Autor: alohha » dl. gen. 16, 2012 11:47 am
Autor: EDYO » dl. gen. 16, 2012 1:24 pm
Autor: Loli&Albert » dl. gen. 16, 2012 1:48 pm
Autor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 1:49 pm
Autor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 2:26 pm
Autor: Estercita » dl. gen. 16, 2012 3:05 pm
alohha ha escrit:Hoy he tenido dos pesadillas sobre la boda! La primera ha sido más larga e iba más o menos así:
Yo estaba en casa de mi madre tranquilamente viendo la tele cuando de repente caigo que es el día de la boda y no tengo ni el vestido, ni he ido a la pelu ni nada. Justo en ese momento viene mi madre toda feliciana y le digo: que es hoy! Y mi madre: ya… es que me he entretenido con tu tía… Bueno, ya no me acuerdo de mucho más. Me he despertado y al volverme a dormir… toma ya! La segunda parte!!!
En este estaba en casa de mi madre, consciente de que es la boda. Miro el reloj y eran las 18:45h, quedan 15min para la boda y no voy ni vestida! El vestido lo tengo en la tienda, así que me subo al coche con mi hermana y para allá que vamos. Son las 19h (hora de la boda!), llegamos a la tienda, me ponen el vestido y me hacen un peinado para salir del paso. Me doy cuenta que voy sin maquillar y me pongo un poco de pintalabios en el coche camino a la Iglesia… son las 19:20h y aún no he llegado. Y pienso que el cura se va a mosquear, que igual ya han cerrado la Iglesia, y yo allí peinada y pintada de cualquier manera..!!! Qué mal rato he pasado!!!
Lo bueno es que otro día soñé que era mi boda, y que también iba de cualquier manera vestida y arreglada. Total que a mitad del restaurante, mi novio me dice que se va a comprar tabaco a otro bar, y viendo que la gente se está yendo aburrida, le llamo y oigo de fondo máquinas tragaperras!!! Y yo diciéndole: haz el favor de venir que la gente se está yendo y no sé qué hacer!!!! qué angustia!!!!!
Es que no puedo tener sueños bonitos o qué?????????????????
Autor: laureta85 » dl. gen. 16, 2012 4:42 pm
Autor: llufriu » dl. gen. 16, 2012 4:54 pm
Autor: alohha » dl. gen. 16, 2012 6:22 pm
Lisbeth ha escrit:nenes quin riure!
que diu sa mare "ya lo sé, me he entretenido con tu tía" jajajajajja què fort!
jo no vaig tenir mal sons, però el que si que puc dir-vos que és IMPOSSIBLE que passin aquestes coses que dieu, l'únic que pot passar és que plogui, reeeeeeeeees més!! la resta està tot orquestat i surt... quan la pel·lícula comença, res l'atura.
estigueu tranquiles i gaudiu dels preparatius
Estercita ha escrit:Me meooooo....madre mia y yo que pensaba que era yo la única que tenia sueños raros....
Ahota cada vez que entre en un bar y oiga la tragaperras me acordaré de ti...jejeje
Autor: Dawn » dl. gen. 16, 2012 7:02 pm
Autor: toni-silvia » dl. gen. 16, 2012 8:30 pm
Autor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 8:46 pm
alohha ha escrit:Lisbeth ha escrit:nenes quin riure!
jo no vaig tenir mal sons, però el que si que puc dir-vos que és IMPOSSIBLE que passin aquestes coses que dieu, l'únic que pot passar és que plogui, reeeeeeeeees més!! la resta està tot orquestat i surt... quan la pel·lícula comença, res l'atura.
Autor: alohha » dl. gen. 16, 2012 9:52 pm
Lisbeth ha escrit:alohha ha escrit:Lisbeth ha escrit:nenes quin riure!
Lisbeth, he començat a llegir la teva crònica i tenim el mateix fotògraf!!!!
ah si???? oooooooooh que bé!!! enhorabona!
tens C. E.? no ho he sabut veure!
Autor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 10:06 pm
alohha ha escrit:Encara no en tinc.... Me la obres???? :D
Sóc del 4 d'Agost i de Lleida??? n'hi ha prou??
Autor: kissme » dl. gen. 16, 2012 10:10 pm
Autor: Llunàtica » dl. gen. 16, 2012 10:22 pm
Autor: xaviymaica » dl. gen. 16, 2012 10:56 pm
Autor: mimi6 » dt. gen. 17, 2012 8:31 am
Autor: alohha » dt. gen. 17, 2012 9:41 am
Lisbeth ha escrit:alohha ha escrit:Encara no en tinc.... Me la obres???? :D
Sóc del 4 d'Agost i de Lleida??? n'hi ha prou??
Fet!!! Si em dius el lloc exactament si vols te'l afegeixo al títol!
ALOhHA!! El teu C. Enrere! 4 d'agost de 2012 (Lleida)
Autor: EDYO » dt. gen. 17, 2012 10:31 am