Hola chicas,
pues los colores de mi boda serán el blanco, el fucsia y el azul, así que por supuesto, también le daré color a mi look. A mi me gustaría llevar los zapatos en color fucsia. Unos que me tienen enamorada son estos de Aruna Seth:
AS171-fuchsia-back-view-pair_bg.jpg
Pero, o los compro por internet, o me voy a Londres a buscarlos, y ahora mismo ninguna de las dos opciones me cuadra. Así que sigo buscando.
Una de las opciones que barajo es ir a Pilar Burgos y que me los hagan con el tejido que yo escoja... Por lo visto puedes escoger cualquier modelo de los que tienen en tienda para personalizarlo y además son bastante económicos.
La última idea que he tenido respecto al ramo es que sea paniculata con rosas de pitiminí de color rosa. Y lo que tengo claro es que quiero que el ramo lo adornen con un lazo de terciopelo fucsia. Ese mismo lazo será el que le pondré a la perrita de mi suegro alrededor del cuello para que "lleve" los anillos... Y mi primilla, que será quién lleve a la Chispa, irá vestida también de fucsia... jajajaja Dicho así parece un empacho de fucsia, pero en mi cabeza queda super bonito

.
Además, en el tocado que me van a hacer, un velo birdcage, también llevaré algún detalle fucsia.
¡El azul será el color que lleven mis cinco damas de honor!

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.