LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. feb. 03, 2012 7:13 pm

Hola chicas!!

Nos casamos en el mes de octubre y hemos decidido ir a la Riviera Maya, de ahí que abra este tema.

Podríamos hablar de los hoteles que creamos puedan estar muy bien e incluso de excursiones que podamos hacer por allí que valgan la pena.

Qué os parece?
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: cristina_raul » dv. feb. 03, 2012 9:51 pm

nosotros tambien vamos a riviera maya en julio!! de momento hemos mirado el Grand Palladium White Sand, nos lo han recomendado que esta muy bien! pero bueno aun estamos mirando precios.. Y de excursiones no tengo mucha idea, tzitzenitza (o como se escriba) xcaret y ya no se mas!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. feb. 03, 2012 9:59 pm

Aquí la chafaguitarras... Octubre no es una buena época para Riviera Maya, ya que si tienes la suerte de que no te pille un huracán/tormenta tropical, etc, hay lo que llaman "los nortes" que son vientos fríos que hacen que bajen considerablemente las temperaturas, a parte de ser la época con más inestabilidad de todas.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris-luna » dv. feb. 03, 2012 11:47 pm

Cristina ¿podrías indicar que precios que han dado?
Cris-luna
:: núvia rookie

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. feb. 04, 2012 10:57 am

Dolçeta ha escrit:Aquí la chafaguitarras... Octubre no es una buena época para Riviera Maya, ya que si tienes la suerte de que no te pille un huracán/tormenta tropical, etc, hay lo que llaman "los nortes" que son vientos fríos que hacen que bajen considerablemente las temperaturas, a parte de ser la época con más inestabilidad de todas.

Nosotros nos vamos del 29 de octubre al 9 de noviembre. Sabemos que vamos en época de huracanes pero por lo que veo vamos todas en época de huracanes porque es del 1 de junio al 30 de noviembre!

Yo fui con mis padres en agosto a punta cana que también era época de huracanes y no pasó nada de nada! Lo único una lluvia de 5 minutos fuerte y que además nos pilló en la habitación.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Sweet81 » ds. feb. 04, 2012 11:12 am

Yo fui en Agosto a México hace tres años y el tiempo fue bastante caluroso. Y no me llovió ni un día.
No volvería porque las playas y el pais en general me dejaron mucho que desear, sobretodo si anteriormente has estado en Punta Cana como fue mi caso. Pero bueno, es una opinión personal.
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. feb. 04, 2012 12:21 pm

Nosotros vamos del 16 de abril al 29 y nos alojamos en el Iberostar Grand Paraiso, es una pasada, todos los comentarios que leemos de este hotel son incríbles...se va un poco de precio, pero la luna de miel es una vez en la vida (o eso esperamos) y es un hotel de lujo superior con Todo incluido. Además la cadena Iberostar tiene algunos hoteles mas por alli de menor categoria y mucho mas economicos que también estan genial. Mirate el Iberostar Paraíso Lindo que también ta muy bien.
Besos
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Alexita012 » ds. feb. 04, 2012 12:31 pm

Ueeeeeee! aquí otra que pisará ´Méjico lindo y queridooooooooooooo'!!!! Nosotros dspues de unos días de NY estaremos una semanita en el Palladium White Sand (aunque el Iberostar Grand Hotel Paraiso Loli tmb lo miramos!!! pero habia 800 euritos de diferencia y hemos decidido quedarnos en este :-)0(-: ) madreeeee qeu ganas de que pase la boda y estar tumbara a la bartola en la playa porfavor! XDDDDD
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » ds. feb. 04, 2012 12:52 pm

HOla chicas!!!

Otra que se va a la Rivera Maya, yo del 17 al 27 de Julio y voy al The Royal Suites Yucatan by Palladium, que es de la cadena Palladium pero el Superior en de gran lujo... es una pasada y tienes unos comentarios geniales, encima e ido a un monton de angencias de viajes y todas me lo han aconsejado, sera por algo.... que ganitasssssssssssss

Saludosss
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Dolçeta » ds. feb. 04, 2012 1:17 pm

gemma_sergio ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Aquí la chafaguitarras... Octubre no es una buena época para Riviera Maya, ya que si tienes la suerte de que no te pille un huracán/tormenta tropical, etc, hay lo que llaman "los nortes" que son vientos fríos que hacen que bajen considerablemente las temperaturas, a parte de ser la época con más inestabilidad de todas.

Nosotros nos vamos del 29 de octubre al 9 de noviembre. Sabemos que vamos en época de huracanes pero por lo que veo vamos todas en época de huracanes porque es del 1 de junio al 30 de noviembre!

Yo fui con mis padres en agosto a punta cana que también era época de huracanes y no pasó nada de nada! Lo único una lluvia de 5 minutos fuerte y que además nos pilló en la habitación.

Los huracanes empiezan normalmente en septiembre, que es cuando el agua está más caliente y por la diferencia de temperaturas es cuando se originan, aunque oficialmente la temporada empiece en julio...
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. feb. 04, 2012 1:22 pm

Ayer fui a agencias y me recomendaron 4 hoteles y por lo que he leido criticas esta bastante bien.

- Iberostar gran Paraiso que ademas es genial porque no aceptan niños.
- Iberostar lindo este.
- palladium white & sand.
- Catalonia Royal tulum. Este se vé que tiene muy buenas playas, el hotel es mas pequeñito y tampoco aceptan niños. Creo que este no tiene trenecito y para mi el trenecito es básico para moverte por alli si te da palo caminar.

Miraremos a ver que tal de precio y cual escogemos.

De excursiones he estado mirando y las que vale pena ir a ver son:
- Chitchen itza (que normalmente las combinas con Cobá o cenotes).
- Cobá.
- Tulum y Xel-ha (Xcaret también dicen que es muy bonito pero es una tonteria a mi parecer hacer xelha y xcaret pq los dos son parques acuaticos naturales).
- Sian Kaan (me han dicho que es muy bonito si te gusta la naturaleza).
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Mesa » dj. feb. 16, 2012 3:23 pm

Hola wapis!!!

Yo estoy empezando a mirar agencias, mi destino sera Riviera Maya... Alguien ya lo tiene cerrado? Alguna recomendacion a nivel de agencias?
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 16, 2012 5:39 pm

Mesa ha escrit:Hola wapis!!!

Yo estoy empezando a mirar agencias, mi destino sera Riviera Maya... Alguien ya lo tiene cerrado? Alguna recomendacion a nivel de agencias?

Yo he ido a viajes iberia i al racc y por lo visto trabajan con iberostar los dos pq me dieron el mismo catálogo.

De precios no sé nada porque tenemos que mirar que hoteles nos gustan y sobre eso nos darán un presupuesto.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Nuria7988 » dv. feb. 17, 2012 1:21 pm

Hola chicas!!!

Ayer pasé por delante de una agencia de viajes y entré a preguntarpor Riviera Maya y Punta Cana:

Riviera Maya:
Hotel Grand Palladium White & Sand
7 noches: 1390€ por persona
9 noches: 1580€ por persona
REGIMEN TODO INCLUIDO

Punta Cana:
Hotel Royal Suites Turquesa by Palladium
7 noches: 1530€ por persona
9 noches: 1750€ por persona
REGIMEN TODO INCLUIDO
No aceptan niños

La verdad es que o sabemos que elegir.
Sugerencias please!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: miressss » dv. feb. 17, 2012 1:27 pm

Chicas!!!!!!!!! otra que se va a la Riviera Maya jeje!!!! nosotros es que hacemos 2 viajes!!! el primero es a la Riviera Maya del 10 al 18 de julio y supongo que de excursiones solo haremos Chichen Itzá y Tulum y Xel-ha ya que después del 23 al 30 nos vamos ha hacer un crucero por las islas grigas!!!!! el hotel de la Riviera Maya aún no lo se ya que hemos cogido una oferta de un hotel de 5* garantizado así que hasta el 1 o 2 de marzo no lo sabré, ya os diré!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: miressss » dv. feb. 17, 2012 1:28 pm

Ahhh por cierto la oferta de la Riviera Maya nos sale a 883€ por persona en regimen de TI 9 días!!!!!! con Pullmantur!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dv. feb. 17, 2012 1:30 pm

Nuria!!! haber yo sinceramente perfiero Riviera Maya antes que Punta Cana ya que en la Riviera puedes visitar más cosas y Punta Cana son más playitas, claro todo depende de lo que prefirais!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: verobdn81 » dv. feb. 17, 2012 1:34 pm

tengo q decirdir mi luna de mi, me quedo por aqui para ir leyedno
verobdn81

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dv. feb. 17, 2012 1:59 pm

miressss ha escrit:Chicas!!!!!!!!! otra que se va a la Riviera Maya jeje!!!! nosotros es que hacemos 2 viajes!!! el primero es a la Riviera Maya del 10 al 18 de julio y supongo que de excursiones solo haremos Chichen Itzá y Tulum y Xel-ha ya que después del 23 al 30 nos vamos ha hacer un crucero por las islas grigas!!!!! el hotel de la Riviera Maya aún no lo se ya que hemos cogido una oferta de un hotel de 5* garantizado así que hasta el 1 o 2 de marzo no lo sabré, ya os diré!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Miresss me vas a tener en vilo hasta el 1 o 2 de marzo :-)0(-: :-)0(-: bueno sea como sea, las excursiones nos van a salir genial de precio ya veras >.-<:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: miressss » dv. feb. 17, 2012 2:13 pm

Ei guapi!!!! si tia hasta esa fecha no sabré nada.... estoy en un sin vivir yo también jeje!!! que tal todo??
Imatge

Imatge
miressss

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants