Peluquería y maquillaje en Tarragona, Reus, Cambrils...

El millor any de la nostra vida!

Peluquería y maquillaje en Tarragona, Reus, Cambrils...

EntradaAutor: edelweiss_7 » dg. set. 11, 2011 3:11 pm

Hola!
Me caso en Montbrió el 21 de julio de 2012, a las 6 de la tarde. Me recomendáis alguna peluquería y maquillador/a para el dia de la boda? Vivo en un pueblo a una hora en coche de Tarragona y no conozco nada por allí, pero para la boda, nos quedaremos a dormir la noche anterior a la boda en un hotel (yo me mareo en el coche y no quiero hacer 1 hora de coche justo antes de la boda, porque voy a llegar fatal...y arrugadísima...) y me pilla mucho mejor peinarme en Tarragona, Reus, Cambrils...y a poder ser que la maquilladora se pudiera trasladar al hotel un par de horas antes para pintarme a mis hermanas, madre...y a mi.
Muchas gracias, a ver si podéis ayudarme....
edelweiss_7

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 11, 2011 2:55 pm

Re: Peluquería y maquillaje en Tarragona, Reus, Cambrils...

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. set. 12, 2011 2:39 am

Hola Edelweis!!.

Yo soy de Reus y me peinara un familiar que es un gran peluquero.El tema maquillaje ,estoy como tu,en ese especto ,soy bastante exigente por que yo soy maquilladora,pero ese dia ahún no sé quién me maquillarà.Estoy en la búsqueda,enseguida que sepa añgo te lo digo.Pero de todas maneras ,te aconsejo que vayas a la Fira de Tot Nuvis en Reus.Que se hace en noviembre que de allí sacaremos algo seguro!!.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: edelweiss_7 » dl. set. 12, 2011 8:30 am

Gracias Vanesa, a la fira Tot Nuvis ya tenemos intencion de ir, entonces sera cuestión de mirar alli, claro! No había caído en eso... :-/
Pues si sabes de alguin me dices, ya que eres maquilladora y sabes lo que hay que hacer. Yo es que casi no me maquillo pero no quiero que me hagan una chapuza...
Muchas gracias!!
edelweiss_7

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 11, 2011 2:55 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. set. 21, 2011 1:14 am

Tranquila,que estoy en ello enseguida que me entere de alguna buena te informo!!.
Unsaludo!! *.-o-o.*
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant