Ayuda: duda entre dos restaurantes

El millor any de la nostra vida!

Ayuda: duda entre dos restaurantes

EntradaAutor: Novia 2012 » dt. set. 06, 2011 9:42 pm

Buenas tardes,

Nos casamos en 2012 y estamos intentando elegir el restaurante donde hacer el convite. Despuès de haber visitado unos cuantos, estamos dudando entre dos, y no encuentro opiniones en los foros. Se trata del Can Cabassa Casataño en Sant Cugat y del Can Ribot en Santa Coloma de Cervelló.

Alguien se ha casado y/o ha asistido a una boda ahi? Que tal ha ido?

Muchas gracias y felicidades a todas las novias 2012 :-)
Saludos
Novia 2012

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 9:40 pm

Re: Ayuda: duda entre dos restaurantes

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 07, 2011 7:08 am

Hola guapa! en el foro de 2011 tienes un post (con opiniones favorables y en contra) de Can Ribot.. viewtopic.php?t=23376 y otro de Can Cabassa (aunque aquí apenas dice nada..) viewtopic.php?f=40&t=20940 Espero que te sirvan! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Sofia.H. » dj. set. 08, 2011 11:29 am

Hola, jo m'estic mirant Masia Rosàs, que cau allà prop. I el menú si que ho tinc clar que l'agafaré de Azulius Catering Barcelona (www.azuliu.com).La masia aquesta es molt maca, i enc cau aprop de bcn, i et dona la oportunitat,que tu busquis el catering que vulguis. Nosaltres hem assitit a una boda que van orgaiza Azulius, y vam quedar maravellats, son super atents, et tracten molt bé, i principalment es centren en lo que tu vols, i si no ho tenen t'ho busquen. I aixó ens va agradar molt, ja que estavem farts del menú A , B o C. a mès també pots fer la boda amb la tematica que vulguis, la meva cusina la va fer tipo provençal, i va ser preciosa, res a veure amb lo que sols veure normalment. Referent a Masies, també em estat mirant "caver codorniu" que encara que esta una miqueta mès lluny,ho trobo molt maco.
Sofia.H.

Entrades: 3
Membre des de: dj. set. 08, 2011 11:08 am

EntradaAutor: anapau » dv. set. 09, 2011 8:11 pm

Si et serveix a mi no m'ha parlat bé de Can Ribot que está prop de santa maria de cervelló
Però és una opinió
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: Novia 2012 » dg. set. 11, 2011 9:50 am

Hola a todas,
Gracias por sus comentarios, la verdad es que no es facil decidirse. Fuimos a probar la comida de estos dos restaurantes, pidiendo la prueba de menú (antes de reservar) y cuesta decidir. La comida del Can Cabassa es muy buena, la del Can Ribot, no nos gustó (no digo que no sea buena, solo que a nosotros no nos gustó), a nivel de las instalaciones, el Can Ribot es genial en cuanto al Can Cabassa esta bien pero al ser jardín atrae los mosquitos... ARGHHHH que duro... realmente estamos entre estos dos ya que los precios son muy buenos.
Es una lastima no obtener más comentarios sobre estos dos restaurantes. El can Ribot si que puedes encontrar algunos pero en cuanto al Can Cabassa no hay nada,... nadie se casa ahí?

Sofia, he enviado un email a la Masia Rosas, las fotos son preciosas. A ver si me contestan. Igual cambiamos de opinión al recibir sus presupuestos :-)
Gracias de nuevo por los comentarios y la ayuda.
Un saludo a todas
Novia 2012

EntradaAutor: montse_eu » dg. set. 11, 2011 11:15 am

Hola Novia 2012!

Yo me casé en Can Cabassa el 23 de abril, y solo te puedo decir cosas buenas de este restaurante! Todo salió super bien!! La organización un 10!!! Me dejaron total libertad para hacer lo que yo quisiera, la comida muy buena, el aperitivo muy abundante. Yo hice la ceremonia civil alli y la verdad es que salió muy muy bien!
Todo el mundo quedó encantado!! No te preocupes por los mosquitos, yo me hice las fotos en el jardin y no tuve ningun problema, es más las fotos han quedado espectaculares!!!
El otro no lo conozco, pero de verdad, en Can Cabassa la relacion calidad precio esta genial! Si tienes cualquier duda, preguntame!! Pero ya tedigo si lo eliges puedes estar tranquilissima!!!

Felicidades!!
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: Novia 2012 » dg. set. 18, 2011 9:01 am

Hola,
Al final ya nos hemos decidido por el Can Cabassa. Montse, muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que se agradece tener un testimonio favorable.
Estoy muy contenta y también más tranquila...

Saludos
Novia 2012

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. set. 28, 2011 9:34 pm

Novia 2012 ha escrit:Hola,
Al final ya nos hemos decidido por el Can Cabassa. Montse, muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que se agradece tener un testimonio favorable.
Estoy muy contenta y también más tranquila...

Saludos

Hola guapa
Yo fui a la boda de mis cuñados a Can cabassa y la verdad que todo genial, salió todo perfecto la comida el servicio....a mi me gusto mucho y el año anterior el hermano de mi cuñada y fue boda civil allí y todo genial también.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Novia 2012 » dg. oct. 02, 2011 7:22 pm

Qué bien!! Gracias por tu mensaje. La verdad es que no se encuentran muchos comentarios sobre este restaurante y se agradece.
Novia 2012

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 8:00 am

Novia 2012 ha escrit:Qué bien!! Gracias por tu mensaje. La verdad es que no se encuentran muchos comentarios sobre este restaurante y se agradece.

de nada guapa para eso estamos, yo ya te digo me gusto mucho si quieres y tienes dudas te podría pasar su numero por si quieres que ella te diga.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants