Duda con las entregas y tradiciones de una boda!

El millor any de la nostra vida!

Duda con las entregas y tradiciones de una boda!

EntradaAutor: Aina3 » dc. set. 28, 2011 4:22 am

Estoy hecha un lío con el tema entregas!!! La verdad es que no he ido a ninguna boda (que yo recuerde, ya que en la última que hubo en mi familia yo era muy pequeña) con lo cual no tengo ni idea de que se suele hacer!!!!

Por lo que he leído en el foro, se suelen regalar los novios del pastel, pero no tengo muy claro a quien!

Y la liga??

El ramo creo que era a la próxima por casarse, pero tengo unas cuantas amigas que están por casarse y no me gustaría discriminar a ninguna! También puedo lanzarlo, no?

Hay alguna cosa más que se suela regalar, aparte de los detallitos de recuerdo?

Hay alguna tradición o algun momento típico que deba tener en cuenta?? La verdad es que estoy súper pez, porque no tengo ningun referente para organizarme :-( !! Así que cualquier cosa por tonta que os parezca me puede ser de ayuda... si alguien me puede hacer un guión....!!!!!!!

Gracias chicas, sois unos soletes!! : sol :
Imatge
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Duda con las entregas y tradiciones de una boda!

EntradaAutor: mimi6 » dc. set. 28, 2011 7:56 am

Hola guapisima!!!
Mira tradiciones son las que tu quieras hacer.....no hay un protocolo...pero lo que hace la gernte hoy en dia es muy variado.
Yo la liga se la vamos a dar a un amigo soltero....jijiji
El ramo se lo vamos a dara a la sobrina de mauri que esta como loca por la boda, tiene 11 años.....pero nos da igualllllllll
Los novios a unos amigos solteros...pero que no tienen intencion de casarse de momento......
A mi cuñada le hemos hecho un album de boda con todas sus fotos (supermal hechads el dia de su boda), no tuvo fotografo hace muchos años, y le he retocado todas las fotos y arreglado.....le dara un pasmo cuando lo vea....jiji
A mi hermano aun no lo se....
Lo de tirar el ramo estaria genial también...que se pongan las solteras por supuesto, las que se vayan a casar.....eso es original....yo lo haria asi si no se me hubieran casasdo todas las amigas.....y a la que le entrego los novios no lo tienen nada claro...vamos que llevan poquito y no sabemos como ira la cosa....
Una boda la has de preparar como a ti te guste.....regalale cosas a quien quieras no porque se han de regalas sino porque quieres hacerlo.....asi lo haras mass a gusto....
culaquier cosita ya sabes.......( y yo se poquito de protocolos ehhh,....)jjajajaj
besos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: MEVI » dc. set. 28, 2011 2:57 pm

Hola!!!!
En las ultimas bodas k he ido la novia o bien partía su ramo en dos, k ya te lo hacen preparado o hacia replicas de su ramo para tantas como kiera regalar, mi amiga nos hizo replica a sh hermana, su cuñada y a mi. El original se lo quedo ella ya k era de pétalos no se k... K le duraban para toda la vida.
En la Mia bien bien aun no se lo k haré pues mis amigos tooooodos así están x casarse y solteros no tengo a ninguno así k..... Iré pensando....
Espero k te sirva de ayuda!!!
Ah!!! No te olvides de los regalos a los papis y a las yayas!!!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dc. set. 28, 2011 3:00 pm

Yo tambien estoy un poco liada!!

Mi abuelo (con el q io tenia muchisimo roce i le keria con locura) murio ace año i medio i evidentemente me gustaria ponerle mi ramo a el... xo mi suegro tambien murio (hace 13 - 14 años) i a mi pareja le gustaria q se lo pusiera a el.... i a mi suegra le da un pasmo si no se lo pongo.... entonces abia pensado en pedir a la florista q me hiciera cmo dos ramos juntos.... i q los pudiera separar... pero por otro lado me gustaria ponerselo el dia de la boda ( el cementerio esta de camino de la iglesia al restaurante )... pero me kedo sin ramo para las fotos i demas.....

por otro lado... a mis cuñadas me gustaria acerles algo especial pq stan super ilusionadisimas con la boda. me ayudan, me preguntan... buskan cosas, les gusta acompañarme a las sitios... pero las cuñadas de david.. no recuerdo q me ayan preguntado nunca... pero claro.. si se lo ago a las unas me sabe muy mal no acerselo a las otras....

ufffffffffffffff tngo la cabeza echa un lio!!! q ariais vosotras????
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 29, 2011 10:12 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010!!!
Me quedo con una frase que ha puesto mimi6 "Una boda la has de preparar como a ti te guste.....regalale cosas a quien quieras no porque se han de regalar sino porque quieres hacerlo...asi lo haras mas a gusto..." Realmente es así, no tienes que seguir ningún protocolo ni intentar quedar bien con nadie, haz aquello que tu quieras hacer y punto.
En nuestro caso, yo le llevé el ramo a mi abuelo al cementerio, la liga se la dí a un amigo común soltero y los muñequitos a una pareja que tiene pensamientos de casarse.
Suerte chicas! *.-o-o.*
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 11:04 am

Javi-Neny ha escrit:Hola chicas! Aquí una casada del 2010!!!
Me quedo con una frase que ha puesto mimi6 "Una boda la has de preparar como a ti te guste.....regalale cosas a quien quieras no porque se han de regalar sino porque quieres hacerlo...asi lo haras mas a gusto..." Realmente es así, no tienes que seguir ningún protocolo ni intentar quedar bien con nadie, haz aquello que tu quieras hacer y punto.
En nuestro caso, yo le llevé el ramo a mi abuelo al cementerio, la liga se la dí a un amigo común soltero y los muñequitos a una pareja que tiene pensamientos de casarse.
Suerte chicas! *.-o-o.*

al igual q mimi6 tienes toda la razon... pero claro.... cuaando lo stas pensando... pues te agovias..... i le das vueltas... i te aces un lio... i mas si tu futuro es como el mio... : "A mi eso me da igual cariño..." "eso cmo tu kieras...." "eso decidelo tu...." "nse kriño..." "io de eso no entiendo...." i akbo... ARGGGG!! Pero bueno... mika en mika...
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: cymbeline » dv. set. 30, 2011 11:48 am

AnnaDavid ha escrit:al igual q mimi6 tienes toda la razon... pero claro.... cuaando lo stas pensando... pues te agovias..... i le das vueltas... i te aces un lio... i mas si tu futuro es como el mio... : "A mi eso me da igual cariño..." "eso cmo tu kieras...." "eso decidelo tu...." "nse kriño..." "io de eso no entiendo...." i akbo... ARGGGG!! Pero bueno... mika en mika...

AnnaDavid, no te quejes, piensa que es mejor que te deje hacer lo que tú quieras, que no que te vaya poniendo pegas a todo y que su primera palabra ante cualquier novedad sea "NO" :-)0(-: Yo porque ya estoy acostumbrada, pero me gustaría que alguna vez (o muchas veces) me dijera "como tú quieras".
Piensa que tu boda puedes hacerla como quieras, y que no podrás dejar a todo el mundo contento.
En nuestro caso empezamos a pensar en los regalos que queríamos dar, y hay tanta gente que se lo merece, que al final creo que no saremos nada. No queremos dejarnos a nadie, y tenemos mucha gente que es muy importante para nosotros.
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 12:13 pm

cymbeline ha escrit:
AnnaDavid ha escrit:al igual q mimi6 tienes toda la razon... pero claro.... cuaando lo stas pensando... pues te agovias..... i le das vueltas... i te aces un lio... i mas si tu futuro es como el mio... : "A mi eso me da igual cariño..." "eso cmo tu kieras...." "eso decidelo tu...." "nse kriño..." "io de eso no entiendo...." i akbo... ARGGGG!! Pero bueno... mika en mika...

AnnaDavid, no te quejes, piensa que es mejor que te deje hacer lo que tú quieras, que no que te vaya poniendo pegas a todo y que su primera palabra ante cualquier novedad sea "NO" :-)0(-: Yo porque ya estoy acostumbrada, pero me gustaría que alguna vez (o muchas veces) me dijera "como tú quieras".
Piensa que tu boda puedes hacerla como quieras, y que no podrás dejar a todo el mundo contento.
En nuestro caso empezamos a pensar en los regalos que queríamos dar, y hay tanta gente que se lo merece, que al final creo que no saremos nada. No queremos dejarnos a nadie, y tenemos mucha gente que es muy importante para nosotros.

Si!! El tiene las cosas muy claras.... i sabe lo q le gusta i lo q no, pero hay muchos detalles q no le importan nada... x ejemplo en temas de decoracion.... pero lo q le da igual le da igual i no opina... i claro... me gustaria también tener su opinion... q reafirmara la mia... o q nos intentaramos convencer el uno al otro.... pro también stoy ia un poco acostumbrada cmo tu dices....

Yo creo q los detalles akbaremos aciendo a la gente cercana cercana cercana de verdad... padres, hermanos... i mi amiguisima.... i prou..
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. set. 30, 2011 3:02 pm

AnnaDavid ha escrit:Si!! El tiene las cosas muy claras.... i sabe lo q le gusta i lo q no, pero hay muchos detalles q no le importan nada... x ejemplo en temas de decoracion.... pero lo q le da igual le da igual i no opina... i claro... me gustaria también tener su opinion... q reafirmara la mia... o q nos intentaramos convencer el uno al otro.... pro también stoy ia un poco acostumbrada cmo tu dices....

Yo creo q los detalles akbaremos aciendo a la gente cercana cercana cercana de verdad... padres, hermanos... i mi amiguisima.... i prou..

No te agobies, ya verás como a medida que se acerca la fecha, él se va implicando un poquito más. :hmm::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: cymbeline » dv. set. 30, 2011 3:19 pm

Javi-Neny ha escrit:
AnnaDavid ha escrit:Si!! El tiene las cosas muy claras.... i sabe lo q le gusta i lo q no, pero hay muchos detalles q no le importan nada... x ejemplo en temas de decoracion.... pero lo q le da igual le da igual i no opina... i claro... me gustaria también tener su opinion... q reafirmara la mia... o q nos intentaramos convencer el uno al otro.... pro también stoy ia un poco acostumbrada cmo tu dices....

No te agobies, ya verás como a medida que se acerca la fecha, él se va implicando un poquito más. :hmm::

Eso también es verdad, cuando se vaya acercando la fecha se irá implicando un poco más. Ellos van siempre a última hora y ahora les parece que falta muuuuucho tiempo todavía para ir pensando en esas cosas. No te desesperes!
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 3:26 pm

Javi-Neny y Cymbeline muchisimas gracias. La verdad es q aveces me desmotivo y todo... pero animan mucho los comentarios de aki :-)
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: olivia80 » ds. oct. 01, 2011 2:26 pm

Aina3 ha escrit:Estoy hecha un lío con el tema entregas!!! La verdad es que no he ido a ninguna boda (que yo recuerde, ya que en la última que hubo en mi familia yo era muy pequeña) con lo cual no tengo ni idea de que se suele hacer!!!!

Por lo que he leído en el foro, se suelen regalar los novios del pastel, pero no tengo muy claro a quien!

Y la liga??

El ramo creo que era a la próxima por casarse, pero tengo unas cuantas amigas que están por casarse y no me gustaría discriminar a ninguna! También puedo lanzarlo, no?

Hay alguna cosa más que se suela regalar, aparte de los detallitos de recuerdo?

Hay alguna tradición o algun momento típico que deba tener en cuenta?? La verdad es que estoy súper pez, porque no tengo ningun referente para organizarme :-( !! Así que cualquier cosa por tonta que os parezca me puede ser de ayuda... si alguien me puede hacer un guión....!!!!!!!

Gracias chicas, sois unos soletes!! : sol :

Hola wapa! La tradición dice que los novios van la próxima pareja q se case, el ramo a la soltera, la liga leí en un foro de por aquí q se da a un soltero, a partir de aquí como dicen todas es tu boda y tu día y has de ser tu quien decide como y a quien dar los regalos. Un abrazo ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants