septiembre 2012 busco restaurante

El millor any de la nostra vida!

septiembre 2012 busco restaurante

EntradaAutor: Mired » dg. set. 18, 2011 1:22 am

Hola chicas, nos queremos casar en septiembre de 2012, hemos mirado ya muchos sitios y mi novio no puede más je je. Entre nuestros finalistas estan Can Magí, Mas Bonvilar, Castell de l'Oliver, pero he visto en algunos foros algunas criticas de Can Magi, la verdad es que cobran incluso x las fundas de las sillas pero el sitio es impresionante, y mas Bonvilar hemos ido esta mañana y nos ha gustado muchisimo pero estos dos hay que pagar alquiler más catering, no sé si teneis referencias de estos sitios, o si me podeis recomendar algunos parecidos y más economicos, yo busco un sitio con amplios jardines, con un comedor sin columnas espacioso. Muchas gracias
Mired

Entrades: 4
Membre des de: ds. set. 17, 2011 4:06 pm

Re: septiembre 2012 busco restaurante

EntradaAutor: novi » dg. set. 18, 2011 9:14 am

Por lo que dices que quieres te encaja totalmente el Turó del Sol.
Es un sitio muy bonito con jardines con grandes salones ( tiene 3, pero totalmente independientes todo ( jardin, salones..son como 3 "edifcios"diferentes.
Lo único que septiembre es una fecha muy demandada y no sé si todavía tendrán disponibilidad, pq es un sitio que está super de Moda.

Can Ribes tbn se ajusta a lo q quieres, pero este de precio pica un poco más.
Luego El Mas de Sant Lleí, que también es muy bonito, pero pica.

Si se me ocurre alguno más te informo.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Mired » dg. set. 18, 2011 10:29 am

Hola guapa, fuimos a ver Turo del sol y lo descartamos la verdad que los jardines son bonitos pero los comedores no me gustaron. mAs sabt llei si está bastante bien, pero no sé si alguien tiene referencias de unos de esos tres can magi, bonvilar o Castell Oliver. Muchas gracias!!
Mired

EntradaAutor: stellum » dg. set. 18, 2011 11:22 am

Yo me case este año en ca n'alzina, tiene jardines, comedor sin columnas y además económico
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. set. 18, 2011 12:05 pm

Mira yo también me casaré en Ca n'alzina y en septiembre de 2012. Es muy amplio, no pagas el alquiler de la masía (ya te entra en el precio del menú), hacen una boda al día y el salón es muy espacioso y sin columnas. La única pega es que cuando fuimos ya nos advirtieron que tenían muy pocas fechas libres y eso que lo contratamos en julio.
Si no, busca Can Macià, que es del mismo grupo (Cal Ble) y tiene las mismas condiciones.

Un saludo
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: laura queralt » dg. set. 18, 2011 12:12 pm

por donde buscas los restaurantes.
porque tienes el celler de can torrens en sant fost de campsentelles. que esta muy bien
el vil.la minerva en sant andreu de llavaneres, el salon es precioso
si me acuerdo de mas te los dire, estas igual que yo, me quiero casar para finales de agosto y todavia no tengo restaurante, pero lo bueno es que tengo muchos mirados del año pasado y ahora con las ferias nupciales pues haremos mas.
cualquier cosa comentalo que aqui stamos todas para ayudarte. besitos
laura queralt
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 18, 2011 5:38 pm

Hola,
yo me casaré en Mas Coll de Alella. Tiene Jardines y los interiores son preciosos. El comedor no tiene ni una sola columna.
Lo que quizás también te encage es el Palauet de Montcada. Los jardines son preciosos.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Mired » dg. set. 18, 2011 6:36 pm

Muchas gracias chicas, , ahora pediré información de los que me habéis recomendado . ME dá miedo ir muy justa de tiempo pero es que es una decisión muy importante y quiere este segura. Ya os iré comentando
Mired

EntradaAutor: Mired » dg. set. 18, 2011 6:38 pm

LAura el restaurante lo busco cera de Barcelona como muy lejos por el maresme
Mired

EntradaAutor: laureta85 » dg. set. 18, 2011 6:47 pm

yo me casaré en Can Ribas! es precioso, con jardines y los salones amplios y sin columnas!! es una pasada
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: laura queralt » dg. set. 18, 2011 7:26 pm

Mired tranquila no vas tarde, tienes tiempo evidentemente algunos estaran cogidos pero es ir mirando yo todavia tampoco lo tengo asi que nos hiremos contando, es ir sin prisas pero sin pausas, yo estoy entre tres el vil.la minerva, precioso pero seguro que sta llenissimo, el mas de can riera, para mi perfecto me encanta el salon es sin columnas también, y el celler de can torrens que sta muy guapo y ahora con las reformas mas, estos tres no tienen columnas en los comedores.
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 2:02 pm

Yo me caso en el mas de sant lleí y esoty encantada...cuando fuímos a verlo nos quedamos alucinados! es un poquín caro pero haremos el esfuerzo.
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. oct. 10, 2011 2:28 pm

Hola!!

Nosotros nos casamos en el Hotel Balneari Termes Victòria, en Caldes de Montbui.

El próximo día 5 de noviembre hacen una jornada de puertas abiertas a partir de las 17h. Puedes confirmar asistencia por teléfono o por e-mail. De todas maneras, en febrero de este año fuimos nosotros porque nos enteramos por casualidad de la jornada de puertas abiertas y nos atendieron igualmente, sin ningún problema. Más que nada prefieren confirmación de asistencia porque preparan un pica-pica. Así pueden saber más o menos cuantas personas irán.

;)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 8:47 am

Hola! Yo también busco restaurante para 2012.
- El mas de sant lleí es precioso, con jardines y salones sin columnas y conozco gente que ha ido a bodas y dice que la comida es espectacular pero a mí me parece muy caro.
-Can ribas de montbui espectacular, también con jardines y salones sin columnas y personalizan la boda, eso es muy original.
-En el turó del sol he ido a dos bodas y la verdad es que muy bien tanto la comida como las instalaciones, es más económico que los dos anteriores pero me gustaría encontrar otro parecido para no repetir sitio.
Me han acosejado mas de can riera y vil.la minerva. Alguien los conoce?
luna2

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 8:54 am

Tambiéen el serrat de l'ametlla es muy bonito y can marlet. Y en El muntanyà lo celebró una amiga y quedó contenta pero yo lo he descartado porque es un hotel y no me hace gracia que haya gente paseando por allí.
luna2

EntradaAutor: novi » dc. oct. 12, 2011 9:35 am

Luna,
Nosotros nos casamos en Can Riera, y como no, estamos encantados. Yo te recomiendo que vayas a verlo, el 6 de noviembre hacen JOrnada de pUertas Abiertas, y de este modo, lo verás todo montado, y además podas probar el aperitivo. así fue como lo conocimos, y cmo quedamos encantandos.
El salón es un edificio nuevo, sin columnas, y moderno. Luego tienes en el exterior la parte rustica que es la Masia de toda la vida.

Cualquier duda, pregunta.

Saludos,
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: luna2 » dc. oct. 12, 2011 5:57 pm

Gracias novi. Supongo que tendré que llamar al restaurante para apuntarme. La verdad es que me gustaría verlo todo montado y si probamos algo de la comida pues mejor porque yo no conozco cómo trabajan. Me puedes orientar un poco de los precios?
luna2

EntradaAutor: Pat6 » ds. oct. 15, 2011 11:57 am

Hola chicas!
Yo busco un restaurante en el que puedas celebrar una boda de unas 50 personas. Y sobretodo que tenga jardines. Me interesaría que estuviera por el Vallès Occidental. El sábado iré a la masia Masbonvilar que hacen puertas abiertas, pero lo que no sé si solo te dan la opción de alquiler masia y catering.
Pat6

Entrades: 2
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 6:35 pm

EntradaAutor: olivia80 » ds. oct. 15, 2011 7:39 pm

[quote="Mired"]Hola chicas, nos queremos casar en septiembre de 2012, hemos mirado ya muchos sitios y mi novio no puede más je je. Entre nuestros finalistas estan Can Magí, Mas Bonvilar, Castell de l'Oliver, pero he visto en algunos foros algunas criticas de Can Magi, la verdad es que cobran incluso x las fundas de las sillas pero el sitio es impresionante, y mas Bonvilar hemos ido esta mañana y nos ha gustado muchisimo pero estos dos hay que pagar alquiler más catering, no sé si teneis referencias de estos sitios, o si me podeis recomendar algunos parecidos y más economicos, yo busco un sitio con amplios jardines, con un comedor sin columnas espacioso. Muchas gracias[/

Hola chicas, yo me caso en can marlet el 19 de octubre y estoy encantada, los jardines preciosos, cantidad de rincones para hacer las fotos y en medio de un paisaje natural, sin palabras! El salón garden muy amplio y sin columnas. Puedes pedir info y hacer una visita seguro q te encanta. *.-o-o.*
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: ester2012 » dv. ago. 17, 2012 10:41 am

Yo celebré mi boda en el Celler de Can Torrens no hace ni un mes y puedo aseguraros que es el mejor sitio que podéis escoger para casaros.

El entorno es precioso, tanto los jardines, como el porche donde se hace el aperitivo, el salón (amplio, luminoso y sin ninguna columna), los baños espectaculares... y qué decir del trato humano de todo el equipo del Celler y del nivel de la comida.

A mí sólo me salen elogios al recordar ese día. He de deciros que no paramos de recibir felicitaciones de los invitados. De lo bien que estuvo todo, de la atención recibida por parte de los camareros durante todo el día.

Puedo explicaros detalles como que la gente se quedó asombrada con los camareros, que se presentaron al principio del servicio y se despidieron cada uno de la mesa a la que habían servido al finalizar. O como estuvieron pendientes de que un invitado durante el aperitivo prefirió vino tinto, al blanco y después en el salón y con el inicio del banquete, aunque el primer plato (pescado) iba acompañado de un vino blanco, trajeron una copa de tinto expresa para él, al saber que le gustaba más. Son detalles que los invitados agradecen muchísimo.

El aperitivo es espectacular, algunos nos decían que con eso y el pastel ya había suficiente!! Nosotros escogimos un primero de pescado (suprema de lubina) y el segundo de carne (meloso de ternero relleno de foie con salsa de frutos rojos. IM PRESIONANTE!!!

Sólo deciros que escoger el Celler de Can Torrens es una apuesta segura y que os encantará.

En cuanto a lo del mínimo de invitados. No sé como funcionara este año porque nosotros lo reservamos a principios de 2011 pero si os casáis en domingo no hay ningún mínimo (ni en junio, ni en julio, ni en agosto). Nosotros nos hemos casado un domingo y fuimos 73 personas, y no hemos tenido que pagar ningún mínimo.

Por si esto llega al Celler, de nuevo dar las gracias a Montse y Josep, al DJ Manel, a todo el equipo de camareros y cocineros y en especial a Xavi por contribuir a hacer de ese día el día más feliz de nuestra vida. Xavi y Ester 22.07.2012

Saludos a tod@s!
ester2012

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants