BODA SIN ENTREGAS

El millor any de la nostra vida!

BODA SIN ENTREGAS

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 28, 2011 3:49 pm

Hola!
Todos mis amigos ya estan casados y los que no lo estan, no se van a casar o llevan poco. No tengo embarazadas y el ramo lo dejamos en la tumba de su tía... NO VOY A HACER ENTREGAS TÍPICAS porque no sé a quien hacerlo... Alguien me podría dar ideas para algo alternativo?

Había pensado un concurso con todos mis amigo y luego regalarles algo a todos, pero no se me ocurre què, que sea bueno, bonito, barato!

Gracias por vuestra ayuda!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: BODA SIN ENTREGAS

EntradaAutor: EYM2 » dl. ago. 29, 2011 1:38 pm

Pues lo del concurso es buena idea pero como lo harás?
Imatge
EYM2
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 29, 2011 4:24 pm

Pues quizá hacer un concurso con pruebas divertidas y hacer 2 equipos (el del novio y el de la novia) mezclando a los amigos, hermanos y primos (todos los jóvenes de la boda). >.-<: Al final decir que ha habido un empate técnico y regalarles algo a todos! He pensado que una caricatura senzilla como las que hacen al momento en las bodas, podría estar bien, pero no se por cuanto puede salir unas 15 caricaturas de parejas! Pienso que puede ser divertido, que creeis?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: artemisabcn » dl. ago. 29, 2011 9:19 pm

Hola guapa,

pues a mí me parece muy buena idea... Aunque lamento no poder ayudarte con lo del precio de las caricaturas. ¿Y el "concurso" en qué consistiría?
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:16 am

Hola!
En mi caso si que haremos las típicas entregas pero todo mediante el proyector. Es decir, haremos como si fuera una ceremonia de los oscars. En la pantalla saldrá la fotografía de la persona a la que daremos el regalo. Además de padres, abuelas, ramo y liga daremos algún premio especial a ciertas personas más "importantes" por así llamarlas, como por ejemplo nuestro mejor amigo, mi madrina que vendrá desde Londres y a la que hace muchos años que no veo y la amiga que hizo de celestina. Cuando vean sus fotos en la gran pantalla deberán salir a recoger el premio, como en una gala de cine!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 8:55 am

Lo de la entrega de Oscars es buena idea, pero es para hacer las entregas típicas, de forma original! Y como no me apetece hacerlas...
Lo del concurso aún no lo he perfilado, pero serian pruebas divertidas. Supongo que habrían algunas preguntas sobre los novios para ver quién nos conoce mejor, algunas pruebas físicas donde tuvieran que levantarse y hacer cosas referentes a una boda o con elementos de una boda, algún juego... No lo sé aún! Alguien da ideas?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: MiM » dc. ago. 31, 2011 12:19 pm

Pues mi boda, en este aspecto, será chapada a la antigua! Porqué nosotros, si quisieramos, sí que tenemos para hacer entregas, pero no las haremos porqué me parece muy feo dar cosas a una gente y a otra no. Además, luego puede pasar que me deje a alguien y me sentaria muy mal. Por ejemplo, en la boda de mi prima, ella regalo novios a los que estaban prometidos; nosotros hacía un mes justo que nos habíamos prometido; eivdentmente no nos dio novios, porqué es que ni lo sabía! Y luego unos amigos de mi novio que se casaron el año pasado, repartieron como 20 parejas de novios... a nosotros no nos dieron ninguna y tampoco se porqué.

O sea que para no olvidarme de nadie y no hacer distinciones (porqué también es cierto, que para nosotros todos los invitados a nuestra boda són importantes, porqué sino, no los hubieramos invitado y tenemos 180, que se dice pronto!) nosotros sólo daremos los novios del pastel a la próxima apreja que se vaya a casar y ya está! Luego, pero, estamos pensando en hacerles alguna broma a nuestros padres, que aquél dia también será su aniversario de boda, pero esto aún está un pokito al aire.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: kyla » dc. ago. 31, 2011 6:59 pm

Hola noies!!

nosaltres si que farem entregues, pero les típiques nomès.
- Figura nuvis pastis. A la meva millor amiga i el seu novio (que es podria dir que els dos son els nostres millors amics), que a mes seran els nostres testimonis.
- El ram núvia: a la meva germana.
- Algún ram als nostres avis
- i algun regal als pares. encara no sabem el que. Alguna suggerència?

i en principi ja està! perque tal i com alguna de vosaltres comenta, hi ha moolta gent important i clar, no ens voldriam deixar a ningu. a mes tampoc volem estar molt rato amb les entregues.

Aixo si, haviam pensat fer-ho de forma original, pero no sabem com. Lo del projector sembla bona idea!! no se, anirem pensant! si se us acut alguna forma divertida, doncs ja sabeu!! les idees son mooolt ben vingudes! jeje.

pel tema concurs, per si no voleu fer entregues. podriau fer alguna mena de gimnaca, aixi facileta...i que tothom pugui col·laborar! probes fàcils com per exemple, si feu el joc entre amics. doncs posar fotos de quan eren peques peques i endevinar qui son!! (evidenment en dos grups, i que les fotos d'un grup siguin tots els components de l'altra, una mica xungo de muntar, pero bueno, jeje).
o algo com muntar una coreo en 1 parell de minuts
o jugar al joc del telefon, o a la paraula encadenada (tot i que pot ser aborrit per la resta gent que no participi! )
O que un dels nuvis amagi alguna cosa i la resta de gent del concurs jugui a buscarho, vaja com el tipic joc de calent fred, jeje.
no se,

apa noies!
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla

Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

EntradaAutor: laure2304 » dl. set. 26, 2011 10:38 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Hola!
En mi caso si que haremos las típicas entregas pero todo mediante el proyector. Es decir, haremos como si fuera una ceremonia de los oscars. En la pantalla saldrá la fotografía de la persona a la que daremos el regalo. Además de padres, abuelas, ramo y liga daremos algún premio especial a ciertas personas más "importantes" por así llamarlas, como por ejemplo nuestro mejor amigo, mi madrina que vendrá desde Londres y a la que hace muchos años que no veo y la amiga que hizo de celestina. Cuando vean sus fotos en la gran pantalla deberán salir a recoger el premio, como en una gala de cine!

Hola a todas,

Claudia, me ha encantado tu idea!!! ¿Te la puedo copiar? ¿cómo lo haréis? Dame ideas!!!
Es genial!!!
Siempre nos podemos olvidar a alguien o que alguien se olvide de nosotros, lo importante es hacerlo con el corazon y por que quieres no por que si no me lo hacen no lo hago!!! Creo que todo el mundo entiende que no puedes dar regalos a todo el mundo...
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. set. 27, 2011 6:57 am

Cuando llegues a los 100 mensajes podrás leer crónicas y en la crónica de "Labanda" está explicado y hay colgados los vídeos!!! Es una idea genial!! >.-<:
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: EYM2 » dj. set. 29, 2011 6:50 am

Yo tmbien quiero verlo
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: azukyqky » dj. set. 29, 2011 12:33 pm

Molt bona idea lo del oscars! me l'apunto!! :-)
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants