Anticelulítico

El millor any de la nostra vida!

Anticelulítico

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 25, 2011 1:36 pm

Chicas! llevo unos días hacenso los deberes: portandome bien con la dieta, llendo al gimnasio... Ahora solo me falta un anticelulítico eficaz. ¿Alguna ha probado alguno que realmente le haya dado resultados?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Anticelulítico

EntradaAutor: Nora&xavi » dg. set. 25, 2011 7:53 pm

Hola guapa!

Yo no creo en los anticeluliticos, haz ejercicio y buena dieta y ya está. Yo hago la dieta Dunkan, me sobran 7 Kg
Nora&xavi

Entrades: 12
Membre des de: dg. set. 25, 2011 7:45 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. set. 25, 2011 8:49 pm

Los anticeluliticos no son Lourdes pero todo ayuda: una buena dieta, ejercicio, masajes, beber mucha agua y las cremas. Te recomiendo "Sudatone", la vendo donde trabajo y la uso a diario, es de las mas efectivas que he probado y se vende como churros!! Se usa antes del ejercicio y ayuda a sudar mas y a quemar grasas.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. set. 25, 2011 9:45 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Los anticeluliticos no son Lourdes pero todo ayuda: una buena dieta, ejercicio, masajes, beber mucha agua y las cremas. Te recomiendo "Sudatone", la vendo donde trabajo y la uso a diario, es de las mas efectivas que he probado y se vende como churros!! Se usa antes del ejercicio y ayuda a sudar mas y a quemar grasas.

Claudia perdona, eso lo venden en farmácias? Gracias!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 25, 2011 9:56 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Los anticeluliticos no son Lourdes pero todo ayuda: una buena dieta, ejercicio, masajes, beber mucha agua y las cremas. Te recomiendo "Sudatone", la vendo donde trabajo y la uso a diario, es de las mas efectivas que he probado y se vende como churros!! Se usa antes del ejercicio y ayuda a sudar mas y a quemar grasas.

Hola claudia, pues no lo había oido nunca. ¿me puedes dar algo más de información? dices que se usa nantes del ejercicio, pero entonces si no haces ejercicio a diario no te la pones? y es muy cara?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. set. 25, 2011 10:23 pm

Bueno chicas os comento un poco por encima. No se si lo venden en farmacias, creo que no, solo en centros de estética. En mi caso lo vendo porque trabajo en un gimnasio femenino, y claro de cositas para la mujer tenemos 1000! Nosotros vendemos la crema de 1/2kg a 30euros. Recomendamos usarla antes del ejercicio porque favorece la sudoracion. Si no se hace ejercicio se puede poner antes de hacer las labores de hogar o bien antes de salir a caminar, pero hay que tener en cuenta que tiene un olor fuerte (similar al réflex) y para salir a trabajar o con los amigos no es la mejor opción.
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants