Autor: vanessabdn » dl. oct. 03, 2011 4:37 pm
Autor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 4:40 pm
vanessabdn ha escrit:Hola chicas!!
alguna tiene pensado hacer este tipo de vídeo? La verdad es que no lo había visto ni escuchado nunca y el sábado en la fira lo vi, y mi novio y yo creo que haremos uno!! tiene que ser súper divertido!!!!
Autor: vanessabdn » dl. oct. 03, 2011 4:56 pm
cris&pol ha escrit:vanessabdn ha escrit:Hola chicas!!
alguna tiene pensado hacer este tipo de vídeo? La verdad es que no lo había visto ni escuchado nunca y el sábado en la fira lo vi, y mi novio y yo creo que haremos uno!! tiene que ser súper divertido!!!!
A mi me encantaria, lo encuentro super original pero no veo a mi pareja haciendo el playback si lo hace se que lo haría por mi y tampoco lo quiero obligar. Pero si tu novio quiere adelantedivertido tiene que ser un rato, jejeje
Nosotros hablemos con el fotografo y nos dijo que son bastantes horas porque es un trabajo muy elaborado.
Autor: Neni5 » dl. oct. 03, 2011 9:05 pm
Autor: Nime » dl. oct. 03, 2011 9:39 pm
Autor: laure2304 » dl. oct. 03, 2011 10:10 pm
Nime ha escrit:Nosotros nos casamos el sábado y lo pusimos antes de entrar en el salón, fue el exitazo de la boda, todo el mundo nos ha pedido una copia![]()
![]()
![]()
A ver si lo cuelgo en algún lado para que lo veais ;)
Autor: vanessabdn » dl. oct. 03, 2011 11:13 pm
Nime ha escrit:Nosotros nos casamos el sábado y lo pusimos antes de entrar en el salón, fue el exitazo de la boda, todo el mundo nos ha pedido una copia![]()
![]()
![]()
A ver si lo cuelgo en algún lado para que lo veais ;)
Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 8:21 am
Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 8:41 am
carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 9:14 am
cris&pol ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Que guaii!! A mi me encantaria pero a mi pareja no le hace mucha gracia, ayer lo volvimos a hablar y no me digo un no rotundo, así que chicas tengo esperanzas
Autor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 9:22 am
carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 9:24 am
vanessabdn ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Hola CarolinaHerrera!! Nosotros tmb lo haremos para Marzo-Abril. Ayer estuvimos en el fotógrafo y lo concretamos todo!!! Solo de pensarlo me río yo sola!! La cara de "pasmados" que se le quedaran a los invitados!!jajajajaj que divertido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 9:40 am
carolinaherrera ha escrit:cris&pol ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Nosotros tambien lo haremos para marzo o asi ya lo tenemos hablado con el fotografo jejeje...
Que guaii!! A mi me encantaria pero a mi pareja no le hace mucha gracia, ayer lo volvimos a hablar y no me digo un no rotundo, así que chicas tengo esperanzas
Animo!! Seguro que lo consigues, sino te ha dicho un no rotundo, ya lo tienes medio convencido jejejej.
Autor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 9:46 am
Autor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 9:52 am
Autor: Nime » dt. oct. 04, 2011 9:53 am
Autor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 9:55 am
Nime ha escrit:Mi marido al principio tampoco quería, pero fue ir viendo vídeos divertidos del estilo y al final le convencí![]()
![]()
![]()
Autor: buenri » dt. oct. 04, 2011 11:06 am
Autor: malba » dt. oct. 04, 2011 11:46 am
Autor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 11:51 am