AYUDA BANQUETE

El millor any de la nostra vida!

AYUDA BANQUETE

EntradaAutor: Airyn » dc. set. 21, 2011 7:21 pm

Hola a todas!!

Soy una novia del 2013, si, lo se, falta un monton, pero tengo un problema, cada vez que veo los menus de bodas son super protocolarios como digo yo, yo quiero algo mas sencillo que le guste a todo el mundo, no se rollo un pica pica y despues unas torradas con jamon y carne a la brasa o algo así, algo más sencillo, pero no he visto nada que se le parezca,

Teneis idea de si existe algun sitio que sea bonito y hagan algo parecido???

Muchas gracias!!!
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

Re: AYUDA BANQUETE

EntradaAutor: Noe2012 » dj. set. 22, 2011 8:54 am

Hola!!

Puedes probar a visitar Can Oliver, en Montornés del Vallés.

Es un restaurante que está muy bien y es casero. Yo creo que no perdéis nada por hacerles una visita y preguntarles todo lo que necesiteis saber.

Saludos!! :-)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: laura queralt » dv. set. 23, 2011 4:39 pm

si la verdad que son bastante protocolarios todos, pero a mi el pica pica como que me da igual lo que pongan soy muy rarita xd, pero la comida de primero una ensalada de alguna cosa, y de segundo un solomillo xd simple que le gusta a todo el mundo y facil jejejje ahora no se de ningun restaurante pero ya mirare
laura queralt
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Airyn » dg. set. 25, 2011 10:07 am

laura queralt ha escrit:si la verdad que son bastante protocolarios todos, pero a mi el pica pica como que me da igual lo que pongan soy muy rarita xd, pero la comida de primero una ensalada de alguna cosa, y de segundo un solomillo xd simple que le gusta a todo el mundo y facil jejejje ahora no se de ningun restaurante pero ya mirare

Pues como yo! yo quiero algo muy sencillo, és mas, yo he llegado a plantearme hacer pica pica y un plato nada más, que luego la gente no puede con nada y se tira la mitad de la comida...!!! En fin... a ver si encuentro algun sitio....
Imatge
Airyn

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 25, 2011 1:21 pm

Hola Airyn! Has visto el Rest. Can Biel? Está en Llinars del Vallés, tienen un entorno muy bonito y el menú es tipo casero.
http://www.canbiel.com/#/canbiel-es/
Can Biel fue uno de nuestros restaurantes finalistas pero al final lo descartamos porque nos quedaba algo lejos.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Airyn » dg. set. 25, 2011 11:34 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola Airyn! Has visto el Rest. Can Biel? Está en Llinars del Vallés, tienen un entorno muy bonito y el menú es tipo casero.
http://www.canbiel.com/#/canbiel-es/
Can Biel fue uno de nuestros restaurantes finalistas pero al final lo descartamos porque nos quedaba algo lejos.

Muchas gracias Javi-Neny! le echaré un ojo!!

:D
Imatge
Airyn

EntradaAutor: laura queralt » dl. set. 26, 2011 12:20 am

yo can biel si que lo fui a ver, al final también lo descartamos por el mismo tema me pilla lejos xd, la font del tort también esta bien esta por montcada y reixac y es un restaurante que tiene jardines y no es caro y los menus salen bien y es lo que decimos, a mi no me iba bien porque no veia a tanta gente alli metida y encima tenia columnas pero por lo demas staba bien.
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants