Pues nosotros hacemos la ceremonia en el jardín del Hotel Balneari Termes Victòria y nos han dicho que sí podemos llevar a nuestro perro, ya que admiten mascotas.
Estará con nosotros mientras nos vestimos, para que pueda salir en las fotos.
Durante la ceremonia la idea es que nos lleve los anillos, guiado por la sobrina de mi chico, que tendrá 9 años.
Rocivico, tus perros son monísimos!!!
Os dejo una foto del mío!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Que idea tan buena!! Me encantan tus carlinos Rocivico!! Nosotros tenemos un bulldog francés, y aunque nos lo habíamos planteado va a ser imposible hacerle participar...cuando hay mucha gente se vuelve loco por saludar a todos, chuparles y hacerles "fiestas"! No se comportaría...así que, aunque nos encantaría (además no tenemos niños pequeños que nos lleven los anillos...)no va a poder ser... Seguro que le incluimos en las fotos, igual hasta en la invitación...de hecho hicimos un video para anunciar que nos casábamos dónde él era el protagonista...si es que se les quiere taanto!! Noe que pasada que tu perrito es pueda llevar los anillos, que bonito! Es precioso también!!
Ay no habia visto este post!! mi mascota claro que participará. Se llama Dandy, y le compramos el traje a él antes que a nadie, nada más anunciamos el enlace. ¿Qué os parece? ¿os gusta el trajecito? En nuestro restaurante nos dejan que esté en todo momento... es un mimado!! Lo que no sabemos es si atrevernos a dejarle llevar los anillos, es un travieso y a saber donde acaban.. lo que estamos pensando es que aparezca en las invitaciones anunciando la boda.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Espero que se vean las fotos!! Os presento a Curtis! Nosotros también padecemos por eso Rocio, por el tema del calor, de que se ahogue...va a haber mucha gente, se va a sobreexcitar y lo va a pasar mal...no merece la pena...lo dejaremos con alguien de confianza y así estaremos tranquilos y él también. Pero seguro que le tendremos muy presente y le haremos partícipe, porque es parte de la família!
Uuueeee!!! Este post va cogiendo forma!!!! Me encantan vuestras mascotas!!!
Rocivico, mi perro tiene cara de buenazo porque es un buenazo.... jajajaja. Pobrete mío, es súper bueno!!! Lo tenemos desde que tenía unas 3 o 4 semanas y jamás a destrozado nada en casa. Es muy inteligente y súper cariñoso, además de gracioso!!!
La idea es vestirnos en el mismo hotel y que él este por allí con nosotros. Entonces, que alguien se encargue de sacarlo antes de la ceremonia, para que se descargue bien de todo.... jajajaja Y bueno, luego lo llevará la sobrina de Luis al altar, para que no se vaya parando con todo el mundo.
Otras veces que he tenido q irme y no he tenido con quien dejar al perro lo he dejado en casa de un amigo. Su madre era un poco reacia, pero le cogió un cariño tremendo. Entonces, la madre y la hermana de mi amigo seguramente vengan a verme a la ceremonia, y así después se podrán llevar al Tristán con ellas a su casa. Ya ha estado allí y se portó súper bien. En principio mi amigo me ha dicho que no hay problema para eso.
Nosotros también queríamos ponerle una pajarita. Entonces, había pensado ponerle una cinta en el cuello, blanca seguramente (no sé si de la misma tela q sobre del bajo de mi vestido) y sujetarle la pajarita con un cuadradito de velcro. Entonces, le pondríamos también un cuadradito de velcro al cojín de los anillos. En el momento de la ceremonia le quitariamos la pajarita y le pondríamos el cojín de los anillos. Y una vez ya tengamos los anillos se lo podremos quitar y volver a ponerle la pajarita!!! ¿Qué os parece?
Hola wapas!!. Enhorabuena a todas por vuestras bodas y sobretodo por esas a dorables mascotas!!. No hay nada más en la vida que me engrandezca tanto el alma como mis mascotas.
Me parece fántastico que las querais hacer participes el dia más especial de vuestras vidas.Nosotros ,seguramente creemos que saldrán en las fotos y video de la pre-boda y conmigo el dia de la boda en casa de mis padres estará Reina mi adorable cocker spaniel. Y en casa de los padres de mi novio ,Isis mi adorada siamesa. En la boda por desgracia ,como nos casamos por la iglesia no podemos llevar Reina,además está muy mimada y no nos dejaria ni respirar. Este post me ha alegrado la noche,es mágnifico. Que presumamos de nuestras mascotas,por aquí,no tiene precio!!.Lo que no descarto tampoco es incluir a Reina en las invitaciones,como nos la hará la fotógrafa pues alomejor la incluimos.Isis ,es más tremendilla y no para quieta. Mi Reina tienes 3 añitos ,los hizo el pasado 1 de julio. E isis tiene 6 mesecitos.
A nosotros nos encantaría poder llevarnos a Lolo a la boda, pero al casarnos por la iglesia y dormir toda la familia fuera de casa, era complicado, así que le hemos cogido una resi para que pase unos días de vacaciones ;)
Pues nosotros hacemos la ceremonia en el jardín del Hotel Balneari Termes Victòria y nos han dicho que sí podemos llevar a nuestro perro, ya que admiten mascotas.
Estará con nosotros mientras nos vestimos, para que pueda salir en las fotos.
Durante la ceremonia la idea es que nos lleve los anillos, guiado por la sobrina de mi chico, que tendrá 9 años.
Rocivico, tus perros son monísimos!!!
Os dejo una foto del mío!!
Noe, qué gracia al leer tu mensaje... Yo también me caso en el jardín de un hotel, y me llevará los anillos la perrita de mi suegro, o de mi novio, como queráis verlo, que se llama Chispa. Aunque la perrita irá guiada por mi primilla, que para la boda tendrá 7 años.
Yo he pensado que, cómo quiero darle un toque de color a mi look, y entre otras cosas, me gustaría que le pusieran una cinta de terciopelo fucsia a mi ramo, le puedo poner de la misma cinta un bonito lazo a Chispa en el que vayan sujetas las alianzas. ¿Qué os parece?
¡Muy buen post!
Prueba del menú: 6 de Mayo 1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
Durante el viaje se lo quedan mis padres, el problema el fin de semana de la boda es que no hay nadie en su casa que pueda llevárselo, porque todos dormimos fuera, por eso la resi. La fuimos a ver el otro día y las instalaciones son alucinantes, tienen "habitación" propia con calefacción y todo. Fuimos a ver esta porque nos la recomendaron varios conocidos del barrio que llevan a sus perros a hacer cursos allí, así que en cuanto la vimos ya decidimos que sería esa ;)
ohh que guay!! yo no puedo usar a mis mascotas para ese dia, 4 hurones no son faciles de gobernar con una correa!!! y la verdad que estaría mas pendiente de ellos que de lo que estubiera haciendo, asi que los bixis saldran en el album pero en la boda se quedaran en casita mas tranquilos, no sea que se lien a pegar bocaos y la tengamos!!!! a ver si me traigo fotos y os los presento!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
pero cómo es esto!!!??? un post sobre mascotas y no me había enterado??? vamos vamos vamos!!
En primer lugar os los presento:
Denali i Roc.jpg
S'anomenen Denali (la blanca i grisa) i Roc (el marró i negre) i al igual que vosaltres amb els vostres, el meu xicot i jo n'estem ben enamorats
Pel que fa al casament en si, estaran amb nosaltres la major part del temps, si bé quan estiguem a dins al restaurant ells estaran a fora. És un lloc que està prop de casa i sovint hi anem a prendre alguna cosa o a dinar, així que gairebé ja tenen un lloc on jauen tranquils, encara que ja veurem aquell dia com va.
La intenció és que portin els anells. Amb la Denali (3 anys) és fàcil. El seu lema és "todo por la salchicha!". Amb Roc és una mica més incert, perquè és molt jovenenet (1 any i mig) i joganer i la pot liar parda quan vegi tanta gent i, a més, tota la gent que ja coneix
Però tenim una amiga que és educadora canina (que primerament va ser l'educadora canina de la Denali quan va arribar a casa, amb 9 setmanes, per ensenyar-nos a ensenyar-li les cosetes bé) i comptem amb la seva col·laboració perquè volem que ens portin els anells... Encara que ara se'ns ha acudit una altra cosa, i en lloc de fer intercanvi d'anells (que no ens fa massa goig), potser ens intercanviarem i plantarem al jardí un arbre cadascun, de manera que als gossos potser els farem que ens portin les promeses o mantenim això dels anells. Però que quedi clar que els gossos han de participar sí o sí
I, una de les coses que més goig ens fa del casament, és el detall que donarem als nens, que en realitat no és un detall per la pasta que costa però que a nosaltres ens fa il·lu, mira!
Galetes.jpg
I on més participaran? Doncs en el pre-boda per descomptat i a la lluna de mel Com que ens agrada la neu i la natura segurament anirem de viatge cap als països nórdics, i igual que sempre fem, els gossos venen amb nosaltres.
L'únic que farem sense ells, serà passar un parell de dies després del casament a un hotel molt xulet que hi ha a L'Escala, i que deixarem els gossos amb els meus sogres, però si li dic al meu xicot que accepten gossos igual vol que vinguin, i jo prefereixo que no. Dos dies sense ells els puc suportar i després de tot el mogollón del casament, estarà bé no haver de pensar en res més que en nosaltres. Ah! així doncs, al post-boda no sortiran perquè el farem allà a L'Escala, però vaja, tal i com anem sempre amb ells arreu, l'excepcional serà que no hi surtin
ah! i una altra cosa! Nosaltres hem fet una seqüència per senyalitzar el camí que porta al restaurant en què surtim el meu xicot i jo vestits de nuvis i els gossos. Si aneu al meu compte enrere podreu localitzar-la. És una altra idea més per fer-los presents Trobareu algun exemple a la pàg. 22 del meu c.e.
ah! i clar, a la invitació també surten, que la vam fer per video-invitació. També la podreu veure al c. e.
Us deixo un muntatge que vaig fer un cop i que vaig dedicar "a tots els que pensem que la nostra vida és més bella perquè la compartim amb els nostres gossos"
Vaya tocho!!
Susanna
PS: Lolo guapo! Et porto en lolo al casament i te'l porto a can jané!!
La crònica dels dies més feliços de la meva vidaAQUÍ
Ostres Su, seria un treballàs noieta!!! A més, em sembla que les famílies respectives ens matarien si diem que volem portar el Lolo pobret; ho deixaré caure aquesta tarda, a veure si cola... però no té pinta... De totes maneres, quan vam anar a veure la resi estava molt content i volia jugar tota l'estona pq sentia molts gossos, així que crec que també li anirà bé ^_^
Hola!! Nosaltres tenim dos frenchies, el Borinot de 3 anys i la Rauxa, la seva filla de 4 mesos. Ens encantaria que vinguessin al casament, pero ho trobem massa estressant per ells, a més a més, ens treurien protagonisme, jejjejejje. El que si tenim clar es que vindràn a les fotos del pre i post boda, surten a les invitacions i el meu xicot s'endurà al Borinot a casa dels seus pares el dia del casament pq surti a les fotos i la Rauxa sortirà amb mi. La veritat es que son més importats per nosaltres que alguns convidats (bé convidats dels pares, jejejeje) i ens fa pena que no puguin venir, pero em de pensar en el seu benestar i sabem que estaràn molt tranuilets a casa, en els seus coixins i amb les sevs joguines... Felicitats a totes, pel casament i per estimar als animals que tant s'ho mereixen perque son incondicionals amb els seu amos...