Sueños pre-boda

El millor any de la nostra vida!

Sueños pre-boda

EntradaAutor: alohha » dl. gen. 16, 2012 11:47 am

Hoy he tenido dos pesadillas sobre la boda! La primera ha sido más larga e iba más o menos así:

Yo estaba en casa de mi madre tranquilamente viendo la tele cuando de repente caigo que es el día de la boda y no tengo ni el vestido, ni he ido a la pelu ni nada. Justo en ese momento viene mi madre toda feliciana y le digo: que es hoy! Y mi madre: ya… es que me he entretenido con tu tía… Bueno, ya no me acuerdo de mucho más. Me he despertado y al volverme a dormir… toma ya! La segunda parte!!!

En este estaba en casa de mi madre, consciente de que es la boda. Miro el reloj y eran las 18:45h, quedan 15min para la boda y no voy ni vestida! El vestido lo tengo en la tienda, así que me subo al coche con mi hermana y para allá que vamos. Son las 19h (hora de la boda!), llegamos a la tienda, me ponen el vestido y me hacen un peinado para salir del paso. Me doy cuenta que voy sin maquillar y me pongo un poco de pintalabios en el coche camino a la Iglesia… son las 19:20h y aún no he llegado. Y pienso que el cura se va a mosquear, que igual ya han cerrado la Iglesia, y yo allí peinada y pintada de cualquier manera..!!! Qué mal rato he pasado!!!

Lo bueno es que otro día soñé que era mi boda, y que también iba de cualquier manera vestida y arreglada. Total que a mitad del restaurante, mi novio me dice que se va a comprar tabaco a otro bar, y viendo que la gente se está yendo aburrida, le llamo y oigo de fondo máquinas tragaperras!!! Y yo diciéndole: haz el favor de venir que la gente se está yendo y no sé qué hacer!!!! qué angustia!!!!!

Es que no puedo tener sueños bonitos o qué?????????????????
Imatge
alohha
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

Re: Sueños pre-boda

EntradaAutor: EDYO » dl. gen. 16, 2012 1:24 pm

jajajjajaajajajajajjajajajajaja que buenoooooooooooooooooooo

Creo que es cosa de novias!!!!!
Yo también e soñado que era el dia de la boda y que hiba sin peinar y sin maquillar a la iglesia y con un vestido del armario xq se me habia olbidado todo!!!!!!!!!!!!!
Asi que ya ves..........no eres la única!!!!! Seran cosas pre-boda!!!!!!!!!!!

Pero segurissimo que aquel dia vamos perfectissimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. gen. 16, 2012 1:48 pm

Ostras a mi también me ha pasado hace poco, que era el dia de la boda y no tenia el velo, no me habia depilado y habia dejado muchas cosas por cerrar y para colmo llegaba tarde...

jajajjaja por lo visto debe ser algo común....

Besos
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 1:49 pm

HOla chicas,

Por lo que veo, es el sueño más común.

Yo solo he soñado una vez con el tema (me caso en Septiembre, con lo que supongo que todavía no me ha dado la "catarsis", aunque sí ya estoy nerviosa con tema preparativos y demás), y soñé que me tenía que poner algo improvisado (creo que era porque no caí en que ese día era el día de mi boda, así que recuerdo que me dejaron un abrigo rojo!!!. Ya ves tú, un abrigo rojo en pleno mes de Septiembre para casarme!!! Qué barbaridad!!!

Y ya no he vuelto a soñar nada más... Espero que no me vengan estos sueños raros... Quiero dormir y descansar tranquila!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 2:26 pm

nenes quin riure!

que diu sa mare "ya lo sé, me he entretenido con tu tía" jajajajajja què fort!

jo no vaig tenir mal sons, però el que si que puc dir-vos que és IMPOSSIBLE que passin aquestes coses que dieu, l'únic que pot passar és que plogui, reeeeeeeeees més!! la resta està tot orquestat i surt... quan la pel·lícula comença, res l'atura.
estigueu tranquiles i gaudiu dels preparatius :··;..:
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Estercita » dl. gen. 16, 2012 3:05 pm

alohha ha escrit:Hoy he tenido dos pesadillas sobre la boda! La primera ha sido más larga e iba más o menos así:

Yo estaba en casa de mi madre tranquilamente viendo la tele cuando de repente caigo que es el día de la boda y no tengo ni el vestido, ni he ido a la pelu ni nada. Justo en ese momento viene mi madre toda feliciana y le digo: que es hoy! Y mi madre: ya… es que me he entretenido con tu tía… Bueno, ya no me acuerdo de mucho más. Me he despertado y al volverme a dormir… toma ya! La segunda parte!!!

En este estaba en casa de mi madre, consciente de que es la boda. Miro el reloj y eran las 18:45h, quedan 15min para la boda y no voy ni vestida! El vestido lo tengo en la tienda, así que me subo al coche con mi hermana y para allá que vamos. Son las 19h (hora de la boda!), llegamos a la tienda, me ponen el vestido y me hacen un peinado para salir del paso. Me doy cuenta que voy sin maquillar y me pongo un poco de pintalabios en el coche camino a la Iglesia… son las 19:20h y aún no he llegado. Y pienso que el cura se va a mosquear, que igual ya han cerrado la Iglesia, y yo allí peinada y pintada de cualquier manera..!!! Qué mal rato he pasado!!!

Lo bueno es que otro día soñé que era mi boda, y que también iba de cualquier manera vestida y arreglada. Total que a mitad del restaurante, mi novio me dice que se va a comprar tabaco a otro bar, y viendo que la gente se está yendo aburrida, le llamo y oigo de fondo máquinas tragaperras!!! Y yo diciéndole: haz el favor de venir que la gente se está yendo y no sé qué hacer!!!! qué angustia!!!!!

Es que no puedo tener sueños bonitos o qué?????????????????

Me meooooo....madre mia y yo que pensaba que era yo la única que tenia sueños raros....
Ahota cada vez que entre en un bar y oiga la tragaperras me acordaré de ti...jejeje
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. gen. 16, 2012 4:42 pm

Jo també he tingut malsons d'aquest tipus! Es passa molt malament i t'angoixes. Crec que es normal, pero se segur que res d'aixo ens passarà el dia del casament. Tot sortirà perfecte!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: llufriu » dl. gen. 16, 2012 4:54 pm

Jolín chicas! Otra que está igual... jeje, qué bueno! es que soñé casi lo mismo! y al poco de decirlo a la familia... qué mal!
Soñaba que estaba en casa de mis padres y me preparaba (cosa imposible porque nos casaremos donde vivimos ahora que está super lejos...), de repente había llegado el día y no había preparado nada, y me veía en el espejo super mal peinada y con un vestido que me iba mal y grande de color MARRON!!!
Qué mal rato... unos días después volví a soñar e iba un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes, suerte que solo son sueños!!
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: alohha » dl. gen. 16, 2012 6:22 pm

Lisbeth ha escrit:nenes quin riure!

jo no vaig tenir mal sons, però el que si que puc dir-vos que és IMPOSSIBLE que passin aquestes coses que dieu, l'únic que pot passar és que plogui, reeeeeeeeees més!! la resta està tot orquestat i surt... quan la pel·lícula comença, res l'atura.

Lisbeth, he començat a llegir la teva crònica i tenim el mateix fotògraf!!!!

Estercita ha escrit:Me meooooo....madre mia y yo que pensaba que era yo la única que tenia sueños raros....
Ahota cada vez que entre en un bar y oiga la tragaperras me acordaré de ti...jejeje

pero que conste que ninguno de los dos somos ludópatas e???? jajajjaja

En fin... Veo que no es solo cosa mía... Que este tipo de sueño en el que nos presentamos a nuestra boda con abrigo rojo, vestido marrón, despeinadas y hechas un asco es de lo más normal!! Pues a ver quién se anima a estudiarlo pq es bien curioso no??? jajajjajaja. Qué mal se pasa por diós!!!
Cuando soñé que mi novio se iba a mitad de la boda a por tabaco, lo pasé tan mal, que cuando me desperté, me desperté enfadada con él y con una rabia....!, hasta me costó asumir que solo había sido un sueño y volver a la "normalidad"!!! jajaajajjaja
Imatge
alohha

EntradaAutor: Dawn » dl. gen. 16, 2012 7:02 pm

Te tengo que decir que he soñado cosas muy parecidas a lo que cuentas! Menos mal que no soy la única...

Lo del vestido y la pelu dos veces y lo que cuentas de tu novio y las tragaperras, no exactamente así, pero soñé que después de la ceremonia mi novio les decia que despues del pica pica ya se podían ir y yo llorando cuando la gente se iba....que mal lo pasé!

Son nervios y ganas de que todo salga perfecto, supongo!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dl. gen. 16, 2012 8:30 pm

Yo tambien me añado a los sueños raros!
Soñe que llegabamos a unos jardines de un restaurante (que no eran del que he elegido) y que estaban todas las mesas del banquete ya montadas en el jardin. Y que los invitados empezaban a sentarse en las mesas del banquete y que yo les decía: que no, que tenemos que ir primero a hacer el aperitivo al otro sitio!! jajajaja
Por ahora no he soñado con ir mal peinada o llegar tarde o cosas así, pero con la de cosas que sueño, no me extrañaría nada...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 8:46 pm

alohha ha escrit:

ah si???? oooooooooh que bé!!! enhorabona!
tens C. E.? no ho he sabut veure!

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: alohha » dl. gen. 16, 2012 9:52 pm

Lisbeth ha escrit:
alohha ha escrit:

ah si???? oooooooooh que bé!!! enhorabona!
tens C. E.? no ho he sabut veure!

Encara no en tinc.... Me la obres???? :D
Sóc del 4 d'Agost i de Lleida??? n'hi ha prou??
Imatge
alohha

EntradaAutor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 10:06 pm

alohha ha escrit:Encara no en tinc.... Me la obres???? :D

Fet!!! Si em dius el lloc exactament si vols te'l afegeixo al títol!

ALOhHA!! El teu C. Enrere! 4 d'agost de 2012 (Lleida)

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: kissme » dl. gen. 16, 2012 10:10 pm

Hola chicas! Soy nueva por aquí, aunque llevo siguiendo el foro muuuccho tiempo.

Veo que estais más nerviosas que yo, je,je..
kissme

Entrades: 12
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 10:06 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dl. gen. 16, 2012 10:22 pm

Jo també em començo a posar nerviosaaa!! Feia temps que no deixava cap comentari per aqui però és que no estem parant cap moment! A veure si de nou em poso al dia
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dl. gen. 16, 2012 10:56 pm

Es buenisimo!!! sobretodo el momento tragaperras xDDDDDDDDDDD

Yo solo he tenido un par de sueños algo angustiosos con el tema de restaurante..porque aún no teniamos.. pero ahora ya que hemos reservado estoy algo más tranquila.
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. gen. 17, 2012 8:31 am

Hola chicas...yo mas omenos he tenido los mismos sueños. Estaba esperando la hora de empezar a vestirme y no se como se hacian las 22h de la noche y yo esperando, y mi padre esperando en el coche y mauri para entretener a los invitados se ponia hacer juego de malabares y cosas asi.....y yo corriendo venga a vestirme...y no era precisamente de novia....pero bueno.....que ma se pasa....
Y luego otra noche soñe que me vestia en un lugar rarisimo, y que mi vestido cuando me lo ponia era banco, pero cada vez que me miraba cambiaba de color, y yo anda ahora es verde, ostras ahora es rojo....bufff que desesperoooooooooo...y la gente ahi esperando......esto sera porque como me estan tiñiendo los zapatos de rojo ira relacionado....digo yoooo...ajjajaja
que mal se pasa soñando eso...porque nosotras queremos soñar con el dia pero en realllll...
dulces sueños chicasss...!!!!
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: alohha » dt. gen. 17, 2012 9:41 am

Lisbeth ha escrit:
alohha ha escrit:Encara no en tinc.... Me la obres???? :D

Fet!!! Si em dius el lloc exactament si vols te'l afegeixo al títol!

ALOhHA!! El teu C. Enrere! 4 d'agost de 2012 (Lleida)

Gràcieeeeeeeeeees!!! ja l'he estrenat!!!!!
Imatge
alohha

EntradaAutor: EDYO » dt. gen. 17, 2012 10:31 am

jajajajjajajajajajajajjajajajajajaja que bueno......... un post asi tampoco esta nada mal.... te lo pasas bien un rato..,
Me imaginaba que seria algo comun xo tanto no!!!!!!!!!!!
Esto yo creo que es un sueño de perfeccionismo! Queremos que todo salga bien!!!!
Yo que soy de hacer fiestas sorpressa a mi pareja y por la comida de reies hacer siempre alguna cosa diferente para entregar los regalos y tal.....
Siempre me pasa lo mismo algun sueño raro...relacionado con el tema xo sabeis que?? Siempre sale todo rodado!!!!!!!!!!

La gente te pregunta,te casas??? Y tu siiii? para cuando? el 30 de junio.
Uffff si aun te queda un monton!!! y yo pienso siiii siiiii aqui te gustaria ver.....
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants