HOLA XICAS!!
Ya veo que estais bien liadas con el tema boda para este año. Enhorabuena y disfrutad de estos momentos de preparativos y de este maravilloso foro que a mí personalmente tanto me ayudó en su momento.
Me dirijo a aquellas que estais con el tema detalles para mujeres y hombres...
Nosotros para las mujeres pusimos en los platos florecillas con olor con unos jaboncillos enganchados que hicimos manualmente, os digo que encantó a todas y quedó monísimo en el plato todo colorido!! En el alambre pusimos nuestra tarjeta de boda con nuestros nombres.
Para los hombres dimos un set de abrebotella + tapón en caja, envuelto con un lazo con nuestra tarjeta de boda con nuestros nombres.
Me sobraron 20 florecillas montadas con sus respectivos jaboncillos y 18 cajas set para hombres, todo en perfectísimo estado.
Solo las florecillas me constaron 1 euro cada una con su aroma, aparte los jaboncillos hechos a mano. Os las dejaría por 0'75 (ya montadas con los jabones) cada una, o 15 euros las 20 florecillas ya montadas.
Las cajas set para los hombres me costaron 1'75 euros cada caja, os las dejaría por 1 euro cada una.
Para las que esteis interesadas,mandarme un privi y os explico detalladamente.
Aquí van las fotillos para que lo veais con vuestros propios ojos!!