Ey, hoy es nuestro primer año de casados!!! Ahora toca ponerse guapos y a celebrarlo!!!
Autor: Javi-Neny » dg. oct. 02, 2011 10:48 am
Autor: gd1110 » dg. oct. 02, 2011 11:24 am
Autor: Javi-Neny » dg. oct. 02, 2011 12:18 pm
gd1110 ha escrit:Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Muchas felicidades!!!![]()
![]()
![]()
Q lo paséis genial en vuestro día!!
Autor: AnnaDavid » dg. oct. 02, 2011 4:56 pm
Autor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 5:29 pm
Javi-Neny ha escrit:*HOY 1º ANIVERSARIO DE BODA*![]()
Ey, hoy es nuestro primer año de casados!!! Ahora toca ponerse guapos y a celebrarlo!!!
Autor: Javi-Neny » dg. oct. 02, 2011 8:08 pm
AnnaDavid ha escrit:Muchissisimas felicidades!!!!!!!!!!!!
Q sigueis cumpliendo aniversarios i seais muy felices!!
Autor: Javi-Neny » dg. oct. 02, 2011 8:10 pm
cris&pol ha escrit:Javi-Neny ha escrit:*HOY 1º ANIVERSARIO DE BODA*![]()
Muchas felicidades guapa. A celebrarlo como se merece y que cumplais muchisimos mas. Pasa volando verdad ?
1 beso
Autor: Javi-Neny » dg. oct. 02, 2011 8:26 pm
Autor: Javi-Neny » dl. oct. 03, 2011 8:51 pm
Autor: AnnaDavid » dl. oct. 03, 2011 9:05 pm
Autor: Javi-Neny » dt. oct. 04, 2011 10:39 am
AnnaDavid ha escrit:Lo bonito seguro q es el recuerdo q te queda....
aiiii q ganas tengo de q llegue mi diaaaaaaaaaa!!
Autor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 12:46 pm
Javi-Neny ha escrit:AnnaDavid ha escrit:Lo bonito seguro q es el recuerdo q te queda....
Consejo... Disfruta de los preparativos porque es algo muy bonito, se pasan nervios pero son nervios de alegría porque se acerca tu/vuestro gran día. Y sí, una vez pasa la boda, lo que te queda es el recuerdo, un recuerdo inolvidable.
Autor: Javi-Neny » dt. oct. 04, 2011 4:01 pm
AnnaDavid ha escrit:Javi-Neny ha escrit:AnnaDavid ha escrit:Lo bonito seguro q es el recuerdo q te queda....
Consejo... Disfruta de los preparativos porque es algo muy bonito, se pasan nervios pero son nervios de alegría porque se acerca tu/vuestro gran día. Y sí, una vez pasa la boda, lo que te queda es el recuerdo, un recuerdo inolvidable.
Ufff me lo estoy pasando genial preparando la boda!!!! Mi amiga dice q cuando se case ella me contratara jajjajaja
Me estoy guardando en carpetas toda la informacion q he buscado... i en una libreta apuntando toda la organización... i tngo una agenda también... i kiero guardarlo todo.. kiero tener el recuerdo!! me lo estoy pasando genial :)
Cuando fui a comprar el vestido enseguida me enamore del mio... ( a la segunda visita...) i le dije a mi pareja: ves ia tonto!!! Q te lo pasas super biennnnnn, io kiero ir mas... kiero probarme vestidos todos los dias!!!!
Autor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 8:25 pm
Autor: Javi-Neny » dt. oct. 04, 2011 9:23 pm
AnnaDavid ha escrit:Cuanto tiempo antes tienen q ir ellos a mirar el traje???? sk el otro dia me lo pregunto... i claro.... io no lo supe!!
Autor: AnnaDavid » dc. oct. 05, 2011 7:49 am