DETALLES MUJERES Y HOMBRES...ALGUIEN INTERESADA?

El millor any de la nostra vida!

DETALLES MUJERES Y HOMBRES...ALGUIEN INTERESADA?

EntradaAutor: Ashliane » dg. feb. 05, 2012 3:47 pm

HOLA XICAS!!

Ya veo que estais bien liadas con el tema boda para este año. Enhorabuena y disfrutad de estos momentos de preparativos y de este maravilloso foro que a mí personalmente tanto me ayudó en su momento.

Me dirijo a aquellas que estais con el tema detalles para mujeres y hombres...

Nosotros para las mujeres pusimos en los platos florecillas con olor con unos jaboncillos enganchados que hicimos manualmente, os digo que encantó a todas y quedó monísimo en el plato todo colorido!! En el alambre pusimos nuestra tarjeta de boda con nuestros nombres.

Para los hombres dimos un set de abrebotella + tapón en caja, envuelto con un lazo con nuestra tarjeta de boda con nuestros nombres.

Me sobraron 20 florecillas montadas con sus respectivos jaboncillos y 18 cajas set para hombres, todo en perfectísimo estado.

Solo las florecillas me constaron 1 euro cada una con su aroma, aparte los jaboncillos hechos a mano. Os las dejaría por 0'75 (ya montadas con los jabones) cada una, o 15 euros las 20 florecillas ya montadas.

Las cajas set para los hombres me costaron 1'75 euros cada caja, os las dejaría por 1 euro cada una.

Para las que esteis interesadas,mandarme un privi y os explico detalladamente.

Aquí van las fotillos para que lo veais con vuestros propios ojos!!

DSC00175.JPG

DSC00176.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

Re: DETALLES MUJERES Y HOMBRES...ALGUIEN INTERESADA?

EntradaAutor: Ashliane » dt. feb. 07, 2012 9:43 pm

Nadie interesada??
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

Re: DETALLES MUJERES Y HOMBRES...ALGUIEN INTERESADA?

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 9:32 pm

Uau!! Que bacaneria, me encantan los colores, pero claro que para bodas tenderia que ser colores de acuerdo on la decoracion de la boda! Felicitaciones por su excelente trabajo! :-):-):-):
mariajulieta

Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants