cristina_raul ha escrit:Nono ha escrit:El caso es que ellos (el rest.) nos ponen la barra libre y nosotros el Dj... ella nos comentó que no tenian exclusividad pero que me pasaban el nº de tel de los que normalmente iban. No se chicas, es que me parece muy caro 600€ por unas horas, teniendo en cuenta desde que los invitados entran en el restaurante y despues de la barra libre, son unas 6 h, y cobrar 100 € la hora... aiiiis dicho asi no suena tan mal, pero sumandolo... buuuuuuuf
Ademas no habia pensado en lo de la SGAE!!!! pero eso no lo tendria que pagar el dj o incluirlo en el precio????
no lo se... a nosotros es que ya nos viene incluido, en cambio la barra libre la pagamos nosotros. yo lo veo caro pero como dice mucha gente dices BODA y todo vale el doble jajajaja
Que razón tienes, el doble o más, a mi me da mucha rabia, tengo una compi de trabajo que hizo una fiesta de cumple con dj,se ve que la fiesta fue casi todo el dia y bien entrada la madrugada y el Dj le cobró 200 €... esta chica me pasó el tel. y al decirle que era una boda me subia a 700€... flipo tanto... me iba a encarar con él, pero de que me sirve él tiene tooodo el derecho a cobrar lo que le de la gana, pero ahora yo tambien tengo el derecho de pasar de el, que es lo que he hecho...
Con el viaje de novios igual, en un sitio decimos la verdad o mejor dicho la palabra mágica y salia por un pico, en otro sitio y ya solo por ver que pasaba no le dijimos para que era y alargando los dias de estancia nos salia por la mitad!!!!
asi que moraleja si puedo evitar la palabra boda la evito jajajaja