VESTIDOS DE NOVIA DONNA BELLA TERRASSA

El millor any de la nostra vida!

VESTIDOS DE NOVIA DONNA BELLA TERRASSA

EntradaAutor: monara » dg. gen. 29, 2012 5:19 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!! ya tengo hecha la elección del vestido de novia!!!!!!!!!!!!!
Después de mirar muchos vestidos y muchos sitios, decidí mirar en Donna Bella de Terrassa y me encantó el trato de Maria, la encargada de la tienda y por supuesto mi vestido!!!!!!!!!!!!
Os recomiendo a todas que vayais a mirar y probar allí, os encantará, el trato es muy familiar, nada de presiones y el precio es muy asequible.
Yo fuí a varios sitios, los quales no voy a nombrar por respeto y el trato en algunos deja mucho que desear... con la ilusión que tenemos y el dineral que no gastamos.
Que ganas de que llegue el día para verme con mi vestidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja *.-o-o.*
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
monara
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

Re: VESTIDOS DE NOVIA DONNA BELLA TERRASSA

EntradaAutor: toni-silvia » dg. gen. 29, 2012 8:24 pm

Yo fui y estuve a punto de comprarmelo alli pero el que me enamoró me lo dejaba por 1700 euros si lo compraba antes del 31 de octubre (i estavamos a 28 o 29...), sino eran 2.000 euros!
Al día siguiente fui a Tim & Barret de Sabadell y encontre uno similar pero más sencillito (y más barato!) porque el otro era un vestidazo, más de iglesia y de bodorrio a lo grande, y como yo lo hago civil... el que me he quedado és mas sencillito...
Pero me gusto mucho el trato y los vestidos son muy bonitos!! Que vestido te has quedado??
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: VESTIDOS DE NOVIA DONNA BELLA TERRASSA

EntradaAutor: monara » dv. juny 08, 2012 11:53 am

Que ganitas de ir a la siguiente prueba de mi vestido!!!!!!! la tengo el día 29 de septiembre ufff... aún me queda esperar un poco jajaja que impaciente estoy....
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
monara

Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants