Fuente de chocolate!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Fuente de chocolate!!!!!

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 1:10 pm

Otra cosa que me he copiao del foro de 2011 jijiji.
Se lo he comenta o a mi novio y se le han puesto los ojos como platos jiji los dos somos adictos al chocolate y la idea de tener en nuestra boda >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: jiji ya me veo los dos allí enganchaos en la fuente.
Imatge
EYM2
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

Re: Fuente de chocolate!!!!!

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 1:13 pm

uala de chocolate blanco aun que ami donde se ponga el chocolate negro :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EYM2

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 1:20 pm

jeje toy mirando fotos en google y me estoy poniendo los dientes largos jejeje
Imatge
EYM2

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 26, 2011 6:20 pm

Os ha pasado lo mismo que a nosotros que desde que lo vimos nos emperramos en la teníamos que poner.
La verdad es que los invitados alucinaron y sobre todo los niños que no se quitaban del lado, si sois chocolateros es una muy buena idea y ademas queda chulisimo la gente flipaba, nosotros la pusimos desde las 12 a las 2 o las 3 no lo recuerdo bien y durante el baile apetecía la verdad.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 10:32 pm

si les gusto a los invitados? que bien es que creo que es una gran candidata jejeje casi al 100% la podremos :-)ok: :-)ok: :-)ok:
he mirado en foro del 2011 y voy a preguntar en los sitios que ponen en chocolate fondue pero creo que es el que mas caro sale y luego deseos y chocolate estos que ponen otra fuente de otro sabor como regalo ummm dos chocolates jejejejeje pediré presupuse haber que me dicen :mu:: :mu::
Imatge
EYM2

EntradaAutor: jude12 » ds. ago. 27, 2011 2:28 pm

Noies!!! Això és espectacular!!!! Teniu alguna idea de quan pot costar vosaltres que ja ho heu mirat?
Seria interessant... i jo també crec que la gent fliparia
jude12

Entrades: 30
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 12:23 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 2:42 pm

jude12 ha escrit:Noies!!! Això és espectacular!!!! Teniu alguna idea de quan pot costar vosaltres que ja ho heu mirat?

Si,la veritat es que te molt bona pinta,...pero al restaurant on anirem nosaltres,no tenen!! la de xocolata blanca m´aniria molt bé ja que el negre no m´agrada i el blanc si!!! mmmm,quina bona pinta!!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. ago. 27, 2011 4:03 pm

Pues a nosotros nos costo 850€ mas o menos pero ahora creo que rondan los 600, 700 han bajado los precios, bueno tambien depende de las personas que sean no es lo mismo 90 personas que 150 o 200.
Por preguntar??
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: EYM2 » ds. ago. 27, 2011 9:49 pm

jude12 ha escrit:Noies!!! Això és espectacular!!!! Teniu alguna idea de quan pot costar vosaltres que ja ho heu mirat?

Pues demomento los únicos que han contestado son de www.deseosychocolate.com y me han presupuestado:
- fuente grandota con una base de luces ( con unas 12 cosas entre frutas bollería , cofres gominas.....)
-otra fuente mas pequeña (que ponen de regalo)
- los 2 sabores de chocolate a escoger( entre negro, con leche y blanco )
-decoración que hacen a tu gusto o parecida a la de la boda.
Me pone 695€ con el IVA y es hasta 200 personas
Y si ponen una mesa toda decorada y llena de golosinas y gominolas que lo llaman candy bar 750€ con el IVA.
Y si son hasta 90 personas son 495€ y con la mesa de golosinas 550€.
Pues de momento solo tengo este presupuesto y lo de la segunda fuente de regalo es genial y lo de la mesa de golosinas ya la repera dios cuantas cosas ricas juntas :yium:-)
De momento tienen libre el dia de mi boda asi que me lo pensare esta semana y si podemos en septiembre LO RESERVAMOS!!!!!
Imatge
EYM2

EntradaAutor: EYM2 » ds. ago. 27, 2011 9:54 pm

A se me pasaba estan 3 horas atendiendo la fuente 1 o 2 personas reponiendo lo que se gasta, limpiando y todo eso.
Imatge
EYM2

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 28, 2011 12:30 am

ostras,pues no sale tan caro y es un detalle xulo...pero en la family mia no se si triunfaria mucho...me lo iré pensando a ver...Gracias por la info!!
Jenny30

EntradaAutor: EYM2 » dg. ago. 28, 2011 6:50 pm

Jenny30 ha escrit:

No es que muy pocos restaurantes lo tienen ellos van a los restaurantes y lo montan.

Si,la veritat es que te molt bona pinta,...pero al restaurant on anirem nosaltres,no tenen!! la de xocolata blanca m´aniria molt bé ja que el negre no m´agrada i el blanc si!!! mmmm,quina bona pinta!!!!!
Imatge
EYM2

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 28, 2011 7:00 pm

https://es-es.facebook.com/pages/Candy- ... 60?sk=wall

Mirad esta página del facebook!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: EYM2 » dg. ago. 28, 2011 10:13 pm

Jenny30 ha escrit:https://es-es.facebook.com/pages/Candy-Party-Mesas-Gourmet-de-Chocolate-Caramelo/142478935788660?sk=wall

Mirad esta página del facebook!!!!!

Si esto es lo que me decia la chica de deseos y cholate que ponían se llama candy bar y que te lo ponen y decoran a nuestro gusto ummm que rico.
Imatge
EYM2

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 29, 2011 10:38 am

Los de deseos y chocolate son una pasada!!! ::love:: Fui a una boda que lo tenían y estaba delicioso!! Además la chica que lo lleva es una pasada, muy atenta y me dijo la novia que escucha un montón las sugerencias de los novios y se adaptan a como es la decoración de la boda (para hacerlo acorde)!!! El precio es superasequible!!! Así que yo lo contrataré fijo!!!!!!!!!!!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Menuda sorpresa se llevaran mis amigos cuando lo vean!!! Porque no pienso decir nada y que se lo encuentren!! >.-<:
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: miressss » dl. ago. 29, 2011 1:21 pm

Hola chicas!!! nosotros al principio habiamos pensado ponerla pero el restaurante nos regala el resopó que son salados y dulces y cocas de nocilla y no se cuantas cosas más y claro será mucha comida así que nada nosotros el resospó jeje!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: EYM2 » dl. ago. 29, 2011 1:30 pm

klausus78 ha escrit:Los de deseos y chocolate son una pasada!!! ::love:: Fui a una boda que lo tenían y estaba delicioso!! Además la chica que lo lleva es una pasada, muy atenta y me dijo la novia que escucha un montón las sugerencias de los novios y se adaptan a como es la decoración de la boda (para hacerlo acorde)!!! El precio es superasequible!!! Así que yo lo contrataré fijo!!!!!!!!!!!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Menuda sorpresa se llevaran mis amigos cuando lo vean!!! Porque no pienso decir nada y que se lo encuentren!! >.-<:

Yo solo he hablado por teléfono con ella pero me ha parecido muy simpática y muy profesional y lo que tambien me ha gustado mucho es que cuidan los detalles y la decoración para mi es importante es como mas personalizado mas para cada uno, no lo mismo en todas las bodas.

Nosotros tambien se lo vamos a contratar a ellos y tampoco se lo diremos a nadie sera sorpresa!!!! *.-o-o.*
Imatge
EYM2

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 30, 2011 10:42 am

Para mi era una cosa que mire mucho en mi boda, yo quería que lo que hiciera o pusiera me representara ami y a mi marido que no fuera todo como en cada boda que vas si no que se notase que estaba enfocado a nosotros o a nuestro estilo.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: campaneta » dt. ago. 30, 2011 1:26 pm

Mmmmmm!!! Que bueno!! Yo me caso en Can Ribas y lo malo es que no ponen la fuente de chocolate, sino resopó de minibocadillos y pastitas, pero no es lo mismo... :-( No sé, a ver si al final podemos poner una!! Ah!!! Nosotros preferimos la de chocolate blanco... que rico!!!
Imatge
campaneta

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 1:33 pm

Pues mírate los precios de "deseos y chocolate", quizá te interese!
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants