BLOOMFLORS (BLOOMIE)

El millor any de la nostra vida!

BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 7:13 pm

Hola

No se si alguien ya tiene quien le va hacer el ramo de novia... xo yo si... y es Bloomie. Me encanta sus trabajos y quiero abrir este post para que vayamos apuntandonos.
Yo me puesto en contacto con ella pero no he recibido respuesta, xo por lo que se ve Aroa cuando cierre la agenda del 2011 se pondra con lasnovias del 2012, asi que paciencia para las chicas que ya os habreis puesto en contacto con ella. Ella tiene una forma de trabajar peculiar, quiero decir,que a lo mejor tu encargas tu pedido y ella no se pone en contacto hasta la semana de la boda...

Bueno a ver quien se anima... Tu Claudia si,no???? jajaja
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Angie18 » dl. nov. 07, 2011 9:39 pm

Hola chicas!!
yo también quiero un bloomieramo!!! de hecho encontré su web mucho antes de entrar en el foro y ya entonces me enamoré de su trabajo. Y claro después de ver los comentarios en el foro lo tengo clarísimo.
Yo sí que conseguí hablar con ella a principios de octubre pero me dijo que hasta que no acabase con la temporada de 2011 no abriría la de 2012. Me dijo que llamase de nuevo más adelante, como pronto mediados de noviembre.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. nov. 07, 2011 9:44 pm

Aqui hay otra novia, que también la quiere ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Desde que vi sus trabajos me enamore de ellos y pienso que mi ramo tiene ser un bloomie, haber si hay suerte ::love:: ::love:: ::love:: Besitosssssssssssss
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. nov. 07, 2011 10:21 pm

Maricurman yaa sabes que mi primera opción es Bloomie!!!
A ver si conseguimos que alguna casada de otros años nos informe de cómo van los precios y nos concrete detalles de su trabajo!
Un besito chicas!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: MEVI » dl. nov. 07, 2011 10:41 pm

Yo me apunto!!!!!! Ya le he dejado un par de mails y no se cuantas llamadas, hasta k supe k es que acababa de ser mami y no nos podía atender!!!!
A mi amiga se lo hizo blommie y tanto el Ramo como los prendidos y los brazaletes eran una pasada, pero lo k se lleva la palma es el anillero!!!! Es una cucada!!! Y quiero dos!!!! K mis dos sobris me llevaran cada una un anillo!!!
Así k apuntarme a la lista!!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. nov. 07, 2011 11:04 pm

Ahh! Pues entonces tiene excusa!! Si ha sido mami, es normal que esté ausente!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: cristina_raul » dl. nov. 07, 2011 11:07 pm

Pues yo tambien!!! jajaja pero ella solo se dedica a ramos etc...??? xk yo kiero adornar la casa de mis padres q viven en una torre y kiero que me haga cositas y eso si q necesito un presupuesto con bastante antelación xk necesito saber precios q sino... jeje
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: MEVI » dl. nov. 07, 2011 11:08 pm

Si Claudia! Fue mami hará 3 semanas mas o
Menos!!! Yo estaba histérica xk no me contestaba al teléfono y después de buscar e insistir leí k había sido mamá!!! ( aunke blommie es un poco difícil de contactar eh!!!) avisadas estáis!!!
En enero hará un desayuno o algo así y se apunta a las chicas k quieran tener un blommie Ramos para el
2012!!! Y cuanto mas grande sea el pedido mas detalles tiene en plan regalitos!!!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: cristina_raul » dl. nov. 07, 2011 11:23 pm

bueno yo le tnego q pedir un presupuesto haber q me dice y cuanto sube, el ramo seguro q si se lo cojo y los anilleros tambien...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dl. nov. 07, 2011 11:41 pm

Ey, yo vi su trabajo y tambien me he quedado enamorada y quiero mi ramo bloomie.,
pero soy impaciente y nose si aguantaré sin obtener respuesta.. necesita una ayudante esta chica eh??
jajja quien la contacte que le diga que tiene trabajo en el foro

saludos!
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: MEVI » dt. nov. 08, 2011 10:05 am

Ella nos informara de la quedada en común para desayunar!!!
Así k allí nos veremos todas las de blommie ramo!!!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: maricurman » dt. nov. 08, 2011 10:55 am

Yo he leido el pot del 2011 y ponia que estaba embarazada y bueno que tenia que reposar xk tenia algun problema... xo me alegro de que al final haya tenido el bebe sin ningun problema.
Como dice Mevi en 2011 nos reuniran a todas las que queremos alguno de sus trabajos para concretar, asi que paciencia que ya queda poquito.
Claudia ya vi los anilleros y son super bonitos, tambien los cogere, lo que no llegue a ver fue ningun brazalete para las damas de honor, haber si miro todo el post del 2011 y hay algo. Pedi tambien a ver si me orientaban en los precios pero vi que un ramo de flor natral sobre unos 100€ y de artificial unos 80€ creo....asi que no eta nada mal, no???
Imatge
maricurman

EntradaAutor: MEVI » dt. nov. 08, 2011 11:25 am

Yo tengo fotos de ramo, anillero y brazalete. A ver si puedo subirías con el ordenador!!!! Pero son una preciosidad!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. nov. 08, 2011 11:45 am

Maricurman, la verdad es que cuando el otro día nos dijeron que era carilla me asustaron un poco, pero sabiendo que va sobre los 100€, está súper bien!! porque es lo que suelen pedir!
Mi intención es informarme de: ramo novia, ramilletes (o como se llamen) de los hombres más importantes de la ceremonia, brazaletes damas de honor, anillero y quizás alguna réplica de mi ramo en pequeño o algo así.

Mevi!! Sube las fotos!!! Que tenemos muchas ganitas de ver más trabajos de ella!

Un besazo a todas!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: cris&pol » dt. nov. 08, 2011 12:23 pm

Chicas yo también estoy interesada en un ramo bloomie, jejejejej!! Desde que vi sus trabajos me enamore y he ido a un par de sitios a mirar ramos y todos los comparo con los suyos así que esta todo dicho!!!!

Estamos en contacto!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: malba » dt. nov. 08, 2011 5:11 pm

Chicas yo también quiero que el ramo me lo haga BLOOMIE !!!!!!!
Por lo que tengo entendido esta de maternidad y ahora cuesta mucho pillarla pero a partir de Enero hay que empezar a llamar ... A mi amiga le hizo el ramo ella y era muy bonito y trabaja súper bien ... Ya nos iremos informando de todo ... Besotes wapaass *:-)** *:-)** *:-)**
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 08, 2011 5:45 pm

En enero ya nos informara del desayuno y alli estremos todas para nuestros ramos jejeje!!!

Yo quiero bastante cosas de bloomie, el ramo liozilizado, mi ramo replica , los prendidos, adorno para el coche, decoración para casa y los parches para el portal asi que también tengo muchas cosas jajajjaa!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

besitosssssssss
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Dawn » dt. nov. 08, 2011 7:16 pm

Yo también le he enviado un mail a ver si contesta :P

No se si lo cogeré con ella, porque me gusta mucho su trabajo pero no se como lo hace para dar los ramos y eso... Pero por lo que he leido por ahí pone muchas facilidades!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. nov. 08, 2011 7:54 pm

Pues aquí teneis a otra que quiere un ramo bloomie!!! ::love:: Lo tengo clarísimo desde que oí hablar de ella en el foro!! Alguien sabe precios exactos? Por cierto, en el desayuno ese, donde hay que apuntarse? Cabremos todas???? :-)0(-:
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. nov. 09, 2011 10:18 am

El desayuno lo organiza Bloomie asi que ya nos diran algo. Yo Claudia tambien me asuste cuando dijeron que era caro xo al meterme en el post del 2011 vi que alguna comentaba precios y para mi no me parece nada caro, o a lo mejor como te esperas mas por eso nos parece barato.
Pue haber si cuelgan las fotos xk yo quiero verlas... yo en un principio cogeria, mi ramo, dos replicas en pequeño con flor artificial, anilleros, decoracion coches y los broches para los chicos, y creo que no se me olvida nada.
Imatge
maricurman

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants