Llevo relativamente poco en el foro, ya estoy en el de Bodas 2.012 y la verdad es que me están sirviendo mucho vuestros comentarios, pero me he decidido a abrir uno en especial porque el problema que tengo ahora mismo es el del restaurante (como véis estoy empezando!!!)
ya tengo fecha de boda, me caso en Septiembre. Me caso en Nou Barris de mañana y quiero buscar un sitio cerca, así que lo más cerquita es Montcada, Badalona (zona del Canyet, etc). No quiero mirar más lejos ni irme a Vilanova del Vallès, por ejemplo, porque lo veo bastante lejos...
La única opción que tenia cerca de donde me caso es Can Cortada, y aunque me ha gustado bastante, me resisto porque tiene hora de salida a las 19:00h, así que creo que no voy a poder disfrutar mucho de la boda !!! (me caso a las 13:00h, y encima que es un dia especial no quiero que se convierta en una media-jornada especial

- Mirador de Can Toy
- Masia Font del Tort
- Can Piqué
- Masía Molí de Cal Dimoni
- Mas Vestit
- Palauet de Montcada
- Masia Reixach
Todas estas las he ido sacando a partir de comentarios vuestros, de foros, de recomendaciones de paginas especiales para boda, etc. Ya he ido pidiendo info a todas, algunas ya me han respondido. Por ejemplo, descarto Mas Vestit ya que también me hace salir a las 19:00h; del resto (Masía Reixach) hablan bien, de otras bien y mal (Can Piqué), y de otras no tengo info!! (Can Toy, Masía Molí de Cal Dimoni...)
Alguien me puede hablar de alguno de estos restaurantes? (relación calidad/precio, servicios, si te hacen salir pronto o no por la tarde...). Y si se os ocurre alguno más estoy totalmente abierta!!
Muchas gracias!!!