Autor: sonia85 » dt. gen. 17, 2012 10:39 am
Autor: lilul » dt. gen. 17, 2012 11:14 am
Autor: sonia85 » dt. gen. 17, 2012 11:47 am
lilul ha escrit:sonia, perdona la expresion, pero es tu boda y haz lo que te de la gana! Si al restaurante no le importa que este el perito, yo no veo el problema.
He estado en bodas donde los anillos los llevaba la mascota! Ademas, si dices que es carinosa... Podrias ver si alguien cercano podria estar mas o menos altanto de ella, ya que tu no podrás estar al 100 % por el bichito, pero antes que nada, primero yo preguntaría al restaurante si no les pone problemas que este allí.
Y al que no le guste los perros, oye tu que se aguante! que como tu bien dices, forma parte de la familia !
Autor: eduinur » dt. gen. 17, 2012 12:03 pm
sonia85 ha escrit:hola!! tengo una perrita pequeña, es un bichón maltés, es muy cariñosa y muy buena, y mi duda es que hacer con ella!!! si por mi fuera me la llevaria conmigo al restaurante, alli hacemos boda civil y todo.....pero no se si es adecuado por varias cosas, yo estare preocupada x ella, no a todo el mundo le gustan los perros, no se si el restaurante lo aceptaria.....
que hariais o que hareis cn ellos?? son parte de la familia no??
Autor: Lisbeth » dt. gen. 17, 2012 1:08 pm
Autor: Olguiky » dt. gen. 17, 2012 10:46 pm
Autor: sonia85 » dc. gen. 18, 2012 10:40 am
Olguiky ha escrit:Home, la veritat és que això del gos és una cosa que preocupa bastant. A mi no em fa gaire gràcia deixar-lo en una residència... però clar... totes les persones que estimem i amb qui confiaríem per deixar-los el gos, estaran al casament!
No sé com ho farem... però encara tenim una mica de temps per buscar la millor solució per ell.
A mi m'hagués fet gràcia que ens portés els anells. Però amb l'experiència que hem tingut aquesta setmana passada que es va empassar dos mitjons d'esport... he abandonat la idea! No em vull imaginar intentant recuperar els anells si se'ls arribés a menjar!
Autor: sonia85 » dc. gen. 18, 2012 11:42 am
Autor: Lisbeth » dc. gen. 18, 2012 11:58 am
Autor: Noe-- » dv. gen. 20, 2012 12:38 pm
Autor: sonia85 » dv. gen. 20, 2012 12:43 pm
Noe-- ha escrit:Nosotros también nos planteamos llevar a nuestra perrita a la boda (es un schnauzer miniatura). Pero después de darle un par de vueltas hemos llegado a la conclusión que donde mejor estará ella es en casa. Nos sabe mal dejarla sola todo el día, pero allí estaría agobiada con la gente (es muy sociable, pero también se cansa cuando hay mucho alboroto), y nosotros estaríamos preocupados, y nos pasa como al resto, la gente de confianza a quién se la dejaríamos, estará en la boda! Así que creo que sí, aunque nos de penita, se quedará en casa.
Autor: Can » dv. gen. 20, 2012 2:22 pm
Autor: joni_laura » dc. feb. 08, 2012 4:56 pm
Autor: peke.mayo9 » dc. feb. 08, 2012 5:46 pm
Autor: sonia85 » dc. feb. 08, 2012 6:00 pm
Autor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 9:30 pm
sonia85 ha escrit:hola!! tengo una perrita pequeña, es un bichón maltés, es muy cariñosa y muy buena, y mi duda es que hacer con ella!!! si por mi fuera me la llevaria conmigo al restaurante, alli hacemos boda civil y todo.....pero no se si es adecuado por varias cosas, yo estare preocupada x ella, no a todo el mundo le gustan los perros, no se si el restaurante lo aceptaria.....
que hariais o que hareis cn ellos?? son parte de la familia no??
Autor: Juli » dj. set. 20, 2012 11:22 am
Autor: Carol y Jordi » dl. set. 24, 2012 11:12 am
Autor: monara » dt. oct. 02, 2012 10:24 am