Autor: novi » dg. ago. 21, 2011 12:33 pm
Autor: novi » dg. ago. 21, 2011 12:35 pm
Autor: novi » dg. ago. 21, 2011 12:35 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dg. ago. 21, 2011 3:32 pm
Autor: lili koo » dt. ago. 23, 2011 10:53 am
Autor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 7:31 pm
Autor: laureta85 » dc. ago. 24, 2011 7:00 pm
Autor: EDYO » dj. ago. 25, 2011 10:59 am
Autor: lili koo » dj. ago. 25, 2011 11:27 am
Autor: -sweety- » dj. ago. 25, 2011 11:41 am
EDYO ha escrit:Jolin que bonitas todas............
Bueno yo no puedo decir nada porque la verdad es que la mia se la curro muchissimo.......
Era el dia de mi cumpleaños y me organizo una fiesta sorpresa fingiendo una boda de verdad...se lo curro muchissimo....
Utilizo el jardin de casa para organizar alli tanto la boda fictizia como el pica pica ejejejjeejejjeej
Habia un altar con la copa del vino de ostias utilizo marias dorada..habia velas un ramo de flores q me habia mandado al trabajo por la mañana y yo habia dejado en casa....
un amigo vestido de cura.....
Y mis amigas a un lado de la alfombra roja que cruzaba el jardin todas vestidas de boda y al otro lado sus amigos todos vestidos de boda......
Todo el mundo se pensaba que era una fiesta sorpresa para el cumple xo cuando estabamos haciendo la pampomima a la hora de ponernos los anillos se arrodillo en el suelo y saco el anillo de verdad!!!!!!!!!!!!
Se quedaron todos de piedra!!!!!!!! y cuando acabo lo de la ceremonia en la otra parte del jardin habia contratado a un catering y a comer se a dichooo fue precioso!!!!!!!!!!!!!!
Autor: krikri » dj. ago. 25, 2011 7:28 pm
EDYO ha escrit:Jolin que bonitas todas............
Bueno yo no puedo decir nada porque la verdad es que la mia se la curro muchissimo.......
Era el dia de mi cumpleaños y me organizo una fiesta sorpresa fingiendo una boda de verdad...se lo curro muchissimo....
Utilizo el jardin de casa para organizar alli tanto la boda fictizia como el pica pica ejejejjeejejjeej
Habia un altar con la copa del vino de ostias utilizo marias dorada..habia velas un ramo de flores q me habia mandado al trabajo por la mañana y yo habia dejado en casa....
un amigo vestido de cura.....
Y mis amigas a un lado de la alfombra roja que cruzaba el jardin todas vestidas de boda y al otro lado sus amigos todos vestidos de boda......
Todo el mundo se pensaba que era una fiesta sorpresa para el cumple xo cuando estabamos haciendo la pampomima a la hora de ponernos los anillos se arrodillo en el suelo y saco el anillo de verdad!!!!!!!!!!!!
Se quedaron todos de piedra!!!!!!!! y cuando acabo lo de la ceremonia en la otra parte del jardin habia contratado a un catering y a comer se a dichooo fue precioso!!!!!!!!!!!!!!
Autor: selvaggia » ds. set. 10, 2011 9:48 am
Autor: -sweety- » dt. set. 13, 2011 8:49 pm
Autor: novi » dg. set. 18, 2011 10:54 am
Autor: novi » dg. set. 18, 2011 10:56 am
Autor: F&A » dl. set. 19, 2011 2:55 pm
novi ha escrit:http://youtu.be/YGZrus7jURo
Con un final un tanto especial...
Autor: F&A » dl. set. 19, 2011 2:56 pm
novi ha escrit:y esta es super creativa:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=o_i2BcNag3o
No sé que pasa que no salen las imagenes...
Autor: malba » ds. set. 24, 2011 12:50 pm