AGOST 2012!!

El millor any de la nostra vida!

AGOST 2012!!

EntradaAutor: Anniki8 » dv. oct. 14, 2011 10:44 am

Hola nuvies!!!! em caso el 4 d'agost del 12 i tothom ens diu que si els volem matar de la calor,jejeje m'agradaria compartir aquesta "aventura",amb altres nuvies de l'agost. Qui més hi ha????
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

Re: AGOST 2012!!

EntradaAutor: cristina_raul » dv. oct. 14, 2011 4:02 pm

Hola!!! Yo tambien me caso en agosto, el dia 25!!! calor??? en julio a veces hace mas calor jejejje asi que no hagas caso mientras nos haga buen dia da igual el calor!!! jejejeje. Como llevais los preparativos?? Yo la verdad es que desde abril voy haciendo cositas con el ansia jejeje. y ya tengo vestido, restaurante y forografo
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Anniki8 » ds. oct. 15, 2011 12:24 pm

Hola guapa! tienes razón,a más con el tiempo que hace ultimamente,a lo mejor nos nieva y todo en agosto,jajajaja pues los preparativos bien,tenemos el sitio (una masia rural),el catering,el fotografo...y estamos acabando de cerrar el tema musicos. Lo que me lleva de cabeza es el vestido!!! donde lo compraste? yo solo he ido a una tienda y no encontre nada que me gustara...me tengo que poner,pero no acabo de encontrar lo que busco. Me enamore del vestido de una chica que se casó este año y estoy esperando a que me digan donde lo compro,por si encuentro algo parecido. Es que quiero ir sencillita,sin verme disfrazada pero tambien quiero que se note quien es la novia,no??a ver si tengo suerte...
Ahora tambien estoy todo el dia mirando blogs por internet,para sacar ideeas de cosas diferentes y orginals que sorprendan a la gente y que le den un toque especial al lugar y al dia.
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: cris84 » ds. oct. 15, 2011 2:55 pm

Hola!!!

Yo también me caso el 4 de agosto! Y sí, con las temperaturas que tenemos a saber si en agosto hará mucho calor o si será más fresquito, jeje! Sea como sea, seguro que será un gran día!

Saludos.
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Noviaboda11 » dl. oct. 17, 2011 7:39 am

Hola guapes!

Avui tinc festeta a la feina així que aprofito per encarrilar una mica més per la boda.

Jo també sóc de l´Agost!!
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

EntradaAutor: alohha » dl. oct. 17, 2011 8:41 pm

Otra del 4 de Agosto!!! Me caso a las 7 de la tarde, así que espero que la gente no se me queje mucho... Lo malo es que se me va a pasar la boda volando, peeeeeeeeeeero.. Todo no puede ser.
Mi hermana dice que me ponga el vestido ya desde por la mañana, jajjajajaja, y así lo disfruto más rato!
Nosotros tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo, mi vestido.. y mil ideas sacada del foro!!!
Imatge
alohha

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dl. oct. 17, 2011 11:52 pm

Hola chicas,
Yo también soy de Agosto, del día 3 !!! Siendo casi para todos, vacaciones nos decantamos por el viernes así como por cuestión de precios, claro. Nos casamos a las 19 h también.

Nosotros tenemos el sitio y las invitaciones, pero estamos pendientes de contratar el fotógrafo. Ya tenéis el vestido? Yo pensaba empezar a mirarlo en enero...será demasiado tarde?

Un saludo,

Lore_nna
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: nika25 » dt. oct. 18, 2011 9:00 am

Hola otra del 4 agosto!!!!! Nosotros tenemos restaurante y fotógrafo.... I mi intención es mirar el vestido a partir de enero también! No creo q sea demasiado tarde ya q tengo a un par d amigas q se casaron este año y lo miraron con 6 o 7 meses d antelacion, ósea q vamos bien!!!!! Pues yo en la hora aun estoy indecisa... 6 i media o 7 nose... Lo acabaremos de hablar con el restaurante i fotografo :-/
también tengo ya los detalles para los hombres!!! Pero tengo una indecisión con el d las mujeres... Q haceis vosotras chicas???
nika25

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: mironeta » dt. oct. 18, 2011 10:11 am

Hola chicas!!

Una del dia 11 de agosto del 2012!!
Yo me caso a las 6...espero que no pasemos mucho calor!!jejej
Solo tengo restaurante y fotografo...y el vestido..almenos se de la tienda que sera!!jejej

Tema detallitos y eso..pues no se cuando hacerlo?!no se si es demasiado pronto para tenerlo ya en casa..porque claro las que teneis estas cosas sabeis ya la gente que os vendra?!

Bueno guapas vamos hablando!!

Besos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: cris84 » dt. oct. 18, 2011 11:56 am

Ya somos unas cuantas del 4 de agosto!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
cris84

EntradaAutor: Anniki8 » dt. oct. 18, 2011 5:15 pm

Viva el 4 de agosto!!!je,je,je. Y mirad que no me gustaba la fecha,porque primero yo queria en julio pero estaba todo lleno,y luego estaba indecisa entre el 4 y el 25 porque el 26 es mi cumple y me hacia gracia...pero ahora,me encanta la fecha!!
Pues nosotros ya tenemos masia,catering y fotografo,aunque estamos acabando de decidir la hora,porque yo quiero a las 19h y mi chico dice que mas tarde...por el atardecer.
Yo he empezado a mirar vestidos,aunque no encuentro nada que me guste. Creo que me voy a decantar por un vestido de fiesta largo en blanco y del estilo que a mi me gusta. Los vestidos de fiesta no salen hasta navidades,asi que yo creo (y me lo han dicho en tiendas) que como decis,entre 6 y 7 meses antes hay tiempo.
Yo tambien ya quiero empezar a mirar el tema de los detallitos. Lei aqui en el foro que en la maquinista hay una tienda de xinos mayorista que venden unos abanicos muy xulos y muy economicos..El abanico no es que lo quiera como detalle,es un mas a mas,que quiero regalar a las chicas para la ceremonia. Yo tambien estoy cogiendo muchas ideas del foro y de diferentes blogs. Hay que pensar en tantas cosas!!! ahora tambien estamos acabando de decidir el Dj,y tambien estamos entre 2 "grupitos" para que toquen en la ceremonia y durante el aperitivo.
Este finde es la fira de sabadell,ireis???a mi me gustaria mucho,pero el domingo ya tengo un compromiso para todo el dia y creo que no podre ir. Pero luego tambien hacen la fira de Barcelona,y en mi caso,a principios de noviembre,la fira de Manresa. Creo que es un buen luegar,para coger ideas y para beneficiarte de descuentos!!!
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: mironeta » dj. oct. 20, 2011 9:59 am

Jooo...!!! que envidia el 4!!! jejejej

Yo tambien era del 4!!! pero el restaurante ya lo tenia lleno el 4 y tuve que cambiar para el 11!!! pero bueno suerte que pude cambiar la iglesia!!jejeje.

Yo tambien estoy agobiada porque cada vez veo que hay mas cosas!!jejej, y no se por donde empezar!!jejeje

Saludos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: cristina_raul » dj. oct. 20, 2011 4:33 pm

jo.... y del 25 no hay nadie!!!!! jejeje. pues el vestido lo compre en cymebline y es del 2011 pero este año lo han repetido xk es precioso!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Anniki8 » dv. oct. 21, 2011 11:38 am

Que bien Cristina que ya tengas vestido,una cosa menos...a mi me lleva de cabeza el tema del vestido!!! a ver si mañana en la Fira de Sabadell,hay stands de vestidos y me aclaro un poco de lo que quiero...
El 25 de agosto es un dia muy bonito,como ya dije,estuvimos apuntito de canviar de dia porque el 26 es mi cumple y me hacia ilusion,pero al final ya lo dejamos para el 4 porque ya lo habiamos dicho hacia tiempo a proveedores y cosas.
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: cris84 » dl. oct. 24, 2011 11:00 am

Hola guapas!!

Estoy con el tema del fotografo y me trae un poco loca. He ido a ver 3 ya, y estoy indecisa. Hay uno que nos ha encantado, pero el tema precio es un pelin caro. Vosotras que fotografos habeis cogido?

Mironeta, yo también quería muchos restaurantes que para el 4 estaban cogidos, había gente que los había reservado con dos años de antelación, y también pensé en cambiar la fecha de la iglesia, pero al final me decanté por no cambiar, era la fecha que más me gustaba, jeje!

Besos!!
Imatge
cris84

EntradaAutor: Anniki8 » dl. oct. 24, 2011 2:45 pm

Cris84,de donde eres mas o menos??es para aportarte ideas de fotografos...ya que el mio seguro que te pillar un poco lejos,porque es de Sallent. Se llaman Numon fotografia!!!
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: cris84 » dl. oct. 24, 2011 6:19 pm

Anniki8 ha escrit:Cris84,de donde eres mas o menos??es para aportarte ideas de fotografos...ya que el mio seguro que te pillar un poco lejos,porque es de Sallent. Se llaman Numon fotografia!!!

Hola Anniki,

Soy de un pueblo cerca de Granollers, y de momento he visto dos de Barcelona y uno de Granollers. Pues sí, SAllent nos queda un poco lejillos, pero gracias de todas formas.
Estoy pensando en ver Joan Cabes, he leido que esta bien, pero no se si lo conoceis.
Imatge
cris84

EntradaAutor: cristina_raul » dl. oct. 24, 2011 7:14 pm

cris84 ha escrit:Hola guapas!!

Estoy con el tema del fotografo y me trae un poco loca. He ido a ver 3 ya, y estoy indecisa. Hay uno que nos ha encantado, pero el tema precio es un pelin caro. Vosotras que fotografos habeis cogido?

Mironeta, yo también quería muchos restaurantes que para el 4 estaban cogidos, había gente que los había reservado con dos años de antelación, y también pensé en cambiar la fecha de la iglesia, pero al final me decanté por no cambiar, era la fecha que más me gustaba, jeje!

Besos!!

Has ido a ver a dynamic casaments??? te los recomiendo 100% xk hacen cosas muy chulas, inovadoras y muy pero q muy divertidas!!!! bueno, son nuestros fotografos... jajaja
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: mironeta » dl. oct. 24, 2011 8:26 pm

cris84 ha escrit:Hola guapas!!

Besos!!

Hola guapa!
Pues yo tengo a Dynamic casaments..estan super bien..pero es un pelin caro..yo lo tengo mas que nada tambien por el tema del restaurante.. cada uno tiene ha su fotografo!!o si no paga unos 200 o 300 euros mas!!
Tambien vi el trabajo de doble imatge, esta super bien tambien y son un poco mas economicos.
Lo siento por no decirte mas pero espero haberte ayudado un pelin!!

Besos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: Anniki8 » dt. oct. 25, 2011 12:40 pm

Hola guapas!!! como teneis el tema del vestido??ya lo teneis todas??explicad,explicad!!! yo estoy en ello...solo fui a una tienda de Manresa,que tenias super pocos y no me gustaban...quiero ir a Nuvies Roma,de Mollet. Las conoci en la fira de Sabadell y me gusto mucho el trato. A mas tienen Luna Novias,Alma Novias...que me gustan bastante los vestidos.
Imatge
Anniki8

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants