quieres celebrar y compartir ese día.
Lo de la casa rural también me parece genial!! Por dónde estabas buscando?

En general me parece muy bien la idea, aunque como todo, es una decisión muy personal y has de decidir qué es lo que TÚ quieres (ni tus padres, tus amigos, etc. tienes que hacer lo que TÚ quieras). No a todo el mundo le van los bodorrios.. porque al fin y al cabo están con 200 personas pero no puedes hablar con todos los ellos porqué estás pendiente de mil cosas ese día. Además, no a todo el mundo le gusta ser el centro de atención de tanta gente. Tienes que ver lo que más te apetezca según tu forma de ser y tu estilo porqué es TU boda, y tienes que celebrarla como más te apetezca.
Un besito y mucha suerte!!

Hola vnv, gracias por contestar.
Los papeles ya hemos empezado, tenemos que llevar los papeles el 26/03. así que despues de eso creo que serán unos meses más.!!
y ya hemos empezado a mirar restaurantes solo falta ir a verlos, en cuanto vaya sabiendo algo, ya os digo
verobdn81

EntradaAutor: novi » dg. feb. 12, 2012 2:21 pm

hola vero,
Yo también soy de Badalona y del 81...
Empezamos los tramites en JULIO del año pasado y no nos dieron hora para entregar los papeles hasta diciembre, luego nos dijeron que una vez tuvieramos entregados los papeles, calcularamos 3 o 4 meses, y que solo entonces podriamos elegir la fecha y la hora. Total que nos plantabamos en abril para elegir fecha, y nos dió miedo que casandonos en septiembre estuvieran las fechas ocupadas y ya no tener alternativa. Así que al final ( y también por otros motivos) nos casaremos por la iglesia ( que ya tenemos el dia asegurado).
Yo te diria que vais justos de tiempo, pero claro ta´mbien me daban hora a mi a 5 meses vista, y veo que ahora solo un mes, osea que kizá con suerte para Junio puedes coger fecha... q tengan el dia ya es otra cosa, pq septiembre es de los meses q se llenan antes... ( aunke también te digo q por ayuntamiento se hacen 2 o 3 al dia..) y veo q es viernes... asi que más posibilidades...

ya dirás a ver como a terminado la cosa
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: verobdn81 » dl. feb. 13, 2012 9:29 am

Hoal novi, En un principio nos daban para mayo, pero lloramos un poco y nos dieron fecha para marzo.
Ya te dire que pasa al final.
NO se!! NO entiendo tanto lio para casarse.. que papeleo
verobdn81

EntradaAutor: pispireta » dl. feb. 13, 2012 12:01 pm

Si, la verdad es que es un jaleo. Encima por la iglesia, que si partida de bautismo, en una parroquia, partida de bautismo, en la otra...un jaleo!
pispireta

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

EntradaAutor: verobdn81 » dl. feb. 13, 2012 12:09 pm

Aixx que estres...
Luego un tema que empiezo preguntar que me ayudeis tema vestido!!
Como será una boda muy muy sencillita, no quiero el vestido tipico de boda.
Quiero uno sencillo, no me he explicado nada creo jejje
Un vestido con caida, sin puede ser recto, vestidita de novia, pero sin ser un vestidazo de 1000 €
Sabeis donde puedo encontrar algo por el estilo? Alguna modista economica por badalona?
verobdn81

EntradaAutor: verobdn81 » dv. feb. 17, 2012 1:55 pm

Acabo de llegar a los 100!! Voy a organizarme para empezar a leer como loca cronicas!!
verobdn81

EntradaAutor: Dolçeta » dv. feb. 17, 2012 6:58 pm

Guapa!!!

En cuanto a restaurantes con salón, tienes El Celler de Can Torrens en Sant Fost, cerquita de Badalona, nosotros celebramos allí la boda civil en "petit comité", eramos 13 personas y nos pusieron una mesa muy chula en un saloncito, nos hicieron pastel de postre con unos novios muy originales! La atención es muy buena y la comida, exquisita!
Tienes varios menús, con pica pica en el jardín o todo en mesa... Eso ya depende de vuestros gustos (y vuestros bolsillos). Te adjunto el dosier de celebraciones que me pasaron a mi ;)
Cualquier duda, ya sabes :P
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marjona » dv. feb. 17, 2012 7:01 pm

verobdn81 ha escrit:Bueno chicas,.
Ayer mi chico estuvo en el ayuntamietno de Badalona, y le han dado hora para llevar los papeles el 26/03. COn lo que no creo que tenga problema para el dia 15/09 (que es sábado) si queremos ayuntameitno.
Una cosita, donde puedo encontrar un vestido de novia, pero q no sea de novia.. ejej Es decir como no es boda, querría uno para el ayuntametno para ir mona, pero con el pedazo vestido.
uno caido liso, y blanco.
NO se si m he explicado ejej

Tengo una amiga que se compró uno en el corte ingles de naf naf e iba guapiiisima!! yo de tí aprovercharía las rebajas!!!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: marjona » dv. feb. 17, 2012 7:05 pm

Dolçeta ha escrit:Guapa!!!

En cuanto a restaurantes con salón, tienes El Celler de Can Torrens en Sant Fost, cerquita de Badalona, nosotros celebramos allí la boda civil en "petit comité", eramos 13 personas y nos pusieron una mesa muy chula en un saloncito, nos hicieron pastel de postre con unos novios muy originales! La atención es muy buena y la comida, exquisita!
Tienes varios menús, con pica pica en el jardín o todo en mesa... Eso ya depende de vuestros gustos (y vuestros bolsillos). Te adjunto el dosier de celebraciones que me pasaron a mi ;)
Cualquier duda, ya sabes :P

Yo lo celebro en el celler, aunque en el salón de arriba y con 100 invitados pero estoy suuuper contenta!! creo que harías una muy buena elección!!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 12:33 pm

verobdn81 ha escrit:Acabo de llegar a los 100!! Voy a organizarme para empezar a leer como loca cronicas!!

Como llevas el tema? Más avanzado?
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: lilul » ds. març 24, 2012 4:50 am

pispireta ha escrit:Si, la verdad es que es un jaleo. Encima por la iglesia, que si partida de bautismo, en una parroquia, partida de bautismo, en la otra...un jaleo!

Pues resulta que per l'esglesia el tema papeleo es mes senzill que si fas nomes civil!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: lilul » ds. març 24, 2012 4:51 am

bearoki ha escrit:
verobdn81 ha escrit:Acabo de llegar a los 100!! Voy a organizarme para empezar a leer como loca cronicas!!

Como llevas el tema? Más avanzado?

Siiii com ho portes??? Em moro de ganes de llegit sobre una altra boda senzilla!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants